Jump to content

Brutal paliza


Caním000

Publicaciones recomendadas

Lo he visto en TV hace un rato.

 

Que tipo más desgraciado... <_< :cfsd1::cfsd1:

Yo tambien lo visto y no tiene perdon, ;) pero la historia suena rrarra rrarra rrara, el pueblo aplaudiendo al del perro B)

 

 

La gente por lo general es bastante cazurra, pero hay en sitios donde todavía se vive como en la edad de piedra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo he visto en TV hace un rato.

 

Que tipo más desgraciado... <_< :cfsd1::cfsd1:

Yo tambien lo visto y no tiene perdon, ;) pero la historia suena rrarra rrarra rrara, el pueblo aplaudiendo al del perro B)

 

estoy contigo. Hay algo raro en esto. Aunque no lo justifico. Para tener a tanta gente en contra el veterinario tiene que haber hecho algo.......pero el que pega al perro sigue siendo pareciendome un HIJO DE put*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabo de ver por la television durante la comida y la verdad es que oir chillar al perro me quito el apetito, no pude seguir comiendo, y lo unico que se me ocurrio fue llamar a mi perro y hacerle unas caricias y darle unos abrazos a la par que ponerme a jugar con el para asi intentar olvidarme de lo que acababa de ver por la tele, la verdad es que cuando mas conozco al genero humano mas quiero a mi perro, que por cierto tambien es un pastor aunque en este caso belga y no aleman, y la verdad es que viendo para el como jugaba conmigo y el cariño que me proferia no puedo entender que alguien le pueda hacer esto a un animal tan estupendo como son los pastores que si los crias como es debido tendras al mejor amigo que jamas podrias imaginar, que yo no digo que no se le castigue o se le riña cuando haga algo mal, pero nunca hasta ese extremo, que los perros no son tan jilipollas como para no entender cuando han hecho algo mal y no necesitan de tan salvajes palizas para aprender, aunque este ya poco mas podra aprender ya que la paliza le acarreo la muerte, otra igual le daba yo al amo a ver si le gustaba, es que ni los propios animales son tan crueles entre ellos como lo somos nosotros con ellos, bueno, no sigo, que la verdad es que se me esta haciendo un nudo en el estomago y no es plan. Un salu2 a todos los amantes de los animales y a todas sus mascotas y esperemos que esto no se repita nunca mas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"ZEUS", tranquilo que yo nunca te hare semejante barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto en TV hace un rato.

 

Que tipo más desgraciado... :flwrs: :clap1: :clap1:

Yo tambien lo visto y no tiene perdon, :bsh1: pero la historia suena rrarra rrarra rrara, el pueblo aplaudiendo al del perro :lol2:

Si, segun ellos porque le comia las gallinas, mi perro tambien mato alguna gallina de mi ve¡cin y para nada le di semejante ondanada de ostias, un cachete, una reprimenda y listo, y la verdad es que lo hizo dos veces, pero la tercera ya no, y desde lusgo nunca hizo falta tal salvajada para que aprendiera.

 

 

 

 

 

El perro se comio las gallinas, pena que no se comiera los huevos de su amo de un mordisco, por lo menos lo hubieran matado por algo serio y no por cuatro gallinas de m**** que seguro que hasta no tenian ni que comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si alguien ha visto las imagenes que grabó un veterinario en que su vecino estaba apaleando más de un carto de hora a su pastor alemán uff en que hora las he visto :flwrs: :clap1: , dicen que alguien que pasaba le increpó y el tío encima se encaró, si yo llega a pasar por ahí salto la valla y le parto los palos en la cabeza al muy hijo de put*...y no sería la primera que he tenido altercados con alguien.

 

Siento ponerme así pero esq el maltrato a los alemanes me pone...

 

Encima el pobre perro achantado le miraba con la cabeza agachada sin moverse y el tío dale que te dale :clap1: :lol2::bsh1::bsh1:

CANIM TE DIGO UNA COSA A CUALQUIER PERRO NO SOLO A UN PASTOR ALEMAN COMO TU DICES ;) UN SALUDO COMPI

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMA HORAAAAAAAAAAA MULTADO EL DUEÑO CON 6.000 EUROS Y LE RETIRAN EL PERRO jod** YA ES HORA DE Q SE HAGA JUSTICIA CON LOS (ANIMALES) DE LOS DUEÑOS UN SALUDO AMIGOS

Si, a buenas horas, le retiran el perro cuando lo ha matado, pues valiente retirada la del juez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"ZEUS", tranquilo que yo nunca te hare semejante barbaridad.

 

c***!!! se llama igual que el mio!!! y el mio si que es aleman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuántos casos de estos habrá, de los que nunca nos enteraremos... :flwrs:

 

Pobres animales.

Menos mal que no nos enteramos de ellos, por lo menos hojos que no ven corazon que no siente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.youtube.com/watch?v=qkpwLcenUlM&eurl=

 

Por si alguien no lo a visto

 

 

Creo que casi sería mejor no ponerlo... :flwrs:

Joer, ya lo han puesto en el yotuve??, les han faltado tiempo.

 

Apoyo la mocion de Canim de no ponerlo, heriria la sensibilidad de mas de un forero (entre ellos la mia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya gente tan ASQUEROSA que hay :flwrs:

 

En mayo, adopté a una pointer que llevaba varios días dando vueltas por mi calle. La había pillado un coche y estaba en los huesos :clap1: Y a lo que iba, a esta pobre tienen que haberle dado palos hasta en la lengua, no hay vez que me acerque a ella sin que se siente y agache la cabeza. Físicamente está recuperada, pero cre que jamás se recuperará de las palizas que ha recibido. A propo ¿A que es guapetona Aroa? :lol2: La otra es Perla, adoptada el mismo día y la gran amiga de mi hija. :clap1:

 

2pd2.jpg

 

1dg8.jpg

 

Si es que despues de los hijos son lo mas bonito que hay y tambien lo mas cariñosos y dulces (salvo cuando la parienta se pone melosa jajajajajajajaja), no, ahora en serio, son de lo mejor que el ser humano puede tener, no asi al contrario, los seres humanos no somos de lo mejor que ellos pueden tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima al veterinario lo abuchean por dednunciar la brutal agresio, esto es la leche, ahora los pajaros se tiran a las escopetas.

 

 

 

 

¡¡¡VIVA EL VETERINARIO Y LA MADRE QUE LO PARIO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas como esa pasan a diario por esos pueblos de Dios. Hace poco vi un reportaje en La2 sobre el el abandono y sacrificio (normalmente por ahorcamiento) de los galgos de carreras cuando quedan "inservibles".

Son esos choques entre el siglo XXI y los tiempos en que se ha quedado anclada la España más profunda.

 

De todas formas, y reconociendo el salvajismo gratuito del energúmeno este, me da la impresión de que un poco de mala baba sí que ha tenido el veterinario teniendo en cuenta el momento en que salen las imágenes; porque muy buena vecindad no hay: justo antes de un juicio de faltas entre ambos, vamos que si no han habido "hondonadas de hostias" entre los dos cerquita han estado.

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.