Jump to content

Parpadeo en luz de cruce XENON


lerin4tro

Publicaciones recomendadas

Desde hace algun tiempo me viene ocurriendo que la luz de cruce derecha (XENON) parpadea y seguido se apaga me aparece en el display averia luz de cruce derecha e inmediatamente despues se enciende.

Ya lo he llevado a la casa y me dicen que no le ven nada y que puede ser que este la bombilla un poco floja, que estara para fundirse pero que no me la cambian por que vale mucho dinero :cfsd1: <_< , lo peor de todo es que lo tengo en garantia y me siguen diciendo lo mismo o peor que como no hay averia real no me lo pueden arreglar.

a alguien le ocurre algo parecido con el XENON?

 

Que os parece la respuesta que me dan?

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde hace algun tiempo me viene ocurriendo que la luz de cruce derecha (XENON) parpadea y seguido se apaga me aparece en el display averia luz de cruce derecha e inmediatamente despues se enciende.

Ya lo he llevado a la casa y me dicen que no le ven nada y que puede ser que este la bombilla un poco floja, que estara para fundirse pero que no me la cambian por que vale mucho dinero :cfsd1: <_< , lo peor de todo es que lo tengo en garantia y me siguen diciendo lo mismo o peor que como no hay averia real no me lo pueden arreglar.

a alguien le ocurre algo parecido con el XENON?

 

Que os parece la respuesta que me dan?

 

Saludos a todos.

 

Eso me paso a mi tambien pero en otro coche y resulto ser una de las clemas de las luces de xenon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es algo que te pasa seguido tendrias que ir a pedirles de buena onda que te la cambien para el otro lado para asi ver si es problema de lampara o equipo y asi que vayan cambiando componentes que son unos 3 hasta hubicar el dañado aunque me suena que debe ser un falso contacto a masa. por supuesto vas a tener que tener paciencia e ir varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero eso me paso a mi exactamente y ademas en la misma luz derecha.Que no te cuenten en la casa nada de que no es fallo.Si lo es y de la bombilla no que este floja si no que esta mal, ya bien sea porque ha venido defectuosa o por mal montaje.Que se dejen de tonterias y te la cambien ahora por que si se te pasa la garantia son 200 euros del ala por bombilla.Espero haberte ayudado.Ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.