Jump to content

Duda suspensiones!!


iot

Publicaciones recomendadas


Creo que la sport (serie en los Quattro), rebaja 20 mm, mientras que la s-line rebaja 30 mm.

 

Considero suficiente la sport, pues siendo firme mantiene un aceptable confort (sobre todo con llantas 16"), y al fin y al cabo es un coche familiar.

 

Ademas debes tener en cuenta las rampas de garaje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rebaje es el mismo en las dos 20 mm. La S Line es un pelín más dura, pero la verdad es que se nota poco, al menos desde mi punto de vista, que las estuve probando las 3.

 

Yo al final me quedé con la S-Line después de probarlo con mi mujer y mi peque (de 5 meses) en el asiento de atras y valorando el confort.

 

Para ellos fue bueno y para mi también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto va mejor la S que la deportiva, la deportiva rebota mucho en juntas de dilatación y se hace incómoda, no resuelve bien pasar por ese tipo de bache, y sobre todo si te pilla en curva puede dar algún susto.

 

La S está mejor resuelta

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente quizá el problema de las sport, es el endemico de Audi, los amortiguadores no controlan bien el rebote del muelle, menos acusado que en la suspension normal, pero mantiene algo ese defecto. En resto de aspectos como inclinacion, confort etc es bastante aceptable.

 

Yo he tenido un b5 con Bilstein sport y pesar del muelle original, controlaba mejor este fenomeno.

 

Actualmente llevo unos 100.000 km, y aunque no estoy descontento, quizá me planteo en la renovacion utilizar un equipo de Bilstein o Koni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente quizá el problema de las sport, es el endemico de Audi, los amortiguadores no controlan bien el rebote del muelle, menos acusado que en la suspension normal, pero mantiene algo ese defecto. En resto de aspectos como inclinacion, confort etc es bastante aceptable.

 

totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto va mejor la S que la deportiva, la deportiva rebota mucho en juntas de dilatación y se hace incómoda, no resuelve bien pasar por ese tipo de bache, y sobre todo si te pilla en curva puede dar algún susto.

 

La S está mejor resuelta

 

saludos

 

Yo tengo la S y noto exactamente el mismo problema, una pequeña ondulación de la carretera en fuerte apoyo en curva rápida te puede sacar de la carretera por el vaivén del los muelles que se hace complicado de dirigir el coche. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la sport (la del quattro) me parece muy buena, al principio parece que vota demasiado pero te aseguro que he hecho viajes muy largos (700 kms) y llegas como nuevo. No balancea en absoluto y te da una seguridad de c***.

 

El otro día en un viaje a un pueblo de Guadalajara tuve ocasión de probarla en carreteras reviradas <_< y quedé convencido del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la sport (la del quattro) me parece muy buena, al principio parece que vota demasiado pero te aseguro que he hecho viajes muy largos (700 kms) y llegas como nuevo. No balancea en absoluto y te da una seguridad de c***.

 

El otro día en un viaje a un pueblo de Guadalajara tuve ocasión de probarla en carreteras reviradas <_< y quedé convencido del todo.

 

Perdón !: BOTA no vota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas deciros que yo llevo tb. suspensión rebajada en un A4 B7 2.0 tdi 140 cv y me ocurre lo mismo que a vosotros :clap1: pero no se como diferenciais la sport de la S podeis decirme la diferencia entre ambas al coche le quedan 2 meses de garantía y me bachea mucho incluso díria yo más que mi anterior A4 B6

S2 y decirme algo :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.