Jump to content

BORRAR FALLOS 3B


20vTURBO

Publicaciones recomendadas


Buenas!

 

Alguien sabría decirme la manera mas facil de borrar los fallos almacenados en el motor 3B? Y a ver si alguien tiene los codigos de averias del 3B y como se leen y se enchufan los cables del led.

 

Saludos y nos vemos, los que vayan a ir, en la kdd de Sanabria.

 

Gonzalo he subido el post del cable para diagnostico del RS2 que en una hoja , no sé si la tres o cuatro pone el amigo Tolo la lista de fallos del 3B.

Alk igual te vale el cable para el diagnostico del 3B , el mismo que en el RS2.

 

Un saludio tio

 

PD: Soy un clássico del foro pero aún no sé como se pega el enlace, por eso lo subo y acabo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me importa no ver los fallos, ya que los que tengo guardados son errores de arrancar el coche con alguna clema del cauda y la mariposa desconetadas. Si me pudieses decir como se pueden quitar los errores con ese simple puente. Alguna vez se puso Un esquema con las clemas de la diagnosis y como se hacia el puente. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Rubillo, eres más rápido que yó :ph34r: ,

 

Yo soy reacio a borrra los errores sin ver los códigos de averia, pero tanto tú como tu hermano vais más que sobraos de mecánica como para haceros sombra :):)

 

Coje un cable pelao por las dos puntas y metelo donde pone ( esquema de Javi ) Jumper Wire, y le das al contacto más o menos durante 10 segundos,..........y voilá, se han borado los fallos de la memoria.

 

Ten en cuenta que tanto los colores como la posición del ABY al 3B son diferentes aunque parecidas.

 

 

Digo eso, òrque una vez se lo dije a un amiguete y se pasaba todo el día con el cablecillo puenteando :unsure: y eso no puede ser.

 

Un saludeteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Puenteo con el cable y luego pongo el contacto, o le doy ha arrancar? El aby no tiene las clemas dev la diagnosisigual que el 3b. saludos

Solo dale al contacto y ya está.

Los conecores son iguales, pero alguno cambia de color.

Un saludo

 

el blanco por el barron o crema, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Puenteo con el cable y luego pongo el contacto, o le doy ha arrancar? El aby no tiene las clemas dev la diagnosisigual que el 3b. saludos

Solo dale al contacto y ya está.

Los conecores son iguales, pero alguno cambia de color.

Un saludo

 

el blanco por el barron o crema, no?

 

Sip :crying_anim: ,

Ta luego Aritz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.