Jump to content

Solo falta que me multen..... Pero todo por una buena causa


CASBAS

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ayer alas 7:30 de la mañana me llaman a casa y me dicen que han tenido un accidente en el curro y claro como en mi pueblo pues las ambulancias que las hay aunque brillan por su ausencia :bsh1: pues cojo el coche y voy a buscarlo, llego y el tio con la parte de arriba del dedo rebentada solo teni bien la parte de abajo, :p cojemos y para zaragoza a unos 30 km de mi pueblo, a toda hostia por todos sitios porque el tio echaba mucha sangre y se mareaba, :clap1: llego ala ciudad y como no me la se mucho pues me hago unos pequeños lios y a toda velocidad por las calles, en media hora nos recorrimos todo zaragoza como si estuvieramos en una carrera de ralys... al final nos dijeron que NO hacia falta cortar :clap1: :bsh1: ( nosotros pensabamos que si) y que con unos puntos se regeneraria :kss1: ( menudo alivio).

Pues esa fue una mañana movidita para mi.. por suerte todo salio mejor de lo que esperamos y nos pudimos ir a casa mas tranquilos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.