Jump to content

hay un txispis en bilbao????????


predictor

Publicaciones recomendadas

:ranting2: Hay una replica de txispis en Bilbao si alguien lo conoce que comente algo es un rs6 berlina motor 25 tapiceria cuero crema color azul metalizado :ranting2: una virgeria no me atrevo a decir que mejor ni peor que el de txispis pero muy logrado le faltan los asientos recaro una pena pero rejilla y todo lo demas es identico las salidas me gustan mas estas son iguales que las dee el rs6 y el que lo a pintado un miguel angel ^_^ un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:bsh1: Hay una replica de txispis en Bilbao si alguien lo conoce que comente algo es un rs6 berlina motor 25 tapiceria cuero crema color azul metalizado :kss1: una virgeria no me atrevo a decir que mejor ni peor que el de txispis pero muy logrado le faltan los asientos recaro una pena pero rejilla y todo lo demas es identico las salidas me gustan mas estas son iguales que las dee el rs6 y el que lo a pintado un miguel angel :bsh1: un saludo

 

 

Lo he visto, lo he visto, lo he visto hace unas semanas en el Puerto Deportivo...me dió la nariz y me acerqué, y de verdad que estaba niquelado...le dejé una nota (un día me van a confundir y me voy a llevar unas leches por pensar que estoy haciendole algo al coche), ya sabe del foro o sea que es cuestión de paciencia y voluntad del dueño de semejante aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Hay una replica de txispis en Bilbao si alguien lo conoce que comente algo es un rs6 berlina motor 25 tapiceria cuero crema color azul metalizado :cfsd1: una virgeria no me atrevo a decir que mejor ni peor que el de txispis pero muy logrado le faltan los asientos recaro una pena pero rejilla y todo lo demas es identico las salidas me gustan mas estas son iguales que las dee el rs6 y el que lo a pintado un miguel angel <_< un saludo

 

 

Lo he visto, lo he visto, lo he visto hace unas semanas en el Puerto Deportivo...me dió la nariz y me acerqué, y de verdad que estaba niquelado...le dejé una nota (un día me van a confundir y me voy a llevar unas leches por pensar que estoy haciendole algo al coche), ya sabe del foro o sea que es cuestión de paciencia y voluntad del dueño de semejante aparato.

 

 

Oskar era el mio de los fines de semana :ph34r: no ese que llevo al BAMP, para que veais que soy un pobreton y a ver is dando un poco pena me invitais a una ronda :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.