Jump to content

Por fin ya ha llegado mi pekeñin


kondor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso que ya ha llegado a Bilbao mi pekeñin...

 

Sorprendido me he quedado con los plazo. En el concesionario (Autopremiun Barakaldo), hice el pedido el dia 7 de Julio y al de 15 dias me dijeron que la semana de entrada era la 37. Mirando en audiclass todo este tiempo el ultimo dato que tengo es de que el dia 6 de Septiembre terminó la producción y salía hacia aquí.

Yo viendo comentarios de otros foreros pensaba que se retrasaría y que hasta fianles no lo tendría.

Ayer me dio por pasarme por el conce para preguntar si sabia algo..., llaman para preguntar a la central de Bilbao y me dicen que les ha llegado esta mañana el vehículo, que lo preparan y el jueves por la tarde lo tengo en el conce en Baraka para verlo, y el lunes me lo llevo...

 

Un 10 por audi y por el concesionario..., yo no lo esperana hasta finales o incluso primeros del mes que viene, aunque en ningun momento me habia dicho el del conce que habría retraso, siempre con los plazos...

 

Que ganas ya de verlo..., buf...., que dia mas largo voy a pasar..., a ver si llega ya el jueves..., :bsh1:

 

En fin, que animo a los que esteis esperando e igual os llevais una sorpresa como yo..., porque algunos teneis la fecha de final de produccion 6 de Septiembre como yo o parecida...

 

Un saludo a todo el foro, y el jueves mismo le hago unas fotos en el conce y os las pongo por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


felicidades, esta noche no vaas a poder dormir :drooling:

mañana mismo unas fotitos de esa maquina, agur.

 

Se me acaban de poner los cuatro pelos que me quedan como escarpias!! El mío tiene fecha final de producción el día 7 de septiembre... Nervioso estoy !!! :drooling:

 

Disfrútalo mucho y aguanta estas últimas horas inciertas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos..., ya os pondre fotitos por supuesto.

 

Ya me han llamado del concesionario que lo tiene ya alli..., bufff..., no se si voy a poder aguantar hasta las 6:30 que le he dicho que voy a verlo...

 

Ademas vamos a parecer yo que se que..., porque voy yo, mi padre, mi madre, mi tio, un colega......todos con la camara preparada, jajajajajajaja

 

En fin, que ganas tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::ph34r:

 

Mi coche segun audiclass termino la producción el dia 1 de septiembre. ¿A ti te ha llegado al conce sin que te haya avisado audiclass que ya esta en concesión?.

Te explico mi caso. En audiclass como sabrás hay 5 pasos:

-pedido recibido

-pedido confirmado

-vehiculo en producción

-producción finalizada

-vehiculo en transito

 

En mi caso, esta en el punto 4 (de producción finalizada el 1 de septiembre). El quinto paso todavia no me deja verlo. ¿quizá tambien este el mio en concesión sin que haya avisado audiclass?

Aclarame esto por favor, estoy muy ansioso

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, y no te olvides de las fotos :flwrs:

saludos!!

 

A mi me aparece en Audiclass finalizada producción el 7 de septiembre. Hoy me ha llamado el comercial al que compré el coche y me ha dicho que el coche ya ha salido de Alemania y que lo tendrá en el concesionario la semana que viene, así que en unos 10-12 días me comenta que será mío.

 

Así que el del 1 de septiembre tiene que estar a puntito....

 

Suerte y paciencia, que ya queda poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya lo tengo en el concesionario...., CON UN BOYO EN LA PUERTA DE put* MADRE....

 

Dice que es imposible que ha tenido que hacerlo el de la frua de Bilbao a Barakaldo...., que si lo hubiera tenido no me lo entregan... dicen que me dejan coche de sustitucion mientras lo arreglan..., pero no me hace ni put* gracia.

 

Que puedo hacer??, que me cambien la puerta?, que lo arreglen sin mas?, ke me hagan descuento?

 

No se que les puedo decir..., pero que mosqueo...., bueno tampoco es una exageracion es un bollito como un pulgar un poco mas pequeño, pero aun asi...., jode la o**** que anden ahora despanelando puerta para arreglarlo etc etc.

