Jump to content

Este tio es un puto retrasado mental


utilizajabon

Publicaciones recomendadas

Uyyy que ahora me temo que no hay nadie capaz de contestar a esto .... :p:lol2::p

 

Hombre...gracias, pero ni lo hago por eso, ni creo que vaya a suceder (tampoco es que lo desee). Lo que he puesto, lo he puesto para mostrar el porqué de mi preferencia hacia michael schumacher....y para intentar demostrar (aunque como todo, habrá para todos los gustos y de toda clase de opiniones) que michael schumacher no es un "simple" piloto tramposo, que ha tenido mucha suerte, o al que le han regalado todo.

 

Que si, que te pueden pasar por alto muchas cosas(no niego que a schumi se lo hayan hecho), que te pueden ayudar en algunos momentos...pero las cifras cantan, y están ahi. Y demuestran que manco, el chico, no es.

 

Y que alonso, no a su edad (para eso empezó fernando antes), pero sí con su misma experiencia (2ª temporada en F-1), ni de coña era superior a schumi.

 

Ahora lo es? Muy probablemente. Es mas joven, tiene mas ganas, y, seguramente, mucha hambre de victorias y (fijo además) de batir algun otro record (los de precocidad, seamos un poco objetivos, no tienen mayor misterio: Piloto joven, bueno y con medios = record de precocidad. Los de alonso son "faciles"(siempre entre comillas) de batir...los de schumi, no).

 

pero no digamos que schumacher a la edad de alonso no tenía su palmares...porque tampoco llevaba la misma cantidad de carreras en la F-1. Si comparamos, comparemos bien....porque, si de edad se trata, alonso tambien es mejor que ayrton senna(empezó en la F-1 a los 24 años)

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Tienes razon UVE objetivamente no son comparables los datos, pero es que me fastidia que la gente que defiende a muerte a Schumi siempre se agarren a lo de los 7 titulos. Objetivamente hablando todos sabemos que Senna era tan bueno o mejor que Schumi y tambien sabemos que si no se hubiera matado el Kaiser tendria bastante peor palmares. Ya se que los y si.... y si..... que no llevan a ninguna parte pero en el caso de Alonso a algunos si les gusta utilizarlos.

 

Evidentemente si Alonso esta en un equipo competitivo es porque se lo ha ganado no? Tambien ha tenido que pelearse en sus inicios con autenticos cacharros y aunque nos caiga mal este KAPULLO es 20 veces mas piloto que de LA ROSA y GENE JUNTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema Alonso, yo ya paso. Creo que NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA. :bsh1: :clap1:

 

A ver si se da cuenta todo el mundo de que el unico problema de Alonso es que le piden que demuestre algo...algo...el que???? ya gano el mundial y va camino de otro...¿Bastara con "fundirse" a Schumi el año de su retirada? :bsh1: ¿Sera esa la demostracion buscada?

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema Alonso, yo ya paso. Creo que NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA. :notworthy::kss1:

 

A ver si se da cuenta todo el mundo de que el unico problema de Alonso es que le piden que demuestre algo...algo...el que???? ya gano el mundial y va camino de otro...¿Bastara con "fundirse" a Schumi el año de su retirada? :kss1: ¿Sera esa la demostracion buscada?

 

:kss1:

Un seguidor del automovilismo en general , favoritismos aparte... Alonso no tiene que demostrar nada , ni tampoco shummi , ni .... IDE . Las comparaciones como siempre, son odiosas en estos años , la mayoría de las veces Alonso a ganado la partida , el año pasado con mejor coche ... las ultimas carreras ... no . Sinceramente creo que los dos son pilotos de talla similar , hábiles , rápidos ... y que están peleando un mundial , Alonso simplemente es el presente y Shummi por desgracia pasará a formar parte del pasado como uno de los más grandes qué hizo poderosa a la Scuderia y qué hasta su ultima carrera ha dado que hablar .

