Jump to content

Me han rayao el coche con una llave


xilvestre

Publicaciones recomendadas

Muy wenas a todos!

 

mucho tiempo sin escribir por aqui, aunque os voy siguiendo desde la oscuridad, jejej

 

y nada, el primer dia de curro despues de las vacaciones y con un cabreo que ni os cuento

 

resulta que nada, he estado en malaga de vacaciones y me acerqué este sabado pasado a Marbella, al centro comercial La Cañada al cine y a cenar, vamos, a pasar una tarde cualquiera como cualquier persona normal y corriente, el caso es que mira que soy algo maniatico para aparcar con el coche, siempre en parking cubierto, al lado de alguna columna y en huecos grandes pues para "intentar" evitar que la gente te haga picotazos en las puertas y demas put*dillas varias, pero mira tu por donde que cuando fuí a cogerlo pues algun cacho de cab.... me rayó toda la puerta, y claro, el cabréo todavia me dura....., me ha tocao la china, sniffffff

 

el caso es que soy de madrid, zona sur y quiero llevar el coche a pintar la puerta en cuestión

 

a ver si algun alma caritativa me puede decir algun taller de audi que esté bien y sea de confianza de chapa para ir a pintarla

 

GRACIASSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya tio... lo lamento... :drooling:

 

La verdad es la envidia es el p**o deporte nacional... :drooling:

 

Un saludo,

 

Juer que put*da!!!

Hay mucho HP suelto amigo de "si no es mio, lo rompo".

Es para pillarle y meterle la llave x el c..... a ver si arranca.

Lo siento mucho, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Lamentablemente está a la orden del día que algún cab***azo (y con todas las palabras) raye el coche ajeno por simple envidia, porque tal como eres de cuidadoso y te encuentras esa raya es porque lo han visto la mar de bonito y ya sabes.

 

En cuanto a taller no se cuál decirte ya que no soy de tu zona.

Ojito con el tono de color para cuando la hayan pintado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas a todos!

 

mucho tiempo sin escribir por aqui, aunque os voy siguiendo desde la oscuridad, jejej

 

y nada, el primer dia de curro despues de las vacaciones y con un cabreo que ni os cuento

 

resulta que nada, he estado en malaga de vacaciones y me acerqué este sabado pasado a Marbella, al centro comercial La Cañada al cine y a cenar, vamos, a pasar una tarde cualquiera como cualquier persona normal y corriente, el caso es que mira que soy algo maniatico para aparcar con el coche, siempre en parking cubierto, al lado de alguna columna y en huecos grandes pues para "intentar" evitar que la gente te haga picotazos en las puertas y demas put*dillas varias, pero mira tu por donde que cuando fuí a cogerlo pues algun cacho de cab.... me rayó toda la puerta, y claro, el cabréo todavia me dura....., me ha tocao la china, sniffffff

 

el caso es que soy de madrid, zona sur y quiero llevar el coche a pintar la puerta en cuestión

 

a ver si algun alma caritativa me puede decir algun taller de audi que esté bien y sea de confianza de chapa para ir a pintarla

 

GRACIASSSSSS

 

Menudo cabr**azo!! :drooling:

 

La verdad es que no entiendo como puede haber gentuza de este tipo. A mí también me pasó algo parecido. En esa ocasión a mí me rayaron a mí el capó y a un amigo le rajaron una rueda. Se necesita ser hijo de p***. Te puedo asegurar que si llego a pillar al tío en plena faena, lo estrangulo :drooling:

 

En cuanto a lo del taller, yo te recomiendo Ayuso Car Motor. Trabaja muy bien y te van a dejar el coche como nuevo. :drooling: Te puedes meter en su web: www.ayucar.com y tendrás toda la información para poder llegar y todo eso.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos q ya hemos pasado por eso entendemos perfectamente tu situación :bsh1:

no obstante, hay q pensar q este tipo de contratiempos es algo usual en este coche :) hay q pensar q es como un "gasto extra" en el mantenimiento del coche.

 

el A3 es un coche muy deseado.. o decidme , conoceis a alguien q NO LE GUSTE EL A3?? :cry1:

 

Intenta disimularlo con pulimento negro y rotulador. Si no es asi, a pintar B) .

 

saludos y ya nos contarás "desde la oscuridad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho xilvestre :cry1: . De momento el mío no me lo han tocado pero estas cosas me sacan de mis casillas. ¿ Qué ganará el que ralla un coche?. Deben sentir un placer indescriptible, un extasis o vete a saber.

Por otra parte también soy un maniático a la hora de aparcar en los centros comerciales. Como al 90% de la gente el coche le importa un ..., doy vueltas en el parking buscando un sitio entre columnas, donde no vea peligro. La verdad es que no sé si esto es una enfermedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si t sirve d consuelo (es decir q no eres el unico... :cry1: ) mira como m dejo 1 ....... el lado izquierdo en Torrevieja... :bsh1:

 

 

Ostias!!! qué dolor!!! a distancia y con la calidad de la foto y se distingue la raya perfectamente. Por el momento no me lo han rayado (algún picotazo de puertas ajenas sí que tengo)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me jodieron el coche entero, en mi garage, mi vecino de arriba. Se libró solo el capó y el techo, pero a la hora de pintar.......pues todo el coche. 1000 pavos la broma. Sin discutir, sin una mala palabra, nada, solo porque el pavo es un HIJOput*. Pues nada, un amiguete de la finca lo pilló con las manos en la masa y me lo dijo. Hice las oportunas comprobaciones, y el cab*** de marras se ha tenido que comprar un coche nuevo. No se imagina nadie lo que da de si una Opinel, una garrafa de disolvente y un tio dando saltos en el techo. Mi consejo (me lo dieron en la policía al ir a presentar la denuncia), si sabeis quien es, a por el. Si denunciais y os admite a tramite la denuncia el juez has de demostrar que ha sido el (imposible vamos, es tu palabra contra la de el), si no lo consigues pagas las costas del juicio ¡¡¡LAS TUYAS Y LAS DE

L CONTRARIO¡¡¡¡¡¡¡ Osea, que te jode el coche y te cuesta dinero denunciarlo. Asi que como dijo el poeta....."que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha". <_< :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soi otro mas del club,rayazo en el porton, y el LA LUZ DE ATRAS recien puesta, la del restailin........ (fue lo que mas me jodio), tengo por lo menos la esperanza de que fuese sin kerer, ya que por encima del rayazo tenia pasado el dedo (el coche estaba sucio y se notaba) yo creo que si rayas un coche no le pasas el dedo, pero si lo haces sin kerer si (es una teoria).

 

un saludo y al final, con el tiempo te olvidas d q lo tienes rayado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.