 

 

Ahora eso si el coche precioso..., luego a ver si tengo tiempo y subo unas fotos....

 

Mi coche segun audiclass termino la producción el dia 1 de septiembre. ¿A ti te ha llegado al conce sin que te haya avisado audiclass que ya esta en concesión?.

Te explico mi caso. En audiclass como sabrás hay 5 pasos:

-pedido recibido

-pedido confirmado

-vehiculo en producción

-producción finalizada

-vehiculo en transito

 

En mi caso, esta en el punto 4 (de producción finalizada el 1 de septiembre). El quinto paso todavia no me deja verlo. ¿quizá tambien este el mio en concesión sin que haya avisado audiclass?

Aclarame esto por favor, estoy muy ansioso

 

gracias

 

A mi audiclass me ha cambiado de estado diciendo que el coche estaba ya en España y que en unos 3 dias lo tendría en el concesionario y ya estaba en el concesionario antes de mandarme eso... Me lo han enviado rapido..., tengo fecha de final de produccion dia 6 de Septiembre.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo prometido es deuda. Aqui van las fotillos del cochecillo....

 

No se ven demasiado bien que estan sacadas con el movil pero bueno...

 

audi1.jpg

 

Esos dos tubitos de escape..., bufff..., :p:drooling::drooling:

 

audi2.jpg

 

Pedazo llantas mas chulas..., son las de 5 brazos que me gustaban mucho mas que las de 9... y pedazo discos de freno que ocupan casi toda la llanta..., buffff..., jejeje

 

audi3.jpg

 

El morro del coche que no se aprecia muy bien los xenon por lo reflejos ni los sensores de parking pero ahí estan... :p

 

audi4.jpg

 

Otra vista general del coche..., a ver si le saco fotos en condiciones...

 

audi5.jpg

 

El volante sline multifuncion aunque no se vea el logo..., jejeje (Me falta el FIS en color un fallo que no sabía que existia esa opcion cuando compre el coche.... y el del conce tampoco me dijo nada..., y en el configurador audi tampoco viene..., asi que no la puse :bsh1: .)

 

audi6.jpg

 

El clima y radio etc..., con el boton de sensor de parking delantero en vez del porta objetos que suele venir..., a ver si pronto tengo el navi puesto :p

 

audi8.jpg

 

Otra del interior...

 

audi9.jpg

 

Y otra desde fuera..., que bonito, xD

 

A ver que pasa al final con el :drool: bollito de la puerta y a ver si me lo dan pronto..., que tambien ya me vale estrenar un audi con el coche de sustitución...., :bsh1::bsh1:

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes fotos del bollo??

 

No, yo creo ke de la mala :cfsd1: ni le sake..., a ver el lunes..., :cfsd1:

 

Si es lo que digo yo, si te lo haces al de un año te la pela y ni lo arreglas no es una cosa exagerada..., pero que compres un coche nuevo... y te venga asi..., es pa echar pa atras el coche y que te hagan otro, que es una opcion, como no me quede perfecto y note cualquier cosa..., como si tengo que estar otros 2 meses con el coche de sustitución..., es problema suyo, pero me dan uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes fotos del bollo??

 

No, yo creo ke de la mala :clap1: ni le sake..., a ver el lunes..., :innocent:

 

Si es lo que digo yo, si te lo haces al de un año te la pela y ni lo arreglas no es una cosa exagerada..., pero que compres un coche nuevo... y te venga asi..., es pa echar pa atras el coche y que te hagan otro, que es una opcion, como no me quede perfecto y note cualquier cosa..., como si tengo que estar otros 2 meses con el coche de sustitución..., es problema suyo, pero me dan uno nuevo.

 

Me cagüen la put*. Yo con todos los c*** les decia que o me cambian la puerta entera o se meten el coche por el ano. Y digo cambiar la puerta desde las bisagras, estructura, paño, tapizados y todo. Que ni se molesten en desmontar los tapizados, que cambien todo, por si joden alguna grapa de anclaje y les da por pegarla con loctite...Por supuesto, nada de pintar, que mi coche huela a nuevo, no a pintura fresca. Quizá lo que digo es imposible de hacer (yo soy muy polilla), pero es lo justo.

Espero que te lo solucinen pronto y bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.