Alonso és un piloto rápido e inteligente que lleva 2 años en lo más alto , y que no demostrará que es mejor por ganar 7 mundiales porque todo depende mucho de la epoca , de la situación y de los rivales ... Pero por el bien de la Formula 1 esperemos que Alonso dure muchos años en la elite así como otros muchos para que el espectaculo sea bonito que es lo que nos interesa a todos , se llame el tipo Alonso , Shumacher o Ruperto.

 

Otra cosa esque Alonso , realmente no se merezca tener una afición como la que está arrastrando , por su manera de ser y de actuar , porque en este deporte antes que piloto , lo primero es ser el N1 ... pero como persona.

 

Salu2 :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le gusta la cerveza, :kss1: marisco, :kss1: el vino.. :kss1: en definitiva un señor que gana 10 o 12 millones de € al año y que si va comer a Arzak se veve una coca cola, y a saber que come, lo mismo te pide unos macarrones.

 

En esto, tenemos los mismos gustos. Yo en un restaurante por muy caro y bueno que sea, con mi Coca-Cola y mis macarrones a la carbonara o a los 4 quesos, soy el tio más feliz del mundo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, no todo en la vida es el paladar, pero es que a un cervecero, vinero, marisquero como yo hay cosas que cuesta asimilar :notworthy:

 

En lo demas estoy totalmente de acuerdo con tigo, para ganar 7 titulos tienen mucho que ver las circunstancias, y tal como esta el patio puede que Alonso lo tenga incluso mas """facil"""" que Schumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto os fastidia a algunos que se retire el piloto mas tramposo y aburrido de la historia de la F1...

;)

 

Solo os queda eso, el insulto y la descalificación personal contra Fernando Alonso... ;)

 

:clap1: :clap1: :clap1: No teneis argumentos. B) :clap1: :clap1:

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: Bien dicho :clap1:

 

 

Alguno tiene que utilizar su nick para utilizarlo en su bocaza. :bsh1::bsh1:

 

Hala, otro retrasado como el...

 

 

Mira peazo de inutil, el que a abiero el post insultando eres tu, ASI que modera tus palabras si no quieres que te respondan cosas que no te gustan.

 

P-D: Me parece que aqui el unico ....... (prefiero no decir la palabra porque se me revuelve el estomago), eres tu. Y para comprobarlo porque no te vienes a una quedada de las que se hacen y me demuestras que en persona no eres tan gil***ollas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios... ojalá me lo encuentre un día por la calle, cogido de la mano del put* Lobato de m****, para meterles patadas hasta en el obligo a los dos...

 

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/...1158063399.html

 

cuidate tú de no encontrartelos y irte a casa con todos los dientes intactos.

 

nunca se sabe.............................. :bsh1:

 

S2

 

No sabes lo que dices. Lo único q son capaces de hacer es: uno pilotar un coche rápido y el otro imbécil chupar culos para darle algo de significado a su vacía existencia, como muchos los de este foro he de decir... :bsh1:

 

tú en tu vida anterior eras Subnormal profundo o que c***s te pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto os fastidia a algunos que se retire el piloto mas tramposo y aburrido de la historia de la F1...

:p

 

Solo os queda eso, el insulto y la descalificación personal contra Fernando Alonso... :kss1:

 

:clap1: :clap1: :clap1: No teneis argumentos. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: Bien dicho :clap1:

 

 

Alguno tiene que utilizar su nick para utilizarlo en su bocaza. :bsh1::bsh1:

 

Hala, otro retrasado como el...

