Jump to content

VALE YA DE INSULTAR A ALONSO (el tiempo lo pondra donde se merece)


RS POWER

Publicaciones recomendadas

Ostis!!!

De ese no me acordaba!!!.

Se llegó a explicarque le pasó a Coulthard para que fuera tan lento de repente??

 

Este video creo que esta en Portugués (es que todavia ando en el curro, y al jefe no creo que le mole que se oiga de fondo un Formula 1 del 97 <_< ).

 

Para nostalgicos:

http://www.youtube.com/watch?v=ZT6tZnufdRY

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de coulthard es la misma situacion que aqui el idolo de masas F.Alonso en este GP. normalmente es sancionable sis e demuestar que ha frenado. drive test se llama, en el caso que os expongo a continuacion, no le sancionaron porque no freno, simplemente dejo de acelerar y coulthard se lo comio, la verdad no tiene nada de etico que te saquen de la pista de esa forma...

 

os dejo el video.

Brake test Alonso & Coulthard

 

Atentos tambien a los comentarios, valla dos personajillos teniamso antaño retransmitiendo, valla perlas que soltaban el monje y compañia.

 

"QUE DICES!! QUE DICES!!!....VAMOS HOMBRE..VETE A NOSEDONDE Y CALLATE LA BOCA!!! A RECLAMAR AL RIO!!!!" me parto..

 

No estoy ni a favor de uno ni de otro, los dos los considero unos fueras de serie, , siempre he sido seguidor de schumy, peor reconozco que es un antideportivo de cuidado, cosas como la de monaco le enturbian toda la carrera, es una lastima porqwues se le recordara ademas de por ser el mejor piloto de la historia (creo qeu ostentara muhcos muchisimos años ese titulo) por las guarradas que hacia, pero sigue siendo un crack.

 

Alonso, me parece un pilotazo, quizas sea algo bocacillas, aunque tenga la razon si se mordiera mas la lengua.. peor eso me parece insignificante al lado de las cualidades que tiene.

 

No entiendo por que la gente se empeña en ser de un bando o de otro... no se puede ver el automovilismo disfrutando sin mas?? vale que tires mas por uno que por otro, peor llegar al fanatismo me parece exagerado. hay gente que le pones una carrera de DTM y no le gusta porque no conoce a los pilotos ...

en fin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[No entiendo por que la gente se empeña en ser de un bando o de otro... no se puede ver el automovilismo disfrutando sin mas?? vale que tires mas por uno que por otro, peor llegar al fanatismo me parece exagerado. hay gente que le pones una carrera de DTM y no le gusta porque no conoce a los pilotos ...

en fin..

 

 

:thumbsup:

Afortunadamente no todo es F1!

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[No entiendo por que la gente se empeña en ser de un bando o de otro... no se puede ver el automovilismo disfrutando sin mas?? vale que tires mas por uno que por otro, peor llegar al fanatismo me parece exagerado. hay gente que le pones una carrera de DTM y no le gusta porque no conoce a los pilotos ...

en fin..

 

 

:thumbsup:

Afortunadamente no todo es F1!

:shy:

 

:laugh::flwrs::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, esto parece lo de Beatles o Stones, pues c*** los dos!!! Aunque P McKartney me caiga como el cu...

 

Dentro de lo ignorante que pueda parecer Alonso, tiene bastante merito llegar donde ha llegado a base de teson, sacrificio y buen hacer. Que ya quisieran los chavales de hoy en dia tener la mitad de c***, tenacidad, amor propio y autoestima que el nano. Que conozco yo a alguno que lo que pretenden es vivir toda su vida a costa de sus adinerdos papas y ademas te lo dicen, hasta delante de sus padres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que me divierten en el fondo, porque ASI pasa el tiempo en el trabajo mas rapido........ :p

 

AL TEMA: no creo que este foro de competición este destinado a esto, si a criticar sus carreras, incluso sus declaraciones, pero creo que no es para abrir hilos como:

 

-este tio me da nauseas

-este tio es un subnormal profundo........

 

porque al final siempre pasa lo mismo y yo soy el primero que entra al trapo, lo reconozco me encienden estos comentarios, que creo que igual que estan prohibidos los insultos en el foro, deberian prohibirse los hilos con insultos en su titulo hacia personas o deportistas mas o menos conocidos. mientras esto no sea ASI...

 

yo sere el primero en encender llamas en esos hilos.

 

un saludo y el que quiera debatir estos temas en alguna kdd ya sabe..

 

proximo encuentro DTM MONTMELO...

 

Completamente de acuerdo en lo que dices.

Espero que lo aplique todo el mundo y para todas " las personas y deportistas " sean quienes sean y piensen lo que pìensen, por que algunos solo lo aplican a quien les cae simpático o les es afin .

 

Una abraçada

 

Hasta el DTM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo el video.

Brake test Alonso & Coulthard

 

Atentos tambien a los comentarios, valla dos personajillos teniamso antaño retransmitiendo, valla perlas que soltaban el monje y compañia.

 

"QUE DICES!! QUE DICES!!!....VAMOS HOMBRE..VETE A NOSEDONDE Y CALLATE LA BOCA!!! A RECLAMAR AL RIO!!!!" me parto..

 

Jod**, mira que he llegado a echar de menos al Calvo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.