Jump to content

TT Diesel? Informacion


Angeli

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Llevo tiempo leyendoos pero me he animado a inscribirme y hacer una preguntilla

 

Hago unos 25.000- 30.000 kms al año y voy a cambiar en breve de coche

 

Pese a que veo que a muchos no os gusta a mi la nueva estetica del TT me encanta (excepto los faros antiniebla :bsh1: )

 

Total, que con esos kilometros claro...tira para atras ese motor con esos consumos...asi que he leido que va a salir un TDI y bueno queria saber si es mas que un rumor, que fechas tiene y precios...(si se sabe algo claro :bsh1: )

 

Pues nada mas..a ver si me podeis echar una mano.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojalá no hubiera ninguna información :( :clap1: lamentable si que la hay creo que era un motor 2.0 de 170 Cv :bsh1: pero en el post de destacados creo q se hablaba sobre su motorización

 

 

Juass, y encima te responde canim :innocent::huh: es cierto que se trata de un rumor, pero es probable que lo hagan, estos de Audi no respetan nada :p:bsh1: Por cierto, bienvenido al foro angeli :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro como te ha dicho Dani. Salvo que se rajen al final (cosa que dudo). Al menos espero que tengan la decencia de ponerle algo más que el 2.0 TDI de 170cvs...jeje

 

s2

 

 

Esq menudo motorcillo ni que fuera un FR :bsh1:

 

Ya, igualito que el 335d de 286cvs del BMW coupe :bsh1:

 

Aunque bueno, para hacer frente al futuro BMW 320d coupe pues bueno.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro como te ha dicho Dani. Salvo que se rajen al final (cosa que dudo). Al menos espero que tengan la decencia de ponerle algo más que el 2.0 TDI de 170cvs...jeje

 

s2

 

 

Esq menudo motorcillo ni que fuera un FR ;)

 

Ya, igualito que el 335d de 286cvs del BMW coupe :bsh1:

 

Aunque bueno, para hacer frente al futuro BMW 320d coupe pues bueno.

 

s2

 

 

Ya te digo menuda mala bestia tiene q ser ese 335D :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro como te ha dicho Dani. Salvo que se rajen al final (cosa que dudo). Al menos espero que tengan la decencia de ponerle algo más que el 2.0 TDI de 170cvs...jeje

 

s2

 

 

Esq menudo motorcillo ni que fuera un FR :bsh1:

 

¿Pero vosotros queréis despegar con el TT o qué c***? jod**, que 170 caballos son más que de sobra... yo alucino, en serio... Si queréis darle caña... pues no os compréis un diesel, ni de 170 ni de 300, pero si es para ir a trabajar y sencillamente el coche te vuelve loco.. ¿por qué no? 170 es mucho más de lo que necesitamos cualquiera de nosotros, más si cabe para ir a trabajar como dice nuestro compañero.

 

Me pregunto que pensaréis de los q tenemos un 180 gasolina (¿que no anda ni cuesta abajo???). En fin... Lo que siempre os digo en estos casos, esto es un Audi, un Audi de calle, un coche bonito con tinte deportivo al alcance, más o menos, de cualquiera. Si queremos algo que quite la respiración pues tendremos que irnos a por un Porsche, un M3, etc, etc, etc...

 

De todas formas me sigue pareciendo una canallada lo del motor diesel en el TT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro como te ha dicho Dani. Salvo que se rajen al final (cosa que dudo). Al menos espero que tengan la decencia de ponerle algo más que el 2.0 TDI de 170cvs...jeje

 

s2

 

 

Esq menudo motorcillo ni que fuera un FR :bsh1:

 

¿Pero vosotros queréis despegar con el TT o qué c***? jod**, que 170 caballos son más que de sobra... yo alucino, en serio... Si queréis darle caña... pues no os compréis un diesel, ni de 170 ni de 300, pero si es para ir a trabajar y sencillamente el coche te vuelve loco.. ¿por qué no? 170 es mucho más de lo que necesitamos cualquiera de nosotros, más si cabe para ir a trabajar como dice nuestro compañero.

