Jump to content

Grave lesión de Pedrosa


zx81

Publicaciones recomendadas

Dani Pedrosa, tras la carrera de Malasia, donde corrió con un corte en la rodilla y una fractura en el pie quedando tercero en MotoGP, acudió al hospital para una revisión de sus heridas, cuando los médicos le descubrieron una abrasión en el escroto, de tanto arrastrar en el circuito los HUEVAZOS que tiene este chaval.

 

Pedazo de piloto, carisma de ameba, pero pedazo de piloto <_< :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En serio...yo es que no se qué decir cuando veo pilotar a ese chaval....hace tiempo que las babas se me acabaron.... :p:p

Este chaval es una maquina , yo lo conocí unos años atras y dejaba ver maneras ya ... Este mundial está calentito ... soy un apasionado de las motos y espero que gane Rossi o Pedrosa pero Hayden a mi parecer no se merece ese puesto , porque no es un piloto destacado , es resultadista... y aprovecha el fallo de los demás... un nuevo Crivillé .

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedrosa será el relevo de Rossi. :p:p:lol2:

 

Pues las declaraciones que aparecen en la revista motociclismo (me imagino que tambien en la solo moto) de esta semana del sr. rossi no tienen desperdicio: parecen propias de un campeon que sabe que cerca está su final (creo que ni schumacher suelta perlas así).

 

Según el, lo del domingo de pedrosa no tiene mayor merito...ya que no tenía nada roto (ah, lo del dedo gordo del pie izquierdo era coña..todo una invención de los médicos, no? jasjsajsaj), y para lo de la rodilla hay unas inyecciones muy buenas que sirven para no enterarte de nada.

 

Muy bien...muy bien...si lo pensamos friamente, tiene razon: una fractura de un dedo, no es fractura. Es una tontería (qué mas da que sea del pie con el que se cambia de marcha? bah, todo tonterías)...y lo de la rodilla tambien es una tontería. Que estas infiltrado, total, así no te enteras de nada.

 

De todas formas, es curioso ver como pedrosa mismo dijo que la rodilla no le molestó nada porque la tenía infiltrada.

 

VAmos, que, al parecer, el unico superhombre de motogp es rossi (bueno, si me apuras, fijo que capirossi tambien podría serlo)....pero nadie mas eh? nadie mas!!! :bsh1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chaval es una maquina , yo lo conocí unos años atras y dejaba ver maneras ya ... Este mundial está calentito ... soy un apasionado de las motos y espero que gane Rossi o Pedrosa pero Hayden a mi parecer no se merece ese puesto , porque no es un piloto destacado , es resultadista... y aprovecha el fallo de los demás... un nuevo Crivillé .

salu2

 

Hayden es un campeón de Superbikes, y hasta la fecha, ninguno de los que ha venido de ese tipo de campeonatos han hecho nada digno en el mundial, y la verdad es que no se por qué, en teoría les debería ser más fácil llevar una MotoGP a ellos que a la gente que viene de 250cc, que todavía usan 2T, pero esto es lo que hay.

 

Crivillé era infinitamente mejor que Hayden, su título de 500 no me gusta, prefiero el de 125cc, pero era un piloto que día sí día también luchaba contra un piloto excepcional, Doohan, es decir, si Hayden estuviera todos los días luchando con Rossi con practicamente la misma moto (Rossi hoy en día va "capado" por llevar Yamaha), entonces tendría otra opinión, pero si con una HRC pata negra no es capaz de ver el colín de la M1 en casi todos los GPs, es que el chaval simplemente no vale para esto, pero es americano, hay que vender motos allí, en fin, un poco de politiqueo tipo F1.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chaval es una maquina , yo lo conocí unos años atras y dejaba ver maneras ya ... Este mundial está calentito ... soy un apasionado de las motos y espero que gane Rossi o Pedrosa pero Hayden a mi parecer no se merece ese puesto , porque no es un piloto destacado , es resultadista... y aprovecha el fallo de los demás... un nuevo Crivillé .

salu2

 

Hayden es un campeón de Superbikes, y hasta la fecha, ninguno de los que ha venido de ese tipo de campeonatos han hecho nada digno en el mundial, y la verdad es que no se por qué, en teoría les debería ser más fácil llevar una MotoGP a ellos que a la gente que viene de 250cc, que todavía usan 2T, pero esto es lo que hay.

