Jump to content

¿Profesionalidad en trabajos de pintura?


Publicaciones recomendadas

Hace ya algunos meses, tuve que reparar un pequeño bollo que me hicieron en la aleta delantera derecha: no llegó ni siquiera a dañarse la pintura, pero sí la chapa.

 

Resulta que lo llevé al concesionario oficial, y después de entregármelo, comprobé como no habían arreglado una ondulación consecuencia directa del golpe en una zona próxima de la aleta, además de presentar el barniz numerosos cercos como de gotas de agua (parece ser que lo lavaron antes de que se hubiese secado totalmente).

 

Total, tuvieron que repasarme el trabajo, con el que quedé en principio satisfecho (bueno, al margen de restos de pintura que dejaron en una pieza de plástico situada justo debajo de la aleta, en la zona del paragolpes).

 

Como sabéis, hace poco tuve otro encontronazo, aunque ésta vez mucho más fuerte :clap1: , y decidí en éata ocasión llevarlo a un chapista de confianza: nada más verlo, le echó el ojo a la aleta, y me advirtió que la habían pintado con un tono más claro que el resto del coche.

 

Era una ligera sospecha que ya tenía, pero que achacaba a los típicos reflejos de la luz, dependiendo del lugar desde el que lo mirase, pero ahora he podido comprobar dicha diferencia, especialmente cuando hay poca luz (os pongo una foto ilustrativa, tomada un día nublado, para que aprecieis la diferencia del tono de la aleta delantera en comparación con el capó y el paragolpes).

 

Éste chapista me ha arreglado el otro golpe, y no he podido distinguir diferencia alguna en el tono.....

 

Me comenta que cada referencia de color tiene dos o más variantes, y según parece en el concesionario no se molestaron en comprobar a cual correspondía :rolleyes::laugh:

 

He llevado de nuevo el coche al 2º chapista, para que me repase la aleta (me la vuelva a pintar, vamos) y de paso me pinte el capó (está ya muy picoteado de las típicas chinas): ya os diré los resultados.

 

En fin, creo que sobran los comentarios.

 

byeky :flwrs:

post-57-1158009551_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Paco, aunque ni se me había pasado por la cabeza ponerla...... fuera de concurso, claro. :ph34r:

 

Lo que ocurre es que con los calores que estamos pasando, como que no pega mucho ¿no? :clap1:

 

 

Byeky :flwrs:

 

Yo también acudo a un taller "manolete" para el tema de pintura, de total confianza para mi.

En el conce, una vez también me dejaron bicolor y marraneada una puerta... ni se molestaron en pintarla entera, sólo un cerco (que por cierto, corresponde a algún golpe que le dieron ellos puesto que yo lo llevé para parachoques delantero).

 

Como dice Bisbal: Innnnggggreible.

 

En conces hay de todo, como en botica, pero las "autoridades alemanas" no deberían dejar pasar ni a uno como estos.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han entregado el coche.

 

Ha quedado impresionante :p :drool: :lol2::lol2: (al final me han pintado la aleta que me mal-arreglaron en el conce, y también la del lado opuesto, capó y paragolpes).

 

Pondré unas fotos para que veáis la diferencia.

 

La verdad, no vuelvo a llevar mi coche al conce para que me arreglen algo de la pintura: ya tengo claro donde lo hacen muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor :laugh:

 

byeky :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.