Jump to content

Problema con los abusones de audi


Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

El problema es que tengo un audi 90 y de repente el otro dia empezo a pitar como un descosido.

En la casa me han dicho que es el cuadro de mando y que tengo que cambiarlo entero, y que son 156000 pesetas (de las antiguas) mas IVA y a parte la mano de obra.mmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿puedo encontrar algun otro modo de resolverlo?

Respondeme rapido por favor poruqe no se que hacer y lo de la casa me parece mas abusivo que ni se.

Muchas gracias :(:(:(:(:(:(:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Se que en Madrid hay sitios donde reparan cuadros, pero desconozco sitio y nombre de la empresa.

No se si el tuyo vendra con inmovilizador, si no es asi puedes buscarte uno de desguace, es lo mas economico.Si tiene inmovilizador ya varia la cosa, pero creo que solo habria que reprogramas el cuadro con el codigo de la llave y listo.

He visto precios para cuadros del Golf IVa menos de 90000 pelas, pero eran de cambio estandard, entregas el viejo y te dan otro previamente reparado, pregunta por si tienes esa opcion.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el problema es que yo no se nada de mecanica y no se si sera tan facil como para que lo ponga yo.

No se como sacar el cuadro estropeado.

Dame una explicacion mas detallada de lo que hay que hacer y mirare a ver si puedo o a ver si se lo pido a algun taller que sepa que me cobre, pero que no abusen de mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me lo han a rreglado en un taller que no es de audi.

Me lo han desmontado y me han anulado lo del test que hace al arrancar. Todo lo demas funciona perfectamente, asi que le mirare el aceite con frecuencia y a ver si no se me rompe nada mas

Muchas gracias los que me habeis echado un guante.sobre todo a ti gonzalo

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo no pasa nada para eso estamos en este foro porque el que mas o el que menos nos a tocado desmontar cosas de nuestros coches yo ese tema lo conocia porque este es mi cuarto AUDI y las bombillas del cuadro se las cambie a dos de ellos .¿No entiendo porque no te hace el tex te direron alguna enplicacion? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me dijeron que lo que estaba estropeado era lo del test, y que lo anularon para que dejase de pitar...no me digas xq ni nada, yo solo se que ahora va bien, exceptuando que no hace el test. Pero todo lo demas marca perfectamente....no se si los del taller intentarian arreglar lo del test.me imagino que no, que solo lo anularon y se quedaron tan felices, pero que se le va a hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.