Jump to content

Dudas equipamiento nuevo TT???


drackni

Publicaciones recomendadas

Buenas... he estado mirando el nuevo TT, en principio el 2.0 Tfsi con Stronic, pero hay cosas que no tengo claras!!

 

1- He leido en revistas que ya hay Sline para el TT, pero en el concesionario dicen que aun no!! Alguien sabe si hay o no hay y en caso de haberlo, que precio tiene y que incluye el Sline.

2- Suponiendo que haya Sline, hay uno exterior y otro interior como en el A3??

3- En una revista tambien leí que podia montar hasta llanta 19", pero en el conce me dicen que hasta 18"!! existe realmente alguna 19" y mas con el Sline??

4- El tyema navegador, alguien tiene claro como es?? seria como el A3, el de Dvd con pantalla Color de 6,5"?? es que el del concesionario dice que aun no ha visto ninguno y no lo tiene claro?? Es que mas que el tamaño lo que quiero es que sea la pantalla en color y cuanto mayor en tamaño mejor, para poner luego un interface multimedia, para reproducir peliculas y videos!!

5- Vale la pena el magnetic ride?? o con la suspension de serie hay mas que de sobra.

6- Si hacen Sline, lleva una suspension intermedia entre la normal y la magnetic ride, o como queda el tema??

 

 

 

Creo, que mas o menos estos son las dudas mas grandes que tengo?? Haber si alguien me las puede aclarar y si me pudieras poner o decir donde ver alguna foto del navegador o del coche con sline os lo agradeceria mucho, pq en el conce no tenian ni catalogos!!

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas... he estado mirando el nuevo TT, en principio el 2.0 Tfsi con Stronic, pero hay cosas que no tengo claras!!

 

1- He leido en revistas que ya hay Sline para el TT, pero en el concesionario dicen que aun no!! Alguien sabe si hay o no hay y en caso de haberlo, que precio tiene y que incluye el Sline.

2- Suponiendo que haya Sline, hay uno exterior y otro interior como en el A3??

3- En una revista tambien leí que podia montar hasta llanta 19", pero en el conce me dicen que hasta 18"!! existe realmente alguna 19" y mas con el Sline??

4- El tyema navegador, alguien tiene claro como es?? seria como el A3, el de Dvd con pantalla Color de 6,5"?? es que el del concesionario dice que aun no ha visto ninguno y no lo tiene claro?? Es que mas que el tamaño lo que quiero es que sea la pantalla en color y cuanto mayor en tamaño mejor, para poner luego un interface multimedia, para reproducir peliculas y videos!!

5- Vale la pena el magnetic ride?? o con la suspension de serie hay mas que de sobra.

6- Si hacen Sline, lleva una suspension intermedia entre la normal y la magnetic ride, o como queda el tema??

 

 

 

Creo, que mas o menos estos son las dudas mas grandes que tengo?? Haber si alguien me las puede aclarar y si me pudieras poner o decir donde ver alguna foto del navegador o del coche con sline os lo agradeceria mucho, pq en el conce no tenian ni catalogos!!

 

Gracias de antemano!!

Creo que el SLine se podia pedir a partir de Octubre, pero se retrasará como todo!!

del resto ni papa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso el blog donde se pone toda la nueva informacion sobre el nuevo TT. Es un blog oficial de AUDI, es decir lo cuelgan los mismos de AUDI.

 

 

 

El navegador es monocromo hasta que preparen uno especifico para el nuevo tt ya que uno normal no cabe en elhueco de la consola.

 

Audi TT Life

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- He leido en revistas que ya hay Sline para el TT, pero en el concesionario dicen que aun no!! Alguien sabe si hay o no hay y en caso de haberlo, que precio tiene y que incluye el Sline.

 

A partir de finales de octubre o noviembre es posible que sepamos los precios.

 

 

2- Suponiendo que haya Sline, hay uno exterior y otro interior como en el A3??

 

Si.

 

3- En una revista tambien leí que podia montar hasta llanta 19", pero en el conce me dicen que hasta 18"!! existe realmente alguna 19" y mas con el Sline??

 

Si, son las de Audi Exclusive y de hecho vienen hasta en el precatálogo. Lo que pasa es que creo que todavía no se pueden encargar en España, pero pronto.

