Jump to content

cosas que pasan por la cabeza


audia3

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros, tengo un conjunto de dudas que no encuentro la solución por ninguna pagina web ni por ninguna tienda o taller.

 

1- Estoy intentando conectar el ipod al coche, cuando lo fui a montar me dijeron que no podia porque la radio que llevo (el navigator plus) es el modelo nuevo y todavia no existe ningun cable para conectarlo, a parte de esto me interesa que pueda ver los nombres de las canciones ya que un ipod de 30 gb sin nombres puede ser un poco caos.

 

2- tambien quiero conseguir ver en la pantalla del navegador peliculas, tampoco se como hacerlo, ya que en esto no tengo ni idea, recurro a vosotros.

 

3-tambien estoy empeñado en poner unos pedales, pero no se cuales pueden quedar bien, por lo que me gustaria que pusierais unas fotos todos aquellos que teneis pedales diferentes de los de serie, al igual que unas salidas rectas, solo quiero cambiar las colas, por lo que cro que unso embellcedores bastarian, pero hay tantos...... que no se cual queda bien y cual no......

 

siento el rollo que os he puesto, pero si alguna alma caritativa puede resolver alguna de estas dudas se lo agradeceria enormemente.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.