Jump to content

¿Que hariais vosotros?


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

:shocked: Lo dicho, estoy pensando cambiar el coche y despues de mucho romperme la cabeza, y de descartar muchos coches me quedo con estos 2:

 

1º) Audi A4 Avant 2.0 tdi quattro 170 cv:

 

-Gris cuarzo metalizado

-Sline Int. / Ext.

-Techo solar

-Tempomat

-Reposabrazos central

-Airbag laterales traseros

-Faros de Xenon Plus

-Isofix

-cortinas laterales y posterior

-sensor de luces / lluvia

 

 

2º) VW Passat 2.0 tdi 4Motion 140 cv:

 

-Negro Efecto Perla

-Acabado Sportline

-Techo solar

-Sistema de Navegacion con DVD

-Parktronic del. / tras.

-Xenon

-Tapiceria Cuero y napa

-Cortinillas laterales y trasera electrica

-retrovisores abatibles electricos

-Asientos calefactables y c/ regulacion elecrica

-Preinstalacion movil bluetooth

-Llantas 18"

-Espejo con sensor de luces y lluvia

-Paquete ilumunacion

-Airbag laterales traseros

-...........

 

 

 

Los precios en el configurador, sin descuentos, son 42.500€ (A4) y 41.800 (Passat).

A falta de acercarme por los concesionarios para el precio final de ambos. ¿Que hariais vosotros?

Mi primera opcion siempre es AUDI, pero por menos dinero un Passat Full es para pensarselo ¿no?.

Bueno, espero vuestros consejoscomo expertos que sois. :drooling:;)

Muchas gracias y un saludo para tod@s :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo me quedari con el A4 me gusta mas que el passat y ademas si lo cojes con el S-line como veo que tienes pensado es muy bonito. No lo duduaria aunque me costara un poco mas. Y ya que estoy le pondria la apertura automatica con mando del maletero que son 50€ y me gusta bastante :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el mundo de audi, y sus modelos, te atraen, y mucho.

 

Comprate el a4, que si no, cada vez que veas algun a4, te remorderá la conciencia sobre por qué no compraste el coche de tus sueños.

 

(Argumento que me sirvió a mi para decidirme entre el a4 y el passat, más barato.... pero no el que yo queria :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el mundo de audi, y sus modelos, te atraen, y mucho.

 

Comprate el a4, que si no, cada vez que veas algun a4, te remorderá la conciencia sobre por qué no compraste el coche de tus sueños.

 

(Argumento que me sirvió a mi para decidirme entre el a4 y el passat, más barato.... pero no el que yo queria :roll1: )

 

 

Que razón tienes. Ya me paso con el A3 y en absoluto me arrepiento de la decision que tomé en su momento. Si me dejo llevar por el corazón me voy al A4 sin pensarmelo, me parece precioso. Pero la cabeza me tira hacia VW (la pela es la pela). :innocent: :ranting2:

 

De momento gana Audi por 3 a 1. Ya casi me estais convenciendo.

Cuando me acerque por los conces ya os contaré, a ver que tal marcha la cosa.

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin dudarlo: el a4.

 

si consugues un 8% a nivel particular, que casies lo maximo que sacaras de descuento, se te qwuedará en 39.100 euros, un precio majete por el maquinón que te llevas.

 

pd:el forero danielon acaba de pillarse uno y el te podra explicar como sacar un buen descuento...

 

sin pensarlo.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tu haras lo que pienses te digamos lo que te digamos.Si te decimos lo que tu quieres en tu fuero interno,te servirá para reafirmarte y si opinamos lo contrario buscaras la manera de autoconvercerte(es lo que solemos hacer todos).

 

Yo me compro el Passat sin pensarlo.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Lo dicho, estoy pensando cambiar el coche y despues de mucho romperme la cabeza, y de descartar muchos coches me quedo con estos 2:

 

hola fra3ncho, yo tuve esa pequeña duda, solo la resolverás de una manera, primero te montas en uno y luego en el otro, cuando veas los acabados interiores y demás de repente sabrás la respuesta :ranting2: ............AUDI......esta claro ¿no ? :cry1: :kss1::wub:

No pienses en el dinero que te ahorras :lol2: si te gastas apróx. 39.000 eur no debes tener muchos problemas para poder pagar esa puequeña diferencia y aciertas seguro :roll1:

 

saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin dudarlo: el a4.

 

si consugues un 8% a nivel particular, que casies lo maximo que sacaras de descuento, se te qwuedará en 39.100 euros, un precio majete por el maquinón que te llevas.

 

pd:el forero danielon acaba de pillarse uno y el te podra explicar como sacar un buen descuento...

 

sin pensarlo.

 

 

saludos.

 

Audi sin dudas...

 

A mandar...a mi, al fin y al cabo me lo chivaron todo...es licito compartir.... :lol2:

 

Aqui estoy para lo que haga falta! :lol2:

 

Solo un consejo primordial, vete a ver el coche a UN conce y a partir de ahi, no dejes ni que te lo enseñen...pide precios directamente y haz saber que ya llevas 7 u 8 conces visitados... :lol2: , asi iran directamente a ofrecerte el mejor precio sin dudar demasiado.

 

Eso "pa" empezá! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro ninguno de nosotros te dará una opinión objetiva, obviamente.

 

En el curro un compañero tiene el Passat familiar, y viene cojonudo, pero cuando lo aparca al lado de mi A4 Avant :lol2::lol2::lol2: , pues que quieres que te diga.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos.

Ya empiezo a ver la luz. Creo que me decidiré por el A4, ahora a por el mejor precio. Lo dicho, ya os contaré en breve.

Gracias Danielon, ya te ire comentando los presupuestos.

 

:lol2::lol2: ASI :lol2::lol2:

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.