Jump to content

CARNET POR PUNTOS


luisppp

Publicaciones recomendadas

del 8 al 10 de septiembre de 2006---> 24 fallecidos

 

mismo fin de semana de 2005 ------> 12 fallecidos

 

 

 

a ver si el problema no va ser solo la velocidad?????....aunque este planteamiento no creo que se lo haga ni el señor Navarro ni ninguno de sus adlateres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es lo que tiene estar mas pendientes de los radares, radares ocultos, coches de la guerdia civil y mirando el cuentakilometros que de la carretera, del que esta delante, de un obstaculo, de un frenazo 2 coches por delante, etc...... en fin, que suerte los que llevais tempomat.

 

Saludos y cuidaros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ley del miedo no es tan eficaz como nos vende el anti-coches Navarro. Cómo puede estar al frente de la DGT un individuo tan incompetente? Bueno, viendo los ministros que tenemos, que vamos a esperar.

 

El Pere Navarro cada vez que habla suelta unas perlitas...Estoy deseando que haga alguna valoración sobre estos datos que nos sacó luisppp a la luz.

 

Anécdota: Este finde vuelvo de Madrid a mi casita (Burgos), opto por salir tarde de la capital, sobre las 21.00 para no encontrarme a los torpes que tienen miedo a viajar de noche. Como siempre van todos los domingueros por el carril de la izquierda ¡¡¡¡¡¡a 100!!!!!!! y una Chrysler Voyager que va delante mío adelantando todo el tiempo por la derecha ¡¡¡qué peligro!!! yo detrás me dedico a "echarlos" a su carril natural con mis ráfagas de largas.

Conclusión: la ley del miedo y la falta de educación van a provocar un montón de accidentes. Yo mientras continuaré a la velocidad que la carretera, mi estado (cansancio y concentración) y las condiciones metereológicas me lo permitan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del 8 al 10 de septiembre de 2006---> 24 fallecidos Son 26

 

mismo fin de semana de 2005 ------> 12 fallecidos

 

 

 

a ver si el problema no va ser solo la velocidad?????....aunque este planteamiento no creo que se lo haga ni el señor Navarro ni ninguno de sus adlateres....

 

Lastima que ahora se esten contando a las personas fallecidas para saber si el carné por puntos esta bien o no,

 

Yo sigo pensando que se precipitaron al ponerlo y que la cagaron en la forma de hacerlo, si lo hubieran meditado mejor y la hubieran hecho a lo serviría para algo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ley del miedo no es tan eficaz como nos vende el anti-coches Navarro. Cómo puede estar al frente de la DGT un individuo tan incompetente? Bueno, viendo los ministros que tenemos, que vamos a esperar.

 

El Pere Navarro cada vez que habla suelta unas perlitas...Estoy deseando que haga alguna valoración sobre estos datos que nos sacó luisppp a la luz.

 

Anécdota: Este finde vuelvo de Madrid a mi casita (Burgos), opto por salir tarde de la capital, sobre las 21.00 para no encontrarme a los torpes que tienen miedo a viajar de noche. Como siempre van todos los domingueros por el carril de la izquierda ¡¡¡¡¡¡a 100!!!!!!! y una Chrysler Voyager que va delante mío adelantando todo el tiempo por la derecha ¡¡¡qué peligro!!! yo detrás me dedico a "echarlos" a su carril natural con mis ráfagas de largas.

Conclusión: la ley del miedo y la falta de educación van a provocar un montón de accidentes. Yo mientras continuaré a la velocidad que la carretera, mi estado (cansancio y concentración) y las condiciones metereológicas me lo permitan.

 

TOTALMENTE DEACUERDO. La carretera, mi estado, las condiciones metereológicas y el coche... eso es lo que hay que tener en cuenta, no los puntos del carnet ni los radares.

 

Para el Pere de los c***, en Alemania deben de ser asesinos todos los que conducen un buen coche por los tramos de autopista sin límite de velocidad a más de 180.

Pretende, el capullo, que conduzca a la misma velocodad que conducía mi padre hace 30 años en un seat 131 o algo así, por unas carreteras en pésimas condiciones.

