Jump to content

BMW E 92 COUPE


lexTT

Publicaciones recomendadas

Al menos yo,solo habia visto las guarras espias,y las oficales que no se si son chops pero poco le faltan,asi que hay van unas mas normalitas,y debo de decir que superar al anterior era dificl,y lo han echo (igual que audi con el TT ;) )

Les hubiera salido mas barato tirar de la berlina y hacerla 3 puertas,(No se si porque no convence mucho :bsh1: ) sea como sea totalmente distinto (faros capo etc) ,lo que dice mucho a favor en cuanto a esmero por parte del lado oscuro,debe ser que a Audi sacar las aletas ensanchadas del S3 se les salia de presupuesto :bsh1:

Precioso ;)

 

bmwserie3coupe284721mt7.jpg

 

bmwserie3coupe284725ib5.jpg

 

Aqui mas :clap1: AUTOCITY

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues si, precioso. Con esas llantas y en ese color es como me gusta a mi. Pero en mi caso (que si me gusta y mucho el TT) si no existiera el TT ya habría decidido mi próximo coche (BMW 335d o 335i).

 

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, precioso. Con esas llantas y en ese color es como me gusta a mi. Pero en mi caso (que si me gusta y mucho el TT) si no existiera el TT ya habría decidido mi próximo coche (BMW 335d o 335i).

 

 

s2

Te tiene gustar muuuuuucho :bsh1:

O eso,o que no ESTAS EN EL TACO :bsh1:;)

 

;) Pues claro, con el Sline es precioso, pero tengo que reconocer que el lado oscuro me está tentando mucho :clap1:

 

Hay que probarlos...

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Lex ya hay mogollón de fotos del coupé en verdad, de hecho yo colgué unas cuantas de un forero de BMWFAQ que vio uno en Alcalá de Henares en negro :bsh1: ....precioso ;)

La o**** ,no la he visto,yo es que si no se abren post nuevos tio...Ya sabes que en Alcala tenemos la Estrella de la Muerte esa o como se llamara :bsh1: ,es decir la central y una campa con mas de 100 bemetas,M's a pares etc...hace poco pase por alli a ver si lo tenian y aun no estaba,pero poco quedara.Fijo que era de alli,si no es mucho pedir ponme el enlace o dime el post ;)

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Lex ya hay mogollón de fotos del coupé en verdad, de hecho yo colgué unas cuantas de un forero de BMWFAQ que vio uno en Alcalá de Henares en negro :bsh1: ....precioso ;)

La o**** ,no la he visto,yo es que si no se abren post nuevos tio...Ya sabes que en Alcala tenemos la Estrella de la Muerte esa o como se llamara,es decir la central y una campa con mas de 100 bemetas,M's a pares etc...hace poco pase por alli a ver si lo tenian y aun no estaba,pero poco quedara

 

Que las disfrute usted ;) :

 

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=130185

 

Aunque mucho cuidado que igual más de uno después de verlas acaba en el banco mañana... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Lex ya hay mogollón de fotos del coupé en verdad, de hecho yo colgué unas cuantas de un forero de BMWFAQ que vio uno en Alcalá de Henares en negro :bsh1: ....precioso ;)

La o**** ,no la he visto,yo es que si no se abren post nuevos tio...Ya sabes que en Alcala tenemos la Estrella de la Muerte esa o como se llamara,es decir la central y una campa con mas de 100 bemetas,M's a pares etc...hace poco pase por alli a ver si lo tenian y aun no estaba,pero poco quedara

 

Que las disfrute usted :clap1: :

 

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=130185

 

Aunque mucho cuidado que igual más de uno después de verlas acaba en el banco mañana... ;)

Lo dicho...pero quiero ver las que dice Canim,a ver si esta ande digo yo y lo veo en vivo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post de BMW FAQ creo q se llamaba fotos espías del E92, yo ahora no recuerdo si aquí abrí un post nuevo o las colgué en un post que abrió A-3 del Coupé...

bufff,me quedare sin verlas me temo ;) (indirecta :bsh1: )

 

En el foro de BMW FAQ no la encuentro con la herramienta de busqueda y aquí...el motor de busqueda de aquí es para desesperarse... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.