Jump to content

mi a3 recien pedido, a ver que os parece...


pioneer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta mañana he formalizado mi pedido del a3 y se queda de esta manera....

 

 

A3 Sportback Ambition 2.0 TDI 140 cv.

 

Extras:

 

Pintura metalizada( azul sajonia)

Tempomat

Apoyabrazos central

Techo interior en negro

Sensor lluvia y luces

Sensor presion neumaticos

Espejos plegables electricamente

Airbag traseros( va en un paquete junto con el bolso portaesquies y el reposabrazos trasero)

Paquete luz interior

Anclajes Isofix+desactivador de airbag del acompañante( tengo dos sobrinas pequeñitas, jeje)

Tornillos antirrobo

Posavasos en consola central

 

 

 

Todo esto por 26700 euros...hay que aclarar que el precio seria bastante mas alto de no ser porque no lleva inluico el impuesto de matriculacion( que es del 7%) , ya que me lo ahorro por la minusvalia...La prevision es que este en mis manos a mitad de diciembre, a ver si es verdad.

 

Bueno, a ver que os parece, tanto el equipamiento como el precio, y si alguien tiene alguna idea para añadirle o algo, aun estoy a tiempo, jeje

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, esta mañana he formalizado mi pedido del a3 y se queda de esta manera....

 

 

A3 Sportback Ambition 2.0 TDI 140 cv.

 

Extras:

 

Pintura metalizada( azul sajonia)

Tempomat

Apoyabrazos central

Techo interior en negro

Sensor lluvia y luces

Sensor presion neumaticos

Espejos plegables electricamente

Airbag traseros( va en un paquete junto con el bolso portaesquies y el reposabrazos trasero)

Paquete luz interior

Anclajes Isofix+desactivador de airbag del acompañante( tengo dos sobrinas pequeñitas, jeje)

Tornillos antirrobo

Posavasos en consola central

 

 

 

Todo esto por 26700 euros...hay que aclarar que el precio seria bastante mas alto de no ser porque no lleva inluico el impuesto de matriculacion( que es del 7%) , ya que me lo ahorro por la minusvalia...La prevision es que este en mis manos a mitad de diciembre, a ver si es verdad.

 

Bueno, a ver que os parece, tanto el equipamiento como el precio, y si alguien tiene alguna idea para añadirle o algo, aun estoy a tiempo, jeje

 

 

Saludos!!!

esta de arte.¿al final que?¿¿lo matriculas tu ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sergy, gracias por el comentario, yo tambien estoy bastante contento con el precio...al final lo matriculan ellos...por temas de trabajo no puedo escaparme y es mucho follon y mucho papeleo...

 

salu2

ok ok que te sea leve la espera un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yO tambien tenia pensado meterle el control de presion de neumaticocs y el posavasos pero ... al final ... como el control de presion es una kaka y los posavasos tb estan debajo del posabrazos ... pues na ee tb decir k los espejos abatibles electicamente estan mu wapos pero como te llevn uno ... te va salir en una salsa :lol2: x lo demas muy bien ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ansioso ,el control de la presion era una de las cosas que me "regalaba " el concesionario ( es de los mas baratos) , asi que me daba un poco igual...hay gente a la que le funciona y todo! jeje...en serio, hay gente a la que le no le va y otra a la que le funciona bastante bien...espero ser de estos ultimos...rezaremos !!

 

lo de los posavasos...no estan debajo del apoyabrazos, sino que va en la consola central, encima del radiocasette, va oculto y tienes que pulsarle para que se despliegue... es una capullada, pero por 20 leros prefiero el posavasos, jeje

 

los espejos ya se que son caros, espero que no me los rompan...tiemblo de pensar en la factura de solo uno de ellos...jajajaja

 

Fitille, habia pensado en los xenon plus, pero valen 1000 euracos...me da pena no ponerselos , pero mi limite eran 27000 euros....pero desde luego es una opcion muy buena

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cochazo, sí señor. :lol2:

 

Yo también le pondría los xenón, sobre todo a poco que viajes de noche. Es lo único que le pondría a un coche, seguro. Yo fui buscando un A3 SB con xenón y al final me enamoré del mío y mira todo lo que tiene, pero no renunciaría a los xenón.

Además no entiendo poner el sensor de luces sin los xenón :lol2:

 

A mí el sensor de presión de neumáticos sí me funciona ;)

 

Qué pena que el límite esté cubierto, porque sino le metías el cambio s-tronic y ya era perfecto... :lol2:

 

Por cierto, el precio bastante ajustadito. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que viajo poco de noche, digamos que casi nada y con las luces normales creo que e apañao, aunque me hubiera gustado ponerlas de xenon....de todos modos, una pregunta....puedo ponerselos despues? al ser algo mas o menos externo como los faros, no creo que sea muy complicado ponerselos mas adelante, no? o a lo mejor estoy equivocado...a ver si alguien sabe algo...

 

el precio esta muy muy ajustado,creo yo , a fuerza de recorrerme todos los concesionarios de Murcia, contactar con algunos de alicante, albacete y almeria...y por supuesto, regatear con el vendedor a muerte...jeje

 

El cambio S-tronic es muy atractivo, pero segun dicen , el DSG es lo maximo ....de todos modos, es mi primer coche nuevo y prefiero lo tradicional...

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!

 

debajo del reposabrazos tiene un posavasos tiene dos agujeros uno mas grande y otro mas pequeño, que esos vienen de serie, es indiferente que el de la consola central.

 

Muy buena opcion, pero yo tambien le pondria en xenon-plus, yo lo tengo y es increible la diferencia de iluminado que tiene.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mamones sois( en el buen sentido) ...me estais picando con lo del xenon....tanta es la diferencia? es que son 1000 euros....por vuestra culpa me lo estoy pensando...jejejeje

 

lo del cargador de cd,s lo pense, pero es que audi no tiene ningun equipo que reproduzca mp3 y en mi coche viejo llevo un radio cd con mp3, que seguramente le pondre al a3....

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.