Jump to content

Ruedas lenticulares de Ferrari


Gilles

Publicaciones recomendadas

A casi todos los que merodeamos por este subforo nos gusta la F-1 de una manera u otra ; ya sea por la simpatia a un piloto , por amor a unos colores , como expresion de la maxima categoria del motor , como laboratorio de tecnica , etc...

Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion ( solo faltaria eso ) , pero en ocasiones no tenemos una base sobre la que apoyar nuestros argumentos ( yo el primero ), ya que , al fin y al cabo solo somos simples aficionados la mayoria de nosotros, y nos permitimos afirmar expresiones como la siguiente : " y encima a Ferrari le permiten correr con unas ruedas ilegales ".

La realidad es mucho mas compleja y cualquier cambio en un F-1 esta superestudiado y lleva una cantidad ingente de trabajo .

Visitando varias paginas de F-1 me he encontrado con este estudio de las ruedas de Ferrari .

 

http://www.thef1.com/especiales/tecnica/articulo_025.shtml

 

Personalmente me ha encantado , y demuestra que la F-1 es una actividad puntera en tecnologia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A casi todos los que merodeamos por este subforo nos gusta la F-1 de una manera u otra ; ya sea por la simpatia a un piloto , por amor a unos colores , como expresion de la maxima categoria del motor , como laboratorio de tecnica , etc...

Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion ( solo faltaria eso ) , pero en ocasiones no tenemos una base sobre la que apoyar nuestros argumentos ( yo el primero ), ya que , al fin y al cabo solo somos simples aficionados la mayoria de nosotros, y nos permitimos afirmar expresiones como la siguiente : " y encima a Ferrari le permiten correr con unas ruedas ilegales ".

La realidad es mucho mas compleja y cualquier cambio en un F-1 esta superestudiado y lleva una cantidad ingente de trabajo .

Visitando varias paginas de F-1 me he encontrado con este estudio de las ruedas de Ferrari .

 

http://www.thef1.com/especiales/tecnica/articulo_025.shtml

 

Personalmente me ha encantado , y demuestra que la F-1 es una actividad puntera en tecnologia .

 

:notworthy: Ya muy bien, y los "chutes" químicos que le meten a las ruedas los sábados tarde los técnicos de Bridgestone con traje y mascarilla es para "lavar" los neúmaticos, en fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno si pero, en resumidas cuentas analiza todas las opciones pero nos quedamos como estamos:

Existe menor resistencia aerodinámica y gana en velocidad punta?

Existe mejor refigeración de los frenos pero gana o pierde velocidad punta?

La cuestión es que no está permitido por la reglamentación de la FIA, entonces porque la FIA no actúa al respecto? Creo que todos tenemos las respuestas... :notworthy::kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya. Es como lo del Bass ese que tenia Renault......., que despues de un año usandolo, con la aporbacion de la FIA, ahora a final de temporada y cuando faltan solo 5 carreras, deciden que es ilegal :bsh1::bsh1:

 

Y si lo de Ferrari es ilegal, seguro que se lo prohiben en el 2050 :kss1::p

 

 

 

Ah, por cierto. Donde esta la sancion a Massa, cuando salio de Boxes y molesto a uno que venia por su trayectoria???????? Ah, claro, es que Massa lleva Ferrari. Si llevase otra marca o fuese el al que molestasen, ese estaria sancionado.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A casi todos los que merodeamos por este subforo nos gusta la F-1 de una manera u otra ; ya sea por la simpatia a un piloto , por amor a unos colores , como expresion de la maxima categoria del motor , como laboratorio de tecnica , etc...

Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion ( solo faltaria eso ) , pero en ocasiones no tenemos una base sobre la que apoyar nuestros argumentos ( yo el primero ), ya que , al fin y al cabo solo somos simples aficionados la mayoria de nosotros, y nos permitimos afirmar expresiones como la siguiente : " y encima a Ferrari le permiten correr con unas ruedas ilegales ".

La realidad es mucho mas compleja y cualquier cambio en un F-1 esta superestudiado y lleva una cantidad ingente de trabajo .

Visitando varias paginas de F-1 me he encontrado con este estudio de las ruedas de Ferrari .

 

http://www.thef1.com/especiales/tecnica/articulo_025.shtml

 

Personalmente me ha encantado , y demuestra que la F-1 es una actividad puntera en tecnologia .

 

:drooling: Ya muy bien, y los "chutes" químicos que le meten a las ruedas los sábados tarde los técnicos de Bridgestone con traje y mascarilla es para "lavar" los neúmaticos, en fin....

 

Lo unico que intento es arrojar argumentos sobre los temas calientes , " Neverminds " si tu quieres creer al equipo Renault con eso que dices de los "chutes", "mascarillas" , "lavar" etc,etc, pues estas en tu derecho , pero el mismo derecho tengo yo a creer en la FIA , que por cierto ha dado carpetazo a este asunto en 24 horas .

En realidad no tengo ni p... idea si lo han hecho o no , y a los unicos que puedo creer es a los jueces de esta situacion , si tu crees que estos no son imparciales pues es una opinion subjetiva , porque si esto fuera asi daria asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A casi todos los que merodeamos por este subforo nos gusta la F-1 de una manera u otra ; ya sea por la simpatia a un piloto , por amor a unos colores , como expresion de la maxima categoria del motor , como laboratorio de tecnica , etc...

Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion ( solo faltaria eso ) , pero en ocasiones no tenemos una base sobre la que apoyar nuestros argumentos ( yo el primero ), ya que , al fin y al cabo solo somos simples aficionados la mayoria de nosotros, y nos permitimos afirmar expresiones como la siguiente : " y encima a Ferrari le permiten correr con unas ruedas ilegales ".

La realidad es mucho mas compleja y cualquier cambio en un F-1 esta superestudiado y lleva una cantidad ingente de trabajo .

Visitando varias paginas de F-1 me he encontrado con este estudio de las ruedas de Ferrari .

 

http://www.thef1.com/especiales/tecnica/articulo_025.shtml

 

Personalmente me ha encantado , y demuestra que la F-1 es una actividad puntera en tecnologia .

 

<_< Ya muy bien, y los "chutes" químicos que le meten a las ruedas los sábados tarde los técnicos de Bridgestone con traje y mascarilla es para "lavar" los neúmaticos, en fin....

 

Lo unico que intento es arrojar argumentos sobre los temas calientes , " Neverminds " si tu quieres creer al equipo Renault con eso que dices de los "chutes", "mascarillas" , "lavar" etc,etc, pues estas en tu derecho , pero el mismo derecho tengo yo a creer en la FIA , que por cierto ha dado carpetazo a este asunto en 24 horas .

En realidad no tengo ni p... idea si lo han hecho o no , y a los unicos que puedo creer es a los jueces de esta situacion , si tu crees que estos no son imparciales pues es una opinion subjetiva , porque si esto fuera asi daria asco.

No te enfades, pero no es el unico que piensa que la FIA es la SS de Ferrari :lol2::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.