Cómo se manipula a la gente con los medios adecuados... qué triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:el 80% de los fallecidos se producen en carreteras de doble sentido,lo que significa que el 20% restante se divide en autovias,autopistas,ciudad,etc.

la velocidad en autopistas y autovias tiene un minimo tanto por ciento de culpa en accidentes,y si lo tienen los despistes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente creeis que van a reconocer algo? se escudaran en que el total de muertos de verano es menor al del año pasado para que sigamos creiendo que los puntos valen para algo...

 

ejemplo:el otro dia volviendo a calafell de barcelona,el sabado un dominguero con su peugeot 307 sw por la izquierda con la mujer y el niño...el tio se dedicaba a aflojar el ritmo porque se ponia a comer patatas fritas y no se apartaba de la izquierda ni a patadas...que tenemos que hacer con esa gente? total no superan la velocidad sera que esos son los conductores que quiere el navarro

 

:drooling:

Editado por Rick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo os comento un dato que llevo observando. Al principio, recien instalado el carné por puntos no veias a nadie adelantar a más de 140 en autovía. Hoy, hace un momento acabo de regresar de Madrid con el tempomat puesto a 160, bueno pues me han adelantado un huevo de coches y a otros me costaba pasarlos por que circulaban a velocidad muy similar.

 

Conclusión: el miedo se está pasando. Volveremos a lo de antes, y si no tiempo al tiempo.

 

Los que conducimos muchos kilómetros habitualmente sabemos claramente que la velocidad nunca fue la causa de los accidentes (si un agravante), lo son los despistes, el quedarse dormido, el alcohol entre otros. Para el que no lo vea así solo me queda una frase: Sal a la carretera y haz kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer volviendo por la tarde de trabajar, había un coche de esos con radar (por cierto...ahora parece que ya no tienen "chirimbolo" delante...éste era un focus sedan de los antiguos, y no lo tenía)....y estaba en la misma carretera en la que me multaron hace un par de meses (doble carril para cada sentido, pero al ser comarcal, 90 km/h de limitacion genérica)....y yo, con el tempomat a unos 82 km/h (ma o meno)...CAGAO, mirando, nada mas pasar por donde estaba el radar, el velocímetro, luego a los lados (por si me había "perdido" alguna señal de 70), luego otra vez el velocímetro (para asegurarme de que iba "legal").....

 

....vamos, lo mejor para la seguridad del tráfico.

 

Lo siento por los fallecidos (parte de ellos han sido en mi provincia...justo este finde han fallecido 2 personas, un hombre de unos 42 años, y una chica de 15(ambos en moto..él en una harley, y ella, de pasajero, en un ciclomotor (ambos sin casco :p )).....pero está claro que, como se demuestra, algo no cuadra ni funciona con este sistema "del miedo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1:el 80% de los fallecidos se producen en carreteras de doble sentido,lo que significa que el 20% restante se divide en autovias,autopistas,ciudad,etc.

la velocidad en autopistas y autovias tiene un minimo tanto por ciento de culpa en accidentes,y si lo tienen los despistes.

 

:bsh1: Mas razon que un santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:el 80% de los fallecidos se producen en carreteras de doble sentido,lo que significa que el 20% restante se divide en autovias,autopistas,ciudad,etc.

la velocidad en autopistas y autovias tiene un minimo tanto por ciento de culpa en accidentes,y si lo tienen los despistes.

Carreteras de doble sentido OBSOLETAS,mal señalizadas,mas iluminadas,PUNTOS NEGROS QUE SE COBRAN DECENAS DE VIDAS AL AÑO...pero ojo,el 80% tambien sin radares fijos,c***! en que estariamos pensando :lol2:

Fuera coñas,en muchos foros se habla de conspiraciones contra el baboso de Navarro,yo creo que en los importanes,como este,el FAQ,foroflanders,se deberia poner en destacados un hilo para ponerle a parir de forma correcta e incorrecta por igual,porque lo que este señor hace es lucrarse ni mas ni menos con vidas y accidentes bajo el pretexto del santo salvador.Se deberia hacer algo serio de un put* vez.

Porque c*** tenemos una maricona rigiendo nuestras vidas y nuestro dinero QUE NADIE QUIERE?

PERE NAVARRO MUERETE :lol2::lol2::shy:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.