Jump to content

Hola,soy nuevo


-ANDRES-

Publicaciones recomendadas

<_< Hola,me llamo Andres y soy hijo de Josema.Tengo 12 años y siempre leo todo lo del foro con mi padre y me he animado a apuntarme.He ido a alguna quedada y me han gustado mucho.La ultima en galicia donde lo pase muy bien,y luego en la cena tambien con suso y alfredo.espero estar mucho tiempo aqui. :innocent:

 

me voy al instituto,ASI que hasta otra.

Editado por Andresín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_< Este es mi hijo,ASI que bienvenido.El mensaje lo escribio ayer y yo lo he escrito hoy en su lugar,ya que no tenemos internet en casa hasta dentro de unos 5 dias,y es temprano para que me acompañe al curro , pero haceros a la idea que esta aqui con nosotros. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me veo a JOSEMA dentro de un par de meses...

 

jod**!!! que dejes el put* foro y te pongas a Estudiar !!! :innocent::cfsd1::lol2:

 

pero no le hagas mucho caso Andresin.......lo primero es lo primero......ASI!!!!

 

 

 

BIENVENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeeeeerrrrrrrr el hijo de Josema :) :cry1: :cry1:

 

Anda que como el niño sea como el padre :innocent::cfsd1::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo Andresin y ya te hubiera podido traer tu padre a Esquiroz el jueves pasado!!!! :kss1::)

 

 

 

Saludos, ah y dile a tu padre que se apunte a alguna quedada Valenciana y le daremos a probar unos "bichitos" que se crian en el mar y que a tu padre le gustan mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Este es mi hijo,ASI que bienvenido.El mensaje lo escribio ayer y yo lo he escrito hoy en su lugar,ya que no tenemos internet en casa hasta dentro de unos 5 dias,y es temprano para que me acompañe al curro , pero haceros a la idea que esta aqui con nosotros. :cfsd1:

 

ASI se hace. Para que luego digan que los hijos no hacen lo que ven.... JOSEMAAA.

En cuanto mi hija aprenda a escribir las pedorretas que hace con 6 meses, le digo que las ponga por aquí y vais a flipar.

Y mira que yo se lo digo: Hija, sé formal :innocent: , no hagas lo que yo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido amigo, que carro tienes???, ya tas poniendo foticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te voy a regalar un paquete de clinex de los de a 100 paquetes josema para que no se te caiga la baba. jejejejejejjejueje.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Andresín :lol2: :clap1: :lol2: , por la parte que me corresponde, darte las gracias en mi nombre y en de Carmen, y decirte que sigas los consejos de tus padres que son extraordinarios y serán muy buenos guías para el camino de tu futuro. Espero volver a verte, al menos en la Gallega de año que viene, a menos que te lleven a la de Puebla de Sanabria.

 

 

 

Pd. Sois extraordinarios, tanto tu , como tu hermana. Un beso de Suso y Carmen :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.