Jump to content

Duda navegador audi a8


Invitado Cobra320cd

Publicaciones recomendadas

A ver, tengo un Audi a8 del 99, y he decidido instalarle un navegador original de la casa, pero me gustaría comprarlo por ebay. La cosa es que no tengo mucha idea de que tipos de navegadores hay, o de cual es el que me serviría. Por eso agradecería toda la información que me pudierais dar sobre eso y sobre la instalación.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compra solo la referencia 4D0...

 

Se reconoce fácilmente porque es el único que tiene los bordes superiores redondeados.

 

Hay muchos vendedores que venden de A3, A4, A6 o A8 y dicen que valen para todos los modelos.

 

Esto es una verdad a medias, poner un navegador de un modelo en otro que no le corresponde obliga a un bricolaje que no siempre queda bien.

 

El A8 montaba dos tipos de consolas.

 

Si tienes la consola moderna con radio symphony si merece la pena cambiarla por el navegador: el symphony tiene las mismas medidas que el navegador.

 

Si tienes la consola antigua hay que cambiar la recepción anterior, toda la botonera y el embellecedor exterior, que suele ser madera o imitación de madera: no merece la pena.

 

Te sugiero pongas una foto aquí de tu consola y te comento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra solo la referencia 4D0...

 

Se reconoce fácilmente porque es el único que tiene los bordes superiores redondeados.

 

Hay muchos vendedores que venden de A3, A4, A6 o A8 y dicen que valen para todos los modelos.

 

Esto es una verdad a medias, poner un navegador de un modelo en otro que no le corresponde obliga a un bricolaje que no siempre queda bien.

 

El A8 montaba dos tipos de consolas.

 

Si tienes la consola moderna con radio symphony si merece la pena cambiarla por el navegador: el symphony tiene las mismas medidas que el navegador.

 

Si tienes la consola antigua hay que cambiar la recepción anterior, toda la botonera y el embellecedor exterior, que suele ser madera o imitación de madera: no merece la pena.

 

Te sugiero pongas una foto aquí de tu consola y te comento.

 

Saludos.

 

Te cuelgo estas fotos y ya me diras tu, pero creo que es el que si que recomiendas para poner el navegador:

 

P9130021.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.