Jump to content

compensa poner pedir el fis a color a posteriori'' en audi


demon

Publicaciones recomendadas

por casualidades de la vida y por 4ª ó 5ª vez que lo pregunto en el conce lo de cambiar el cuadro por uno a color ....

 

siempre me han dicho que no se podia y ayer di con un señor "competente" , aunq parezca mentira que los haya en los conce pero bueno ... en fin el caso es que me ha dixo que para mi coche en color tengo 2 . uno mas caro que otro ... con una diferencia de uno a otro de unos 480€+iva

 

en fin tengo terminado en T "el caro"

y tengo terminado en TX " que entrego el cuadro monocromo y me cobran unos 500€"

 

 

mi pregunta es si es rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por casualidades de la vida y por 4ª ó 5ª vez que lo pregunto en el conce lo de cambiar el cuadro por uno a color ....

 

siempre me han dicho que no se podia y ayer di con un señor "competente" , aunq parezca mentira que los haya en los conce pero bueno ... en fin el caso es que me ha dixo que para mi coche en color tengo 2 . uno mas caro que otro ... con una diferencia de uno a otro de unos 480€+iva

 

en fin tengo terminado en T "el caro"

y tengo terminado en TX " que entrego el cuadro monocromo y me cobran unos 500€"

 

 

mi pregunta es si es rentable.

 

Pues supongo que será como con los móviles, que la pijotada está bien, se agradece, pero qué c***... es una pantalla de estado, que se dejen de colorines, sólo les falta poner animaciones para que nos llame la atención y nos peguemos la hostia padre :cfsd1:

 

No sé, si el cambio sólo son colores... yo lo dejaba como está. Si aporta algo más.. habría que ver qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por casualidades de la vida y por 4ª ó 5ª vez que lo pregunto en el conce lo de cambiar el cuadro por uno a color ....

 

siempre me han dicho que no se podia y ayer di con un señor "competente" , aunq parezca mentira que los haya en los conce pero bueno ... en fin el caso es que me ha dixo que para mi coche en color tengo 2 . uno mas caro que otro ... con una diferencia de uno a otro de unos 480€+iva

 

en fin tengo terminado en T "el caro"

y tengo terminado en TX " que entrego el cuadro monocromo y me cobran unos 500€"

 

 

mi pregunta es si es rentable.

 

 

Demon, yo lo llevo en color, y realmente no hay color!!!! :innocent::cfsd1::lol2::kss1:

 

Ponte el FIS color, verás que diferencia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhfff!! bueno-.... pues si..... tu calientame mas el diente!!!

 

:lol2::lol2: :clap1: jeje , como hace falta mucho pa convencerme......

 

a ver si ahorro un poco , aunq tengo otras prioridades , como la repro y las llantas 18", unos bajos deportivos "no macarras" algo agradable a la vista....

 

a ver que tal ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el de color es mas bonito , pero el monocromo es mas prectico y seguro.

 

Segun tengo entendido, a nivel de seguridad se recomienda que los cuadros-testigos de los coches pasen lo mas desapercibidos posible y que solo llmen la atencion cuando sea necesario, ASI el conductor no se despista y solo le presta atencion cuando ocurre algo importante.

 

Puede que si te acostumbras a ver determinados efectos de forma rutinaria en un cuadro muy ´vistoso´no te enteres de alguna señal de advertencia cuando realmente se necesario.

 

 

Audi y en general todos los fabricantes alemanes han sido muy fieles a estas directrices, haciendo cuadros austeros pero muy practicos.

 

Claro, ahora bienen los japoneses que son mas bonitos y la moda impone pero creo que es un error.

Editado por dudon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el de color es mas bonito , pero el monocromo es mas prectico y seguro.

 

Segun tengo entendido, a nivel de seguridad se recomienda que los cuadros-testigos de los coches pasen lo mas desapercibidos posible y que solo llmen la atencion cuando sea necesario, ASI el conductor no se despista y solo le presta atencion cuando ocurre algo importante.

 

Puede que si te acostumbras a ver determinados efectos de forma rutinaria en un cuadro muy ´vistoso´no te enteres de alguna señal de advertencia cuando realmente se necesario.

 

 

Audi y en general todos los fabricantes alemanes han sido muy fieles a estas directrices, haciendo cuadros austeros pero muy practicos.

 

Claro, ahora bienen los japoneses que son mas bonitos y la moda impone pero creo que es un error.

 

No estoy nada de acuerdo con lo que dices. El hecho de llevarlo a color no te despista más. En el A3 tenía monocromo y era más difícil distinguir la información, con lo que quizás si apartas más la vista de la carretera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tengo el FIS a color y realmente es bonito.

Tampoco creo que sea una fuente de distracción.

 

Yo le llevo porque el coche que encontre en stock lo llevaba.

Yo no me gastaba 500 Euros en ponerlo si no lo tuviera.

 

Puestos a gastar dinero en el coche: Tom-Tom, i-pod, Parrot o lo que sea hay muchos accesorios para elegir.....y que serán más utiles (por lo menos es lo que personalmente pienso).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más en rojo, es el color de siempre de AUDI, por cierto el navegador que puedass instalar en un futuro funcionará tanto con el FIS a color como con el FIS Rojo, con el rojo tnedrás menos definición que con el color.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo montas a color, siempre tendras la opcion de montarle en un futuro el kit de navegacion original o un DVD.

Te aconsejo que lo hagas.

 

 

yo tengo el rns-e y se ve muy bien en el monocromo. aunq no hay color!! jajajajaja , yo lo preferiria en color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.