Jump to content

+18.....


MONOCABRON

Publicaciones recomendadas

JE JE JE :ranting2:

 

Buenas compis! es que sino no entrais.....

 

Haber si me podeis ayudar!!! ya que nuestro compi "tekila" nos enseño como instalar a posteriori el espejo calefactable de los A4.... pos voy hacer lo mismo con los A3, para eso necesitaria la referencia de los espejos calefactables, en cuanto lo reciba os ilustrare su instalación. por cierto si hay alguien que lo quiera hacer para esta semana que me lo dija y hacemos el pedido conjunto, por cierto.. al trabajar en el grupo volskwagen.... tengo descuento empleadorr! un abrazo!!

 

 

 

Y Gracias!!!!!!

 

 

P.D: siento la ortografia, mis mas sentidos pesame...(a mimismoo :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

Os comento..

1.El precio de los dos retros es de unos 75€

2.La instalacion la realizare este sabado

3.El coche con que instalará es un A3 de julio de 2004

4.En los toritos biene la preinstalacion hecha de los espejos calefactables

5.Las referencias son:

8E0857535E

8E0857536D

 

 

Un abrazoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches noches!

 

Bueno, al final he podido instalar los retros, pero, mañana con la ayuda del vag del curro mirare si puedo hazé lu siguiente...

 

En teoria si que funcionan, lo que pasa es que, se "activaran" al encender la luneta tersmica, y al ir a velocidad "x" con una temperatura exterior "x" usease que estos de audi son unos cachondos.....

os mantendre informados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

informa, informa. yo he estado mirando en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=calefactables

pero en el conce me han dicho que no me lo pueden instalar por no se que pamplinas. ASI que aqui ando, con los espejos nuevos que no me valen para nada, y todas las mañanas con los mios empañados...

 

 

 

asdfg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.