 

4- El tyema navegador, alguien tiene claro como es?? seria como el A3, el de Dvd con pantalla Color de 6,5"?? es que el del concesionario dice que aun no ha visto ninguno y no lo tiene claro?? Es que mas que el tamaño lo que quiero es que sea la pantalla en color y cuanto mayor en tamaño mejor, para poner luego un interface multimedia, para reproducir peliculas y videos!!

 

El que hay al principio es monocromo. Luego sale el plus que es el que te interesa por lo que dices.

 

5- Vale la pena el magnetic ride?? o con la suspension de serie hay mas que de sobra.

 

Eso dicen, que merece la pena, pero eso ya depende de cada uno. Yo si no lo cogiera con Sline cogía la Magnetic seguro (total por 1500 euros más...)

 

6- Si hacen Sline, lleva una suspension intermedia entre la normal y la magnetic ride, o como queda el tema??

 

Ni idea, pero el coche irá más bajo con la Sline y seguramente será ligeramente más incómodo.

 

 

Fotos creo que en el post que abrí que está entre los fijos tienes de sobra, jeje.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 Gracias por la info

 

 

Por lo que veo, me tendre que esperar un poco a que vayan saliendo todos los extras mencionados y que los conces reciban unidades y se enteren un poco de cada modelo lo que tiene y deja de tener.

 

Gracias de nuevo.

Editado por drackni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he estado ojeando el hilo que me ha comentado A3 y por lo que me parece ver, el clima no es digital, no?? y lo peor es que no parece bizona, o si lo es?? Haber si alguien me aclara este punto!!

 

Por cierto, los backets del S3 y R32 tampoco estan ni en opcion, verdad???

 

 

Tengo ganas de que lo recivan en el conce para poderlo ver a fondo!!

Editado por drackni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he estado ojeando el hilo que me ha comentado A3 y por lo que me parece ver, el clima no es digital, no?? y lo peor es que no parece bizona, o si lo es?? Haber si alguien me aclara este punto!!

 

Por cierto, los backets del S3 y R32 tampoco estan ni en opcion, verdad???

 

 

Tengo ganas de que lo recivan en el conce para poderlo ver a fondo!!

 

Efectivamente el clima no es digital y no es bizona!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he estado ojeando el hilo que me ha comentado A3 y por lo que me parece ver, el clima no es digital, no?? y lo peor es que no parece bizona, o si lo es?? Haber si alguien me aclara este punto!!

 

Por cierto, los backets del S3 y R32 tampoco estan ni en opcion, verdad???

 

 

Tengo ganas de que lo recivan en el conce para poderlo ver a fondo!!

 

No están en opción, pero te aseguro que son comodísimos (al menos en parado eso me pareció). De los mejores en los que me he sentado.

 

No te preocupes por lo de esperar, estamos todos igual, pero yo creo que para noviembre se podrá encargar todo eso que queremos y ya queda poquito. Eso si, parece que ningún Sline será entregado hasta febrero.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sois asiduos a www.audittlife.com, pero se ha publicado esto:

 

El amigo ttnova comenta que ya en Huesca le han dado información del Sline:

 

Para el 2.0 3605€, para el 3.2 2240€, paquete exterior S-Line: para el 2.0 1615€ y para el 3.2 1370€.

Paquete carbón S-Line 610€ para ambos. Suspensión deportiva S-Line 685€ para ambos. (no compatible con magnetic ryder).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sois asiduos a www.audittlife.com, pero se ha publicado esto:

 

El amigo ttnova comenta que ya en Huesca le han dado información del Sline:

 

Para el 2.0 3605€, para el 3.2 2240€, paquete exterior S-Line: para el 2.0 1615€ y para el 3.2 1370€.

Paquete carbón S-Line 610€ para ambos. Suspensión deportiva S-Line 685€ para ambos. (no compatible con magnetic ryder).

 

 

Yo ya he dejado mi sello en esta web <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sois asiduos a www.audittlife.com, pero se ha publicado esto:

 

El amigo ttnova comenta que ya en Huesca le han dado información del Sline:

 

Para el 2.0 3605€, para el 3.2 2240€, paquete exterior S-Line: para el 2.0 1615€ y para el 3.2 1370€.

Paquete carbón S-Line 610€ para ambos. Suspensión deportiva S-Line 685€ para ambos. (no compatible con magnetic ryder).

 

Algo menos de lo que me esperaba. Aunque de ninguna manera diré que me parece barato. Pero bueno, en la linea de Audi.

 

s2 y muchas gracias por ponerlo aquí porque a mi el Blog se me había pasado leerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.