Jump to content

dudas sobre un a4 avant


errota

Publicaciones recomendadas

hola en primer lugar saludos a todos, por otro lado comentaros alguna duda para ver si me la podeis solucionar, he encargado un a4 170 tdi y he sustituido las llantas de cinco palos que vienen con el por las de nueve palos que vienen con el sline, ultimamamente he visto algun avant con estas llantas y no me acaban de convercer pero no he llegado a ver ninguno con las de cinco palos solo en el configurador con lo que no me hago a la idea, que me recomendais???, por otro lado he puesto unos cuantos extras pero he leido algo sobre la apertura automatica de maletero, una opcion que yo no habia contemplado podriais explicarme cual es el funcionamiento, se abre a cuando damos al mando del todo??? o siplemente se abre y se queda bajado? gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, a ver yo tengo el a4 avant s/line con las llantas de 5 palos, las de 18" me refiero, creo que tu tambien, en mi coche quedan muy bien al menos a mi parecer, yo tube la opcion de poner las 9 radios pero no me gustaban, a ver si soy capaz y te adjunto una foto para que veas como quedan, mas, la apertura del maletero consiste en darle al boton y que el porton suba solo hasta arriba, lo otro que tu dices de darle y que se abra pero se quede abajo ya lo tienes de serie, espero haberte ayudado un poco un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a ver yo tengo el a4 avant s/line con las llantas de 5 palos, las de 18" me refiero, creo que tu tambien, en mi coche quedan muy bien al menos a mi parecer, yo tube la opcion de poner las 9 radios pero no me gustaban, a ver si soy capaz y te adjunto una foto para que veas como quedan, mas, la apertura del maletero consiste en darle al boton y que el porton suba solo hasta arriba, lo otro que tu dices de darle y que se abra pero se quede abajo ya lo tienes de serie, espero haberte ayudado un poco un saludete.post-6345-1158140606_thumb.jpgpost-6345-1158140606_thumb.jpgCarsoft_News_D.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Lo del maletero parece que ya te han respondido.

 

Respecto a las llantas, me gustan más las RS6 (5 palos) que las RS4 o S-Line (9 palos). Pero es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas a las que me refiero son las que vienen de serie con el a4 tdi 170 son unas cinco palos de 17", no se si las conoceis, y las 9 palos que comento son 17" que viene con el sline interior, creia tenerlo claro pero ahora me asalta la duda de si he escogido bien,por otro lado eso que me comentais de que la apertura del porton (hasta arriba) no me queda muy claro si solo existe esta opcion para el berlina o por el contrario puedo pedirla tambien en el avanto (o la trae de serie?) hice el pedido del coche la semana pasada y todavia estoy a tiempo de modificarlo, por cierto soker precioso coche.

datos

a4 avant tdi 170

gris delfin

apoyabrazos delantero

s-line interior;exterior

navi+

xenon+adaptativa

guantera refrigerada

volante multifuncion

fis color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.