Jump to content

Vaya maravilla, llave con funciones secretas!!!


Espai

Publicaciones recomendadas

Acabo de bajar el coche y probando si sonaba la alarma he bajado una ventanilla y he cerrado el coche con la llave-mando y he asomado la cabeza y medio cuerpo en el coche para forzar que sonara la alarma. COSA QUE NO HA HECHO :bsh1: , y ya no sé que probar el caso es que como ya he dicho otras veces TENGO ALARMA, porque me sonó junto con los intermitentes una vez.........

 

Bueno pues probando a ver si era con la llave que se ponía :wub: HE MANTENIDO PULSADO EL BOTÓN DE CERRAR DE LA LLAVE Y CUAL HA SIDO MI SORPRESA AL DESCUBRIR QUE EL CRISTAL SE ESTABA CERRANDO :clap1:

 

 

SEGURO QUE IRÉ DESCUBRIENDO MÁS COSAS !!!! ALGUIEN MÁS SE HA SORPRENDIDO CON ESTAS COSILLAS ¿? :rolleyes:

 

ClNA U2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si dejas pulsado el boton de abrir durante unos segundos.......................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SE ABRIRAN LAS PUERTAS Y LAS VENTANAS HASTA QUE DEJES DE PULSAR :rolleyes: :clap1: :wub:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una tonteria que he descubierto hace poco es que si al bajar del coche con la puerta del conductor cerrada y otras abiertas (en mi caso maletero para la sillita, y la puerta de la niña) le das al boton de cerrar, cuando cierras esas puertas quedan cerradas y no hay que volver a sacar la llave del bolsillo :rolleyes:

 

No se si me he explicado bien ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una tonteria que he descubierto hace poco es que si al bajar del coche con la puerta del conductor cerrada y otras abiertas (en mi caso maletero para la sillita, y la puerta de la niña) le das al boton de cerrar, cuando cierras esas puertas quedan cerradas y no hay que volver a sacar la llave del bolsillo :flwrs:

 

No se si me he explicado bien ....

 

Y si por descuido lo dejas sin cerrar los pestillos el solito en un par de minutos los bloquea y se "autoapaga" :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una tonteria que he descubierto hace poco es que si al bajar del coche con la puerta del conductor cerrada y otras abiertas (en mi caso maletero para la sillita, y la puerta de la niña) le das al boton de cerrar, cuando cierras esas puertas quedan cerradas y no hay que volver a sacar la llave del bolsillo :cfsd1:

 

No se si me he explicado bien ....

 

Tu ves!eso no lo sabia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si por descuido lo dejas sin cerrar los pestillos el solito en un par de minutos los bloquea y se "autoapaga" :cfsd1: .

 

Ojo, eso sólo funciona si abres el coche con el mando y no abres ninguna puerta. Al cabo de un minuto se cierra el coche. Eso si, si no me equivoco, la alarma ya no se conecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de bajar el coche y probando si sonaba la alarma he bajado una ventanilla y he cerrado el coche con la llave-mando y he asomado la cabeza y medio cuerpo en el coche para forzar que sonara la alarma. COSA QUE NO HA HECHO :lol2: , y ya no sé que probar el caso es que como ya he dicho otras veces TENGO ALARMA, porque me sonó junto con los intermitentes una vez.........

 

Bueno pues probando a ver si era con la llave que se ponía :lol2: HE MANTENIDO PULSADO EL BOTÓN DE CERRAR DE LA LLAVE Y CUAL HA SIDO MI SORPRESA AL DESCUBRIR QUE EL CRISTAL SE ESTABA CERRANDO :lol2:

 

 

SEGURO QUE IRÉ DESCUBRIENDO MÁS COSAS !!!! ALGUIEN MÁS SE HA SORPRENDIDO CON ESTAS COSILLAS ¿? :cfsd1:

 

ClNA U2.

 

Yo estoy igual que tu, probando. Y también he hecho lo de meter medio cuerpo dentro por la ventanilla y esas zarandajas, pero sonar no ha sonado nada :flwrs:

Luego probaré lo de dejar la llave pulsada por lo de las ventanillas, aver que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le he descubierto al a4, me imagino que el a6 tambien lo tendrá, que si tienes los warning encendidos, y sales y pones el intermitente de cualquier de los dos lados, solo se encienden estos, sin necesidad de quitar el warning inmediatamente. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO para todos los foreros de AUDI, respecto a eso que decis tanto de la llave (abrir y cerrar ventanas y techo solar con el mando), como lo de los intermitentes (cerrar el coche dejando el de un lado encendido), que sepan todos Vds. que se trata de una constante en los vehículos alemanes al igual que el fondo del motor cubierto por un plastico, por aquello de la sal de las carreteras en invierno.

 

Lo de las ventanas en otros alemanes no estoy muy seguro, pero lo de poner un intermitente y que se quede la luz de posicion de ese lado encendida, eso si que si. Se trata de una medida de seguridad que utilizamos por la noche cuando aparcas en un sitio comprometido de visibilidad y la dejas encendida, total por un ratito no sse te va a acabar la bateria.

 

un saludo a todos.

 

soys..yyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.