 

Me pregunto que pensaréis de los q tenemos un 180 gasolina (¿que no anda ni cuesta abajo???). En fin... Lo que siempre os digo en estos casos, esto es un Audi, un Audi de calle, un coche bonito con tinte deportivo al alcance, más o menos, de cualquiera. Si queremos algo que quite la respiración pues tendremos que irnos a por un Porsche, un M3, etc, etc, etc...

 

De todas formas me sigue pareciendo una canallada lo del motor diesel en el TT...

 

Si tienes razón, pero a mi lo que me jod.. es que al sacar una versión diesel "barata" se venderá mucho más (con lo cual mucha más pérdida de exclusividad) y sobre todo que el resto de modelos se depreciará aun más. Bueno, esas dos cosas entre otras muchas más.

 

Yo preferiría que sacaran un 1.8T FSI de 160cvs (que seguramente también la saquen) que el TT diesel.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro como te ha dicho Dani. Salvo que se rajen al final (cosa que dudo). Al menos espero que tengan la decencia de ponerle algo más que el 2.0 TDI de 170cvs...jeje

 

s2

 

 

Esq menudo motorcillo ni que fuera un FR :(

 

 

 

Me pregunto que pensaréis de los q tenemos un 180 gasolina (¿que no anda ni cuesta abajo???). En fin... Lo que siempre os digo en estos casos, esto es un Audi, un Audi de calle, un coche bonito con tinte deportivo al alcance, más o menos, de cualquiera. Si queremos algo que quite la respiración pues tendremos que irnos a por un Porsche, un M3, etc, etc, etc...

 

De todas formas me sigue pareciendo una canallada lo del motor diesel en el TT...

 

Pues yo no sé que pensaras tu pero yo tengo un 180Cv también...

 

 

La historia está en que cada vez hay que aspirar a más no a menos y un motor 2.0 de 170Cv pues si está bien pero no sorprende..por ejemplo el 335D de BMW si que me sorprende :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La exclusividad la pierden con el precio no con los motores creo yo

 

Porque un coche de 6 kilos no es muy exclusivo, tampoco esta al alcance de muchos claro..pero no es exclusivo como dice el compañero de arriba

 

A mi me encanta el TT nuevo pero 200 cv gasolina para ir a 130 por la autovia..pufff...mucho arroz para tan poco pollo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

La exclusividad la pierden con el precio no con los motores creo yo

 

Porque un coche de 6 kilos no es muy exclusivo, tampoco esta al alcance de muchos claro..pero no es exclusivo como dice el compañero de arriba

 

A mi me encanta el TT nuevo pero 200 cv gasolina para ir a 130 por la autovia..pufff...mucho arroz para tan poco pollo jejeje

 

 

Hombre un coche de 6 kilos 2 plazas y no muy cómodo para hacer viajes y además sólo con motorización gasolina (como ocurría con el anterior modelo) no esq sea muy exclusivo pero más que la mayoría si lo es..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro claro...pero vamos...que es un coche tambien muy goloso porque esteticamente esta un paso por delante de muchos

 

Quiero decir que si Audi querria exclusividad hace como el Q7 y le pone un precio de 10.000.000 pts y a correr, con eso tiene exclusividad

 

Pero se mantiene entre dos aguas ya que para ser un coche deportivo tipo por ejemplo BMW Z4, chrysler crossfire,ect...pues anda en precio, asi que mas que exclusivo lo que hace es estar en una franja de mercado muy especifica

 

Con el diesel rompe eso y lo abre mas a todo el mundo. Si sale por lo que vale el 200cv gasolina pufff....mucha gente que se compraria un A3 o algo asi se lo pensaria y por un poco mas coge este....

 

 

(Vamos que teneis razon jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.