Jump to content

Consumo de Aceite en A4 2.0 Tdi


Angel_A3

Publicaciones recomendadas

Pues eso un colega tiene un a4 2.0 tdi, y con apenas 5000 plaf se le enciende el chivato del aceite

 

 

Cuando lo lleva a conce, "Le dicen que es normal que al principio SE TRAGA 1 Litro por cada 1000 km"

 

Esto le ha pasado a alguien?

 

¿Sera coña? ¿no?

 

Seguro que se le olvido el aceite a los pardillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso un colega tiene un a4 2.0 tdi, y con apenas 5000 plaf se le enciende el chivato del aceite

 

 

Cuando lo lleva a conce, "Le dicen que es normal que al principio SE TRAGA 1 Litro por cada 1000 km"

 

Esto le ha pasado a alguien?

 

¿Sera coña? ¿no?

 

Seguro que se le olvido el aceite a los pardillos.

 

Con eso que le han dicho y 5000 km ya no tendría coche. Eso es un bulo, yo tuve un A4 TDI 2.0 y 1 litro cada 10.000 km era fijo. Me parece excesivo por cierto.

 

De todos modos, esto se ha comentado en varios hilos, el último este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78992 entra y echa un vistazo, el A4 2.0 TDI consume mucho mucho aceite y tiene pinta de que el sobreesfuerzo del motor puede tener algo de culpa.

 

140 CV en 4 cilindros son muchos caballos, no te quiero decir nada 170 :rolleyes:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

pues te he ganado a mi me salio con 4610Km eso si me chupe mucha ciudad pero aun asi no es normal es defecto del animal les pasa a casi todos al final cambiaras de aceite y notaras mejoria por que segun los km que le des al año puedes dejar a lado el longlife que cuesta un paston ...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mañana voy a pasar los 5000, tiene 5700 y no ha gastado ni una gota.

 

 

Hola

 

pues segun audi de pontevedra es normal digamos no tendria que ser asi pero consume mucho segun los km de cada uno puede cambiar de aceite gastara menos y la cartera estara mas contenta

 

yo el susto me lo di 4610 km y me salio el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene 15000kms y ya ha gastado mas de litro y medio y me dicen que es normal al principio pero yo no lo creo!!!!

 

 

Al Principio y al final... el LongLife se lo bebe a litros :p

 

Os aseguro de que después de 60.000Km el coche sigue bebiendo aceite, como 0.5 litros cada 7000Km

Editado por IamHellboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.