Jump to content

Ayuda etka !!!


MauricioperlaA3

Publicaciones recomendadas


######://|file|VAG%20ETKA%20v6.31%20(VW-Audi%20512)%20+%20crack.nrg|738203804|45BF89DB5D42838D6D4DF3A781089F5C|/

Este va. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo,despues de haber estado esperando casi 20horas para que se descargase de EMULE,no se como instalarlo,no se quien dijo por aqui,que era una imagen de NERO,me he bajado ese y que habia que pasarla a un cd,pues bien, ocupa 704MB, y ahí me he quedado, le clico dos veces,se me abre el NERO y ya no se que hacer.

Una ayudita porfavor,necesito otra cosa???.

Si alguien se ofrece a enviarme los cd´s o el programa...,lo pago todo(envio a portes debidos,cds y el tiempo que hayais invertido).

Muchas gracias.

Saludos

Editado por David Sea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

me he bajado el el etka del enlace ,pero a la hora de instalarlo no encuentra una ruta del

ET_ROOT/HTML/D/at_index(1º cambio la resolucion,despues lo pongo en C ,empieza a cargar y se para )

supongo que estara en el parche

pero no tengo ni idea de como ponerlo

me pide que me vaya a ms-dos y ahi me pierdo,que lo instale en C o D solo donde monte el archivo temporal

alguien que me diga que pasos debo tomar(pasito a pasito que en esto aun estoy verde)

saludos y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes, Al iniciar la instalacion te dice que ajustes el tamaño de pantalla. Correcto. ¿Cuando empieza a hacer cosas raras, detectando la configuracion o despues de pedirte unidad de destino? Si es despues de elgir destino para instalar selecciona instalacion completa, osea para arrancar el programa sin cd y deberia de empezar a copiar archivos. Eso que dices que te envia a ms-dos es un poco "raro" :lol2::cfsd1::cfsd1: . ¿A que velocidad has grabado la imagen al cd? A toda leña ¿a que si? :ph34r::lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes, Al iniciar la instalacion te dice que ajustes el tamaño de pantalla. Correcto. ¿Cuando empieza a hacer cosas raras, detectando la configuracion o despues de pedirte unidad de destino? Si es despues de elgir destino para instalar selecciona instalacion completa, osea para arrancar el programa sin cd y deberia de empezar a copiar archivos. Eso que dices que te envia a ms-dos es un poco "raro" :p:cfsd1::D . ¿A que velocidad has grabado la imagen al cd? A toda leña ¿a que si? :bsh1:;);)

hola fokker

no se por que motivo mi navegador no actualiza las respuestas ,tengo que estar constantemente dandole a ls flechitas verdes de actualizar y ni ASI(he pedido ayuda en otro post y este no lo veia)

bueno a lo que vamos

te comento mientras lo voy a ir instalando de nuevo

he grabado la imagen en un disco virtual NERO IMAGEDRIVE

el nombre que me sale es WINETKAEAST

lo paso todo a una......nueva carpeta en C

de ahi empiezo con el ETKSETUP

hay me pide 1280x 1024 de resolucion....la pongo....co......ño que pequeño se ve esto

de nuevo etksetup ...llego clicando hasta poner cargar sin utilizar cd

empieza la instalacion y al 2% me pone el mensaje de error c\nueva carpeta\et_root\html\d\at_index.html y ya no sigue

todo esto lo he hecho sin ningun programa abierto solo con esto del foro

me voy al susodicho archivo y no se puede abrir la pagina

en cualquiera de otro archivo .html de los que hay si se me abre la pagina

ASI que algo le pasa al cacharro este

saludos

lo de msdos lo dice el "crak" para instalarlo ,ya que lo he abierto por si lo tenia que poner aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a toooooooooos

ya esta funcionando el etka :cfsd1:;)

lo he tenido que bajar de nuevo ,aunque este en un principio se puso cabezon con el hardlock

despues de mucho machacar lo he conseguido sacando la dll del crack y pegandola en el programa directamente

bueno ahora a investigar

por cierto en este programa no se puede poner busqueda por tipo modelo y tipo de motor y darle a buscar?

ejem. a4 mod 03 motor AWA y que busque?hay que ir paso a paso buscando en motor y viendo toda la lista?

con un poco de paciencia y tiempo seguro que llego a manejarlo

me falta meterle los precios ya que en todo me da 0€ ....alguna sugerencia para meterlos?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que ya lo tengas en marcha. Para el tema de los precios pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pid=993716& he colgado a otro compi como hacerlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.