Jump to content

Un saludo a todos


Sebring

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Soy Sebring, habitual debatiente desde hace unos cuantos años de variados y variopintos foros de coches (Coches.net, Motor100%, etc., etc...). Tengo 32 años y soy de Segovia, aunque resido en Zamora desde hace ya bastante tiempo.

 

Acabo de vender un Opel Astra Coupé Turbo de 2003, y en casa tengo actualmente un Fiat Stilo 1.6 16V Dynamic 3p de 2004 y un Volvo 460 GLT 1.9 TD de 1996.

 

La razón de darme de alta, es que estoy en camino de ser propietario de un Audi A6 2.8 V6 Multitronic. Nacional, con libro de revisiones (concesionario Audi/VW Motorsol Import, de BCN), único dueño, matriculado en noviembre de 2000, lleva matrícula de las nuevas. Tiene 109.000 kilómetros; respecto al precio, me va a salir tirado no, tiradísimo (me reservo el derecho a decirlo...)

 

El coche está mejor que nuevo, ya que solo tiene un par de zonas, de 2-3 cm., donde se ha levantado el barniz (ni siquiera llegó a la pintura) por acercar al lavarlo mucho la lanza de agua a presión; y un golpecito en la puerta trasera izquierda, del mismo tamaño. Nada más, está realmente muy muy cuidado.

 

Respecto a la mecánica, a pesar de tener libro de revisiones voy a cambiar kit de distribución (veremos si también la bomba de agua, preventivamente), filtros, y también revisión de caja de cambios, frenos, etc. La distribución realmente no le toca hasta los 120.000 km., pero haré todo a través de un amigo a precio de coste (igual que lo de la pintura), con lo que el coche se quedará perfecto e impecable, y yo más tranquilo.

 

Está equipado a tope: airbag frontales, laterales, de cortina, ABS+EBD+TCS+ESP desconectable, climatizador bizona, faros de xenón, reposabrazos central delantero, alarma, equipo de música Bose con radioCD Symphony, llantas de aleación de 16" (para mi las más chulas que ha montado el A6 en esta medida; además, monta actualmente unas Dunlop Sport Maxx en 205/55-16"), tren de rodaje deportivo, y un laaaaargo etcétera. El tempomat, que es quizá lo único que he echado en falta, lo montaremos más adelante unos amigos y yo, uno de los cuales ha montado decenas de ellos en todo tipo de VAG.

 

Destacar el cambio Multitronic, que según estoy leyendo por todos los lados es la releche:

 

http://www.autocity.com/documentos-tecnico...p;codigoDoc=147

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...php/t51931.html

 

Pues nada, que espero pasar buenos ratos con vosotros :lol2:

 

Ya iré contando detalles acerca de cuándo lo tendré, más fotos y todas esas cosas.

 

De momento, ahí van estas fotos:

 

dsc03591gb7.jpg

 

dsc03597vg7.jpg

 

dsc03594lz1.jpg

 

dsc03598ko8.jpg

 

dsc03612ys8.jpg

 

P.D. Se agradecen pruebas de esta versión en concreto (o de cualquiera con el motor 2.8 V6) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...solo hay una cosa que me mosquea, ¿pq, en la foto del motor abierto, el lado izquierdo del motor por delante están los plásticos tan nuevos (o limpios) y el lado derecho tan sucios? Parece, o da la impresión de ser nuevos (incluido el faro), ¿te han asegurado que el coche no ha tenido accidentes?.

 

 

....vale, siento jod**, pero si no lo decía reventaba.

 

... y enhorabuena por el coche que es un carraco.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.......pues si , no es por joribiar, pero tiene razon, pero igual es simplemente que lo han limpiado.....y no lo han hecho del todo, no seamos mal pensados,,,,,,,piensa en ppositifvo!!! piensa en positifvo!!!!!

 

En cuanto al coche, co.....nudo, yo lo tengo en Avant, estos gastan un poco de aceite, lo normal, pero no todos, lo demás, una maravilla, llevalo de vez en cuando en el secuencial, verás como estira y lo divertido que se hace.

 

Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los plásticos del motor los han limpiado a mano, al lo mismo que los de la parte frontal, al lado del faro derecho del coche. Cuando se tiraron las fotos el coche estaba en una exposición, y lo estaban limpiando someramente; es que no se les dio tiempo a dejar todos los plásticos igual de limpios, como dice Gonchito :bsh1:

 

Ya que lo decís, cuando tenga el coche lo llevaré a un lavadero profesional para que lo limpien bien (tanto motor como interiores), para que quede el coche como nuevo :bsh1:

 

El coche no ha tenido golpe alguno, estoy totalmente seguro.

 

Muchas gracias por la bienvenida y por los comentarios :innocent:

Editado por Sebring
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Sebring!

 

Te recuerdo de la lista de correo del Club Opel Astra! Bienvenido tio! :bsh1:

 

(Igual te acuerdas porque fostie el Astra en el 2003...y acabo saliendo mi relato hasta en forocoches)

 

Que pequeño es el mundo! :bsh1:

 

 

Si que es que Internet es un pañuelo, es un placer volver a encontrarte. Vaya vueltas que hemos dado los dos para acabar por aquí, ¿verdad? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Sebring!

 

Te recuerdo de la lista de correo del Club Opel Astra! Bienvenido tio! :notworthy:

 

(Igual te acuerdas porque fostie el Astra en el 2003...y acabo saliendo mi relato hasta en forocoches)

 

Que pequeño es el mundo! :kss1:

 

 

Si que es que Internet es un pañuelo, es un placer volver a encontrarte. Vaya vueltas que hemos dado los dos para acabar por aquí, ¿verdad? :kss1:

 

Si yo te contase... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Sebring!

 

Te recuerdo de la lista de correo del Club Opel Astra! Bienvenido tio! :notworthy:

 

(Igual te acuerdas porque fostie el Astra en el 2003...y acabo saliendo mi relato hasta en forocoches)

 

Que pequeño es el mundo! :kss1:

 

 

Si que es que Internet es un pañuelo, es un placer volver a encontrarte. Vaya vueltas que hemos dado los dos para acabar por aquí, ¿verdad? :kss1:

 

Si yo te contase... :kss1:

 

Pues cuenta, cuenta, si quieres mejor me mandas un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.