Jump to content

Pequeño silbido al caer las revoluciones


Valber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te lo dije...

 

Pues si, parece ser que es "normal", pero aún así, me sigue pareciendo un ruido extraño....

 

No te preocupes lo más mínimo, a mi me pasa exactamente lo que a ti, y debe ser normar. También fui al conce y me dijeron que era normal. También que no todos los turbos suenan igual, unos lo hacen más que otros aunque el turbo sea exactamente el mismo.

 

el ruido parece venir de la parte trasera derecha, y es como un silbidillo de una frecuencia muy alta, se nota a bajas revoluciones al dejar de acelerar.

 

Totalmente normal, mira mi firma que es otro motor distinto y me pasa exactamente igual.

 

No problemo. :notworthy:

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

subo el tema! ... me dá que tengo el mismo sonido-aullido del que hablas .. y a pesar de q este post es de hace tiempo, me gustaría saber si sigues esuchando el sonido, si dejó de oirse .. si lo solucionaste con algo ... ... la verdad que el coche no da sintomas raros, pero como dices es un sonido un tanto extraño!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
subo el tema! ... me dá que tengo el mismo sonido-aullido del que hablas .. y a pesar de q este post es de hace tiempo, me gustaría saber si sigues esuchando el sonido, si dejó de oirse .. si lo solucionaste con algo ... ... la verdad que el coche no da sintomas raros, pero como dices es un sonido un tanto extraño!!!...

 

 

A mí desde hace un mes así tb me está haciendo un leve silbidito ke desaparece cuando sube de las 1800 rpm mas o menos y que cuando está caliente lo hace menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me lo hace muy de vez en cuando al estar en ralentin (900 rpm), pero desaparece en cuanto piso levemente el acelerador hasta las 1000 rpm, es como un silvido tambien y el mio parece que proviene del motor o del turbo... me tiene algo mosca tambien, pero en cambio no he notado perdida de prestaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso descubrí (gracias al forero lupogt) que ese aullido (mas q silbido) se me producía por la instalación de las colas del octavia .. al cortar las colas originales quitas una especie de "silenciador" y de ahí q se produzca el aullido ... q yo o ya paso de él o es q directamente ni le oigo! jeje ...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en estos últimos días también vengo escuchando ese silbido. Tengo un A3 II 2.0TDI 140CV y normalmente como vas con la música puesta y algún ruido de fondo no se escucha. Sin embargo, a primera hora de la mañana que no hay nadie en la calle, vas sin música y todo está en silencio si que se escucha una especie de zumbido. Yo lo asemejo al sonido de la sirena de una ambulancia/coche policía a lo lejos :thumbsup: . Me había empezado a mosquear pero después de leer los comentarios del foro me quedo más tranquilo. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en estos últimos días también vengo escuchando ese silbido. Tengo un A3 II 2.0TDI 140CV y normalmente como vas con la música puesta y algún ruido de fondo no se escucha. Sin embargo, a primera hora de la mañana que no hay nadie en la calle, vas sin música y todo está en silencio si que se escucha una especie de zumbido. Yo lo asemejo al sonido de la sirena de una ambulancia/coche policía a lo lejos :laugh: . Me había empezado a mosquear pero después de leer los comentarios del foro me quedo más tranquilo. Salu2.

 

sonido de ambulancia?!?!?! ... .... ten cuidado que puede ser el turbo ... has notado perdida de potencia?! ... es que no es lo mismo un leve aullido y sólo cuando el coche está frío a un sonido de ambulacia!!! .. si no has notado perdida de potencia no te preocupes!! ... .. es q esto de los sonidos tb es oirlos,!! salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente,

 

en mi caso el silbido o aullido sigue estando ahí, pero mientras no derive en un problema mecánico, a mi la verdad es que no me molesta tanto :drool:

 

No se parece para nada al video que ha puesto javi-m, el sonido si podría ser similar pero es mucho más suave, vamos que no se escucha tantisimo como en el caso del video.

 

Con poner un poco musiquita se soluciona rapidamente :thumbsup:

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se parece el sonido al de este video que he encontrado en youtube.

 

Audi A3 2.0 TDI Turbo Whistle

 

 

 

Ese sonido parece que se le acopla el motor por un mal contacto al radio cassete o altavoces y parece un silvido.... me pasó a mi en un almera q tuve de joven jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.