Jump to content

Impuesto de circulacion


Jose Luis34

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

pues eso que el marzo de este año vendi el coche y ahora a finales de este año me viene el impuesto de circulacion a mi nombre.

Yo creo que me toca pagarlo a mi pero hay gente que me esta diciendo que si lo vendi en el primer cuatrimestre del año lo tiene que pagar el comprador.

Sabeis algo sobre el tema???

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parte de la documentación necesaria para el cambio de nombre es el justificante de haber pagado el impuesto de circulación. A partir de ahí es el nuevo propietario quien debe pagar. ¿Estás seguro de que el coche no sigue a tu nombre? Suerte. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

pues eso que el marzo de este año vendi el coche y ahora a finales de este año me viene el impuesto de circulacion a mi nombre.

Yo creo que me toca pagarlo a mi pero hay gente que me esta diciendo que si lo vendi en el primer cuatrimestre del año lo tiene que pagar el comprador.

Sabeis algo sobre el tema???

Gracias.

Si vendistes el coche en Marzo de este año 2.006, es imprescindible para hacer la transferencia haber pagado antes el impuesto del año en curso. Si tu no lo pagastes, o alguien lo hizo o es muy raro que te hayan pasado lo de la transferencia sin estar pagado. Seguro que la transferencia a dia de hoy esta realizada....? De no estar seguro, para comprobarlo puedes pedir en trafico un informe de titularidad de la matricula, creo que cuesta alrededor de 10 euros(es informacion publica). Danos mas detalles y te ayudaremos mas concretamente... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Vamos a ver, el dia 1 de Enero se emite la factura a nombre de quien este el coche, y luego se pasa el recibo en el mes que corresponda segun la comunidad en la que titule el propietario el dia 1 de Enero.

 

Mi caso: Hice el cambio de titular en Febrero del 2006 en la comunidad de Madrid . El anterior dueño era de Alicante, y el recibo llegara en Octubre. COn lo cual, este año, el 2006, el recibo llegará al anteriro dueños a su domicilio de Alicante (yo se lo abonaré cuando llegue).

El año que viene, el 1 de Enero del 2007, el coche YA ESTA a mi nombre, con lo que cuando se emita la factura en la comunidad de Madrid (Marzo creo), me llegará a mi, puesto que soy el titular a dia 1 de Enero del 2007.

 

En cuanto a quien tiene que pagarlo, eso es poneros de acuerdo. Yo como se lo compre a principios de año, lo pagare yo.

 

Un saludo y cuidaros!!!

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.