Jump to content

Para todos los que teneis ROADSTER


Vil TT

Publicaciones recomendadas

Venga, mi TT es el Coupé de 180 y me ofrecen un roadster. Todavía no se demasiados datos, pero está en buen estado.

 

Me gustaría mucho ver opiniones y comentarios sobretodo de los que teneis vuestro "capotita de lona" :unsure: .

 

Por ejemplo, ruido, comodidad, aguante de la capota con el paso del tiempo, que tal las turbulencias que se forman (o no)...

 

Gracias! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo hace 6 meses que tengo el TT Roadster 225 y estoy encantado...

Sin capota, hasta 160-170 puedes ir bastante comodo, oyendo la radio o charlando con tu acompañante; si le sigues pisando, el ruido es bastante molesto. Con respecto a las turbulencias, con el paravientos no se notan demasiado, aun pisandole...

Con capota, no hay duda de que se oyen mas ruidos que con un coche que no sea cabrio, pero no llega a resultar incomodo.

 

En fin, te animo a que des el paso: y cuando hay buen tiempo mola un monton ir a "cielo abierto" :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMBIALO SIN PENSARLO!!!!!!! jod**, es una diferencia de la osTTia!!!! Sí hombre si, ni medio segundo me lo pensaba yo si el TTR está en buen estado. Caním, te llevo un abrelatas para que lo "descapotes" en asturias... jejejeje

 

 

Paso paso que el TT me gusta por su estética siendo cerrado....sin el techo..no me termina de convencer :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruido no vas a notar a lo bestia. Está bastante logrado. Cuando vas descapotado y con el paravientos, se va bastante bien (mejor que en otros descapotables).

 

La visibilidad sí que es un punto negativo.

 

Personalmente, para mí hay un abismo entre la versión abierta y la cerrada pero claro, yo soy un amante de los cabrios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Este finde pasado puse el hardtop (ante la llegada de este buen tiempo que tenemos...) y puedo decir que no se oye nada de nada! Es una gozada, parece que llevas el coupé. El techo está tapizado por dentro y aisla igual que en la versión no-cabrio.

 

Una maravilla para el invierno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo hace 6 meses que tengo el TT Roadster 225 y estoy encantado...

Sin capota, hasta 160-170 puedes ir bastante comodo, oyendo la radio o charlando con tu acompañante; si le sigues pisando, el ruido es bastante molesto. Con respecto a las turbulencias, con el paravientos no se notan demasiado, aun pisandole...

Con capota, no hay duda de que se oyen mas ruidos que con un coche que no sea cabrio, pero no llega a resultar incomodo.

 

En fin, te animo a que des el paso: y cuando hay buen tiempo mola un monton ir a "cielo abierto" :drooling:

 

Exactamente la misma opinión, mi mujer lo tiene desde hace un añito y está enamorada de él. 100% te diría que lo cambies. ANIMATE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo despues del arreon que le pego Jorge este finde al carro y ver como soplaba el viento, creo que me he enamorado del buttanitto :lol2: ah... y mis amigos tambien, y lo que es peor.... mi novia :drooling::lol2:

Me ha dicho mi coche, que butanito tu padre.. :drooling: Un abrazo Raulito :lol2: , y un beso para Ana.

 

Pcnacho, yo tengo el hardtop en el trastero, pero es que me resisto... para tenerlo capotado ya tengo el A3!!! No se si venderlo... :roll1: Aunque mi novia dice QUE NI DE COÑA... :drooling:conf%20(8).gif

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.