Jump to content

TEMPOMAT EN A3 II


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Yo tengo cita para este lunes en Tartiere Auto en Asturias, ya os contare cuanto me sube pero me dijeron que entre 300 y 360 euros y me comentaron que tenian que cambiarle la SMLS, y por lo que leo por aqui me parece que me quieren "tangar" ya que mi coche es un A32.0TDI Ambition de 11/2004, ya os contare. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo cita para este lunes en Tartiere Auto en Asturias, ya os contare cuanto me sube pero me dijeron que entre 300 y 360 euros y me comentaron que tenian que cambiarle la SMLS, y por lo que leo por aqui me parece que me quieren "tangar" ya que mi coche es un A32.0TDI Ambition de 11/2004, ya os contare. Saludos.

Tal y como yo lo veo, si te han dicho que te tienen que cambiar la SMLS, eso quiere decir que saben a ciencia cierta que la tuya no vale.

Eso significa que saben la referencia de la SMLS que llevas, y la referencia de la que te tienen que poner.

Así pues, antes de meter el coche en el taller, que te digan las referencias de ambas SMLS; de la que no vale ( la que llevas ) y de la que ellos pretenden instalarte.

 

Y posteas un mensaje contándonos las referencias que te han dado.

 

Si no te saben/quieren decir las referencias, yo no me fiaría; si es porque no las saben, ya me dirás cómo pueden asegurarte que el cambio es necesario. Y si no quieren decírtelas, ya me dirás si son de fiar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana os cuento algo, pero tambien habia pedido presupuesto en AsturWagen que es otro concesionario aqui en Asturias y me dieron 410 euros, diciendome textualmente que si el volante no era multifuncion pues habia que cambiarle la smls, la verdad me parecen muy poco profesionales tanto unos como otros ya que deberian de darte los dos presupuestos y cobrar en funcion del trabajo que realmente van a realizar, bueno como ya os dije mañana a las 8:00 tengo cita, ya os contare algo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo instalado el tempomat, pero os paso a comentar. Llego al concesionario y les digo que me digan si tienen que cambiar la smls o si no y me dicen que en todos los A3 2.0tdi que la han instalado han tenido que cambiarla, le insinuo que ha habido personas que no la han tenido que cambiar y me dice que en este concesionario en concreto a todo el mundo se le han cambiado (excepto los que llevan volante multifuncion), les pregunto por la referencia de la smls y claro el que recepciona el coche no tiene ni idea, llama al jefe taller y me dice que hasta que no desmonten nada pero que el pin de conexion o algo ASI que trae mi coche suele venir inutilizado, ademas me insinua que "este extra en origen cuesta unos 300 euros", me llaman para ir a recogerlo y la factura asciende a 371 euros, por supuesto con cambio de smls, pago y me voy no quiero ni volver averlos ya que me hicieron sentirme como si fuese de listillo, conclusion que yo saco de todo esto, concesionario solo y exclusivamente para lo imprescindible y mientras el coche este en garantia. Siento todo el rollo que os he soltado. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo instalado el tempomat, pero os paso a comentar. Llego al concesionario y les digo que me digan si tienen que cambiar la smls o si no y me dicen que en todos los A3 2.0tdi que la han instalