Jump to content

4 Matic en la clase s


Madrileño

Publicaciones recomendadas

:rolleyes:

 

La Clase S de Mercedes-Benz estrena nueva transmisión 4x4. Desarrollada y construida enteramente en las instalaciones de Mercedes, este nuevo sistema 4MATIC combina de manera óptima tracción, confort de primera clase y excelente dinamismo de conducción, junto con un consumo reducido. Tres serán las versiones de la Clase S que podrán venir equipadas con el nuevo 4MATIC, el S 500 4MATIC y S 450 4MATIC en gasolina y, por primera vez en Mercedes-Benz, el S 320 CDI 4MATIC.

 

Los modelos tope de gama de Mercedes-Benz equipados con el nuevo sistema 4MATIC están dirigidos a aquellos conductores que buscan automóviles de lujo capaces de hacer frente a cualquier inclemencia del tiempo en completa seguridad. A tal fin, los nuevos 4MATIC de la Clase S llevan un nuevo diferencial central con planetarios. El reparto permanente de la fuerza de transmisión a los ejes delantero y trasero con una relación fija del 45/55% respectivamente, garantiza un seguro y predecible comportamiento del vehículo sobre cualquier tipo de calzada.

 

Un embrague multidisco integrado, asegura tracción adicional y óptima estabilidad direccional en cuanto las ruedas quieren empezar a patinar. Con la ayuda del ESP, ASR y 4ETS, el nuevo Clase S 4MATIC se muestra dinámico, seguro y confortable en las condiciones más adversas de rodadura.

 

El nuevo 4MATIC que utiliza la Clase S es más compacto, ligero y presenta un menor consumo, así como una mayor seguridad pasiva y es más confortable que otros sistemas 4x4. Dependiendo del tipo de modelo, el peso total adicional asciende a sólo 66 ó 70 kg. En el futuro, Mercedes-Benz, extenderá el nuevo sistema 4MATIC a otros modelos de su gama.

 

A partir de septiembre, el nuevo 4 MATIC estará disponible en las versiones con motor V8 de la Clase S: S 500 4MATIC Y S 450 4MATIC tanto cortos como largos. La versión Diesel S 320 CDI 4MATIC, aparecerá en diciembre y el S 350 4MATIC con motor V6 gasolina, lo hará a mediados de 2007.

 

 

2ao0.jpg

 

3ei2.jpg

 

4qq6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero no habia ya traccion 4 matic en mercedes? me ha parecido a mi ver alguno o es que no se hacia para la clase S.....? :lol2: Salu2.

 

 

Desde al menos 15 años, problablemente alguno mas :lol2:

Efectivamente. Es posible que el nuevo sistema sea mas eficaz y mas parecido a las tracciones integrales de la competencia. En este terreno no me dejaré ganar por el lado oscuro :flwrs::lol2::lol2::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.