Jump to content

Pedales vw golf gti para nuestros a3


A3_S-lineRojo

Publicaciones recomendadas


hola alguien podria poner fotos de como kedan los pedales esos. por cierto no hay q sean originales de audi?? GRACIAS

 

Supongo que habra ya los nuevo del S3, o estaran al caer, pero seguro que piden un "güevo" y parte del otro por ser los de audi. Pienso yo eh, a lo mejor me equivoco y valen igual que los del GTI. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los he comprado en ebay por 40 euros gracias a un post de un forero que colgo el enlace, pero me parece que por 40 euros solo van a venirme el freno y el embrague, luego tendre que soltar 70 para el acelerador aqui en españa. se los he comprado a un aleman.

en el concesionario me pidieron 130 euros por los pedales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo he ido al concesionario a la sección de recambios y me han dicho que los del golf gti me costaban: 80 el acelerador, 10 el embrague y 10 el freno.

Luego me han dicho que hay otros por 130 euros que son accesorios deportivos de volkswagen pero he preferido estos que ya conocía.

 

También me dijo el hombre que él pensba que el embrague y el freno podría colocárselos yo pero que el acelerador no, porque tenían que meterlo en una máquina por no se que sistema electrónico o algo así pero yo creo que no tenía mucha idea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.