Jump to content

piel del cambio de marchas se empieza a cuartear.


putrum28

Publicaciones recomendadas

hola buenas.. el otro dia me fije q la piel q recubre el cambio de marchas, en la zona de la derecha se empieza a cuartear, al menos tiene unas arrugas mas profundas q en el resto.. sera la edad... el coche hara 3 años en noviembre y va como la seda, pero no me gusta q se arrugue eso ya q da la sensacion de coche viejo descuidado etc.

 

sabeis si hay algun tipo de crema o producto para intentar reparar eso..? o se le puede poner algun tipo de remedio para q las arrugas no vayan a mas??.. algun antiage de esos de la cara puede servir...?'?

 

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas.. el otro dia me fije q la piel q recubre el cambio de marchas, en la zona de la derecha se empieza a cuartear, al menos tiene unas arrugas mas profundas q en el resto.. sera la edad... el coche hara 3 años en noviembre y va como la seda, pero no me gusta q se arrugue eso ya q da la sensacion de coche viejo descuidado etc.

 

sabeis si hay algun tipo de crema o producto para intentar reparar eso..? o se le puede poner algun tipo de remedio para q las arrugas no vayan a mas??.. algun antiage de esos de la cara puede servir...?'?

 

 

un saludo a todos

 

Hola a todos!!

En el foro de A4/S4 hay un post resumen del forero "guanterarefrigerada" en el que vienen explicados todos los productos de limpieza y mantenimiento del interior del coche, incluido el de piel de Autoglym que te indica A3ando.

 

Post muy muy muy recomendable para tener en "mis favoritos".

 

Saludos y cuidaros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que... mira que no pasarse por este hilo :rolleyes:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=66073&st=0

 

 

 

 

Y si deseas comprar productos para el coche, en el foro tenemos una tienda para ello.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.