 

Crivillé era infinitamente mejor que Hayden, su título de 500 no me gusta, prefiero el de 125cc, pero era un piloto que día sí día también luchaba contra un piloto excepcional, Doohan, es decir, si Hayden estuviera todos los días luchando con Rossi con practicamente la misma moto (Rossi hoy en día va "capado" por llevar Yamaha), entonces tendría otra opinión, pero si con una HRC pata negra no es capaz de ver el colín de la M1 en casi todos los GPs, es que el chaval simplemente no vale para esto, pero es americano, hay que vender motos allí, en fin, un poco de politiqueo tipo F1.

 

Saludos

 

Lo de Superbikes yo tampoco lo entiendo , pero es así, para mí es más dificil aquel campeonato pero las ayudas son muy distintas y supongo que acostumbrarte a una cosa te desvía de la otra . Con lo de Crivillé no quiero decir que fuese malo , que yo bien que me levantaba para verlo correr ! , sinó que no era un pedrosa , un rossi o un doohan de estos que te dejan asombrado en casi cada carrera por alguma apurada ... El que me ha gustado siempre es Checa y el pobre tiene menos suerte...pero bueno ahora viene una generación de pilotos españoles que creo que nos va a dar muchas alegrias :kss1:

 

salu2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chaval es una maquina , yo lo conocí unos años atras y dejaba ver maneras ya ... Este mundial está calentito ... soy un apasionado de las motos y espero que gane Rossi o Pedrosa pero Hayden a mi parecer no se merece ese puesto , porque no es un piloto destacado , es resultadista... y aprovecha el fallo de los demás... un nuevo Crivillé .

salu2

 

Hayden es un campeón de Superbikes, y hasta la fecha, ninguno de los que ha venido de ese tipo de campeonatos han hecho nada digno en el mundial, y la verdad es que no se por qué, en teoría les debería ser más fácil llevar una MotoGP a ellos que a la gente que viene de 250cc, que todavía usan 2T, pero esto es lo que hay.

 

Crivillé era infinitamente mejor que Hayden, su título de 500 no me gusta, prefiero el de 125cc, pero era un piloto que día sí día también luchaba contra un piloto excepcional, Doohan, es decir, si Hayden estuviera todos los días luchando con Rossi con practicamente la misma moto (Rossi hoy en día va "capado" por llevar Yamaha), entonces tendría otra opinión, pero si con una HRC pata negra no es capaz de ver el colín de la M1 en casi todos los GPs, es que el chaval simplemente no vale para esto, pero es americano, hay que vender motos allí, en fin, un poco de politiqueo tipo F1.

 

Saludos

 

Lo de Superbikes yo tampoco lo entiendo , pero es así, para mí es más dificil aquel campeonato pero las ayudas son muy distintas y supongo que acostumbrarte a una cosa te desvía de la otra . Con lo de Crivillé no quiero decir que fuese malo , que yo bien que me levantaba para verlo correr ! , sinó que no era un pedrosa , un rossi o un doohan de estos que te dejan asombrado en casi cada carrera por alguma apurada ... El que me ha gustado siempre es Checa y el pobre tiene menos suerte...pero bueno ahora viene una generación de pilotos españoles que creo que nos va a dar muchas alegrias :kss1:

 

salu2 :notworthy:

 

Me da muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima pena...porque mira que me cae bien eh? Realmente igual es por todo lo que ha pasado, pero parece un tío de lo mas humilde a la hora de estar ahi en el mundial.

 

Y la verdad es que me fastidia pensar que despues de donington '98 ya no volvió a ser el mismo.... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.