Jump to content

Límite máximo del líquido re¡frigerante


Juls

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Alguién me podría decir cual es el límite máximo del líquido refrigerante? En el mío solo se ve el nivel mínimo pero no el máximo. Todo esto vienen a que ayer me quede casi sin anti-congelante y tuve que ponerle un litro. Mi coche tiene 8 meses y esto no es normal. Supongo que tendrá alguna pérdida.

Voy a llevarlo al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juls, como dices solo marca el nivel mínimo que es la parte baja de la franja que aparece en el vaso de expansión. Aunque no lo pone el nivel máximo es la parte superior de la franja, lo puedes ver en la pagina 268 del manual del cliente del coche, bueno por lo menos en el mío.

Tienes que mirarlo con el motor frío y si rellenas y te pasas un poco del máximo creo que no pasa nada. Si como dices tu coche tiene solo 8 meses, está en garantía, yo lo llevaría cuanto antes al conce a que te lo miren porque si lo sigues usando podría derivar a algo mucho peor (junta de culata o culata).

Espero que soluciones el problema y no sea nada grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada si lo llenas por encima de donde dice el manual, el vaso de expansión lo tira al exterior. Tambien te recomiendo que lo lleves al taller a que lo miren detenidamente, no es bueno quedarse sin liquido refrigerante. Que den pronto con lo que le pasa y que te lo den rápido para poder disfrutarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.