Jump to content

Calefaccion auxilar


paimar

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Mi A6 se retrasa. Cometi un pequeño error con una transferencia :lol2: Mañana me diran el si esta para el martes o el miercoles...

 

Queria sabes un poco como funciona lo de la calefaccion auxiliar. He buscado informacion por internet pero

hay muy poca. He leido que lleva un bateria aparte y que tambien incluye ( o al menos en algunos casos)

ventilacion auxiliar.

 

Sabeis algo mas ? Lo teneis alguno? Alguna fotito para el pasando el mono ? :clap1:

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Me autorespongo un poco :p

 

Tambien he leido que tiene (o como opcion) un mando a distancia con el que se puede conectar tanto el

calor como la ventilacion durante una hora y desde una distancia de hasta ¿600m?

 

Supongo tambien que este ultimo sera mas bien de modelo actual, me equivoco?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paimar, yo tengo A6 Avant 2.5 TDI del 2003 y vino con mando y me hablaron de hasta 1Km de radio ¿? Yo no me lo creo, el caso es que creía que sólo era lo de la calefacción auxiliar. Y mirando el ordenador he visto que también es la "VENTILACIÓN" como tu dices. La calefacción supongo que será algún tipo de resistencia pero no tengo ni idea, ahora lo de la ventilación no se que querrá decir: Acaso renueva el aire o va más allá y se enciende el aire acondicionado...(¿Sin motor en marcha? :drooling: ) Bueno ya lo probaré. ClNa U2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, que alegria. Pense que mis mensajes se perdian en el limbo de los mensajes :clap1:

 

Tambien es casualidad , el mio, que se retrasa, tambien es A6 Avant 2.5 tdi del 2003. He leido y tal vez nos

sirva como pista, que los Audis con calefaccion auxiliar llevan una bateria adicional. Sobre el tema de como funciona te puedo decir como funciona en los autocares que lo llevan (se les llama precalentadores) y no es mas que un calentador de agua que funciona con el mismo gasoil del autocar (antes tenian deposito a parte).

Tiene programador para ponerlo en marcha hasta con programacion semanal. Sobre lo de la ventilacion auxiliar puede ser algo tan simple como se ponga en marcha los ventiladores para expulsar a la calle el calor de dentro pero bueno tu lo podras comprobar antes que yo.

 

Espero que ni por lo mas remoto el mio no lo tenga mas tarde del viernes porque tengo ya un mono !!!

Que motor tiene el tuyo? Que cambio? Que tal en general con el ?

 

Un saludo y gracias por contestar.

 

 

 

 

 

Hola Paimar, yo tengo A6 Avant 2.5 TDI del 2003 y vino con mando y me hablaron de hasta 1Km de radio ¿? Yo no me lo creo, el caso es que creía que sólo era lo de la calefacción auxiliar. Y mirando el ordenador he visto que también es la "VENTILACIÓN" como tu dices. La calefacción supongo que será algún tipo de resistencia pero no tengo ni idea, ahora lo de la ventilación no se que querrá decir: Acaso renueva el aire o va más allá y se enciende el aire acondicionado...(¿Sin motor en marcha? :rolleyes: ) Bueno ya lo probaré. ClNa U2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calefacción auxiliar que conozco, es un pequeño quemador que se acciona bien por programación o bien por mando a distancia, que tomo el gasoil del vehiculo y calienta el agua del bloque motor, colocando la ventilación del coche para que el calor entre en el habitaculo.

a 500mts funciona el mando, a mas no he probado.

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien sera de 163 pero color plata. Estoy que no me entra un piñon por el culo. Al final creo que para el jueves a la noche lo tendre. Ya casi ni me acuerdo de como era pq el anuncio al comprarlo desaparecio (de mobile.de ) y cuando lo fui a imprimir no tenia tinta en la impresora osea que lo recuerdo de memoria :unsure: Es un 2.5 TDI 163 multitronic con APS, Asientos Recaro cuero, calefactables y electricos, tempomat, volante multifuncion, maderita por ahi tirada, cristales tintados, navi plus, xenon plus, y no se si me dejo algo al final me ha salido algo mas caro de lo que pretendia pero bueno...

 

Sobre lo de la calefaccion auxiliar .. donde lleva el tema del programador?

El mando a distancia sera el mismo que el que abre las puertas no?

 

Gracias a todos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien sera de 163 pero color plata. Estoy que no me entra un piñon por el culo. Al final creo que para el jueves a la noche lo tendre. Ya casi ni me acuerdo de como era pq el anuncio al comprarlo desaparecio (de mobile.de ) y cuando lo fui a imprimir no tenia tinta en la impresora osea que lo recuerdo de memoria :clap1: Es un 2.5 TDI 163 multitronic con APS, Asientos Recaro cuero, calefactables y electricos, tempomat, volante multifuncion, maderita por ahi tirada, cristales tintados, navi plus, xenon plus, y no se si me dejo algo al final me ha salido algo mas caro de lo que pretendia pero bueno...

 

Sobre lo de la calefaccion auxiliar .. donde lleva el tema del programador?

El mando a distancia sera el mismo que el que abre las puertas no?

 

Gracias a todos

 

Un saludo

 

 

Supongo que esperarás el gran día mañana :unsure: Bueno el caso es que el mando es un armatoste que tendrás que dárselo a tu pareja para que lo guarde en el bolso o guardarlo en el tuyo pq es como una radio con una antena extensible.... como la que tienen los abuelos puesta cuando pasean por la calle... :flwrs: el caso es que la otra opción, la de programar es tan simple como ir al menú del ordenador manejando una ruedecilla-botón justo al lado del botón de los elevalunas ambos ubicados cerca del freno de mano a la derecha del conductor... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.