Jump to content

SALUDOS A TODOS


ESEDOS

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ultimamente no ando mucho por el foro, porque me he quedado sin ordenata pero de vez en cuando entro para estar al loro.

De todas formas, aprovechando, deciros que tengo el S2 aun en venta por unos 4000 eurillos por si sabeis de alguien que le pueda interesar.

Pues lo dicho, que sigais todos bien y que estoy al tanto del foro cuando puedo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, ultimamente no ando mucho por el foro, porque me he quedado sin ordenata pero de vez en cuando entro para estar al loro.

De todas formas, aprovechando, deciros que tengo el S2 aun en venta por unos 4000 eurillos por si sabeis de alguien que le pueda interesar.

Pues lo dicho, que sigais todos bien y que estoy al tanto del foro cuando puedo. :drooling:

 

Egunon

 

ya tienes puestoa nuncio en el post de compra

 

A ver que lia M.Gordon con la quedada Txuletera y a ver si nos vemos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa, me puedes facilitar mas datos?

 

Muy buenas ALBARICOQUE.

El coche es del 91, motor 3b 220 cv. Es Perlado, pero necesitaria una mano de pintura. El clima no funciona, esta el compresor jodido, por lo demas el coche esta bien. Tiene 173500 kms, con la distribucion hecha a los 156000.

Tiene culata hecha, turbo reparado, n-75 nueva, DV nueva, bujias nuevas, caudalimetro nuevo, limpieza injeccion hecha, varios manguitos del turbo nuevos, bomba gasolina nueva, discos de freno delanteros nuevos, Goodyear F1 con 7000 kms, y mas cosas que me olvido seguro.

El coche esta para gastarle algo de dinero para dejarlo perfecto ( si lo quieres como capricho ), si no tal como esta, ningun problema para uso diario.

No se si te ha enviado mi telefono M GORDON pero por si acaso es el 626293081 y me llamo GOTZON. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.