Jump to content

...busco modelo Audi antiguo...


Sismis

Publicaciones recomendadas


...creo que ya he dado con él. Es un coupé antiguo, igualito que este. Pues eso, que estaba a la venta. A ver si lo vuelvo a ver y le hago foto. Ahora que recuerdo, era matrícula francesa. Y naranja :flwrs:

 

 

Es un Audi 100 coupé S , entonces, es de los 70, con lo que tiene unos cuantos años más de 20 :clap1:

 

 

34.jpg

 

10.jpg

 

19.jpg

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...creo que ya he dado con él. Es un coupé antiguo, igualito que este. Pues eso, que estaba a la venta. A ver si lo vuelvo a ver y le hago foto. Ahora que recuerdo, era matrícula francesa. Y naranja :flwrs:

 

 

Es un Audi 100 coupé S , entonces, es de los 70, con lo que tiene unos cuantos años más de 20 :clap1:

 

 

Es igualito que el naranja de la foto. Ya colgaré foto, por si a alguien le interesa. Aparentemente estaba perfecto.

Editado por Sismis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a ser muy dificil de encontrar y no hablemas ya del precio, lo mismo te sale mas a cuenta pillarte un A4 nuevo, quizas te salga mas rrentable. un salu2 y suerte.

 

 

...no, si a mi no me interesa, pero como lo ví pensé que igual hay por aquí algún interesado, coleccionistas, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.