Jump to content

como se bajan los lavafaros


Er Diablillo

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe como se bajan los lavafaros?? le doy al agua de los limpias y se suben los lavafaros pero des

pues no se bajan solos y los tengo que bajar a mano,alguien sabe porque no se bajan? y el caso es que se suben como un tiro...Gracias de antemano,saludos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se amigo yo solo se que se suben solos pero se quedan arriba y le doy con la mano y se bajan con facilidad,bueno na sera cuestion de dejarlos por ahora...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo hace poco cambie uno de ellos, porque me tiraba liquido. Han de estar perfectamente montados, porque si no, tendras problemas precisamente para eso, para bajar. Te han desmontado el paragolpes para algo ultimamente?....

Hola amigo,la verdad es que no lo se,desde que yo lo tengo no pero me parece que antes de comprarlo lo pintaron y seguro que los desmontarian,entonces que puede ser que los montaran mal?? sabrias decirme como puedo saber si estan mal montados?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo hace poco cambie uno de ellos, porque me tiraba liquido. Han de estar perfectamente montados, porque si no, tendras problemas precisamente para eso, para bajar. Te han desmontado el paragolpes para algo ultimamente?....

Hola amigo,la verdad es que no lo se,desde que yo lo tengo no pero me parece que antes de comprarlo lo pintaron y seguro que los desmontarian,entonces que puede ser que los montaran mal?? sabrias decirme como puedo saber si estan mal montados?saludos

Pues precisamente por ello, porque no bajan. Yo desmonte el paragolpes para cambiarlo, tras montar el eyector, al probarlo, pues eso, no bajaba, solte de nuevo el paragolpes, sin sacarlo del todo y jugando con la holgura que tienen los orificios / tornillos, cuadrarlo bien. No es complicado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo hace poco cambie uno de ellos, porque me tiraba liquido. Han de estar perfectamente montados, porque si no, tendras problemas precisamente para eso, para bajar. Te han desmontado el paragolpes para algo ultimamente?....

Hola amigo,la verdad es que no lo se,desde que yo lo tengo no pero me parece que antes de comprarlo lo pintaron y seguro que los desmontarian,entonces que puede ser que los montaran mal?? sabrias decirme como puedo saber si estan mal montados?saludos

Pues precisamente por ello, porque no bajan. Yo desmonte el paragolpes para cambiarlo, tras montar el eyector, al probarlo, pues eso, no bajaba, solte de nuevo el paragolpes, sin sacarlo del todo y jugando con la holgura que tienen los orificios / tornillos, cuadrarlo bien. No es complicado.

Saludos

No se tio lo llevare al taller aver si ellos le dieran con el clavo,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.