 

Anda majete......multiplicate por cero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos cayendo en la provocación que es de lo que vive la prensa "amarilla" que utiliza personajes ingenuos que entran al trapo de los entrevistadores y con poca edad y menos experiencia en estas lides dicen cosas que hábilmente manipuladas por el "periodista" de turno, indignan a mas de uno. Hay que tener en cuenta que mientras los demás estabamos en la Universidad, Escuela Técnica o simplemente trabajando y aprendiendo de la vida cada día, el pobre Fernando Alonso ha pasado todo este tiempo con algodones en los oidos, un casco en la cabeza y un ruido ensordecedor que apenas te deja pensar. No es justo que le pidamos una madurez que no tiene. Hay que juzgarlo como piloto y tengo que reconocer que es rápido y osado, cualidades que no serían suficientes para ganar el mundial sin Papá Briatore, que fué quien ayudó a Shumi a ganar su primer mundial. Que conste que yo soy Tifosi (Ferrarista) y no chuminoso. :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, ya hago como el "abuelo"....... paso de entrar en post donde lo unico que se hace es insultar a un piloto, dos comentaristas y lo mas grave a nosotros mismos.......................

 

 

Sobre el tema de Ferrari.............................. tambien ya paso.... pero algun dia se sabra toda la verdad.

 

Sobre Alonso/Shumi.......... prefiero que gane el Español (yo soy de los que: si hubiese cualquier otro español que no fuese Alonso, tambien lo animaria, como animaba o seguia las carreras donde De la Rosa o Marc Gene (que por desgracia fueron muy pocas) corrian; nunca me gusto el aleman, ni el ni su hermano. Pero reconozco que tiene historial de campeon y no lo voy insultando, ni digo que si me lo encuentro le rompo..... :bsh1::bsh1: , ni metiendome con su familia, ni nada por el estilo.....................

 

 

Un saludo y que gane el mejor :kss1::p pero limpiamente sin malas estrategias ni ayudas externas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el tema esta listo para sentencia. No se puede tampoco insultar a Alonso, pero hay que decir que la verdad, me reitero en lo que dije, aun le falta por asentarse, y hay que hablar dentro de años. Por desgracia ahora mismo todo el mundo sabe mucho de F1, pero los que seguiamos la F1 desde hace años, desde aquellas magnificas carreras de Schumy en las que era un crio vacilon, se vio como se forjaba uno de los mejores pilotos del mundo, y de momento por lo que haya sido el que mas tirulos ha ganado. Por lo demas, para hablar del Nano, hay que hacerlo en unos años, porque quizas gane mas titulos, o quizas llegue un novato en un BMW y le levante el mundial o gane el del proximo año, por eso que hay que hablar con una base, aun no tiene trayectoria suficiente. Rafagas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el tema esta listo para sentencia. No se puede tampoco insultar a Alonso, pero hay que decir que la verdad, me reitero en lo que dije, aun le falta por asentarse, y hay que hablar dentro de años. Por desgracia ahora mismo todo el mundo sabe mucho de F1, pero los que seguiamos la F1 desde hace años, desde aquellas magnificas carreras de Schumy en las que era un crio vacilon, se vio como se forjaba uno de los mejores pilotos del mundo, y de momento por lo que haya sido el que mas tirulos ha ganado. Por lo demas, para hablar del Nano, hay que hacerlo en unos años, porque quizas gane mas titulos, o quizas llegue un novato en un BMW y le levante el mundial o gane el del proximo año, por eso que hay que hablar con una base, aun no tiene trayectoria suficiente. Rafagas!!!

O.K. de acuerdo en todo :bsh1::drooling::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo.

 

Por cierto, cada vez que veo el titulo del hilo se me revuelven las tripas, por el insulto y por la falta de educación y respeto hacia las personas que sufren algun tipo de minusvalia mental.

 

Si os parece bien, propongo que los moderadores/administradores cambien el titulo del hilo (por si hay gente que quiere seguir opinando) o bien lo cierren y borren, ya que el titulo me parece muy ofensivo (desde mi punto de vista, claro) y no es propio de la gente maravillosa y cojonuda que trastea por aqui

 

Lo dejo a vuestra elección.

 

Saludos y cuidaros!!!

 

P.D.: Edito para decir que hay unos cuantos hilos que hablan de este mismo tema con algo más de educación-.

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.