Jump to content

Sustitución de estabilizadoras


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Dale duro a la estabis, que tras el viaje de ayer ya sabes que hacen muuuucho

 

 

bueno intentaré dar mi opinión, deja las estabilizadoras y centra te si hay un conjunto amortiguador y muelle todo junto, con eso evitarás el balanceo. Con la barra, lo que ganas es sólo que tenga algo más de paso por curvas, el problema de los koni es que son de gas y les cuesta mucho comprimir pero descomprimir no tanto al ser de gas, también te digo que luego el confor se queda por los suelos, en un coche como el tuyo tan largo los de atrás lo notaran bastante :thumbsup:

Editado por Dominzx31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No puedo meter nngún muelle. No me puede permitir bajarlo más de lo que bajaron cuando puse los Konis.

 

No sabes cómo iba el RS2 con amortiguadores stock, muelles stock (como los mios) y las estabilizadoras

 

no perdona que a lo mejor no me explique bien, me refiero a poner unos de estos http://www.kw-suspensions.de/de/30_Produkt...winde/index.php que van todo en uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo meter nngún muelle. No me puede permitir bajarlo más de lo que bajaron cuando puse los Konis.

 

No sabes cómo iba el RS2 con amortiguadores stock, muelles stock (como los mios) y las estabilizadoras

 

no perdona que a lo mejor no me explique bien, me refiero a poner unos de estos http://www.kw-suspensions.de/de/30_Produkt...winde/index.php que van todo en uno

 

KW var2 o 3 sí, pero no. Antes prefiero estabilizadoras. Más de uno (mecánicos, piloto, etc) me lo ha aconsejado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo meter nngún muelle. No me puede permitir bajarlo más de lo que bajaron cuando puse los Konis.

 

No sabes cómo iba el RS2 con amortiguadores stock, muelles stock (como los mios) y las estabilizadoras

 

no perdona que a lo mejor no me explique bien, me refiero a poner unos de estos http://www.kw-suspensions.de/de/30_Produkt...winde/index.php que van todo en uno

 

KW var2 o 3 sí, pero no. Antes prefiero estabilizadoras. Más de uno (mecánicos, piloto, etc) me lo ha aconsejado

 

ok pero ten en cuenta que la función de la estabilizadora es apretar la rueda interior de una curva, algo también influye pero poca cosa, yo todo esto te lo cuento por experiencia en mi nissan, ten en cuenta que en mi nissan llevo 28mm delante y 26mm detrás :cfsd1: y no se noto asta que no cambie eso ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo meter nngún muelle. No me puede permitir bajarlo más de lo que bajaron cuando puse los Konis.

 

No sabes cómo iba el RS2 con amortiguadores stock, muelles stock (como los mios) y las estabilizadoras

 

no perdona que a lo mejor no me explique bien, me refiero a poner unos de estos http://www.kw-suspensions.de/de/30_Produkt...winde/index.php que van todo en uno

 

KW var2 o 3 sí, pero no. Antes prefiero estabilizadoras. Más de uno (mecánicos, piloto, etc) me lo ha aconsejado

 

ok pero ten en cuenta que la función de la estabilizadora es apretar la rueda interior de una curva, algo también influye pero poca cosa, yo todo esto te lo cuento por experiencia en mi nissan, ten en cuenta que en mi nissan llevo 28mm delante y 26mm detrás :thumbsup: y no se noto asta que no cambie eso :drooling:

 

Ya pero es que el RS2 iba muuuuyy bien de stock, así que el mio irá mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En S2 forum dicen que en el coupe la mejor opcion es montar la delantera de RS2 y la trasera una whiteline, que es de 20mm regulable con 3 posiciones, además es más barata!

 

Para los Avant lo suyo es RS2 delantera y la neuspeed detrás.

 

Saludos!

La Neuspeed es muy cara así que me conformo con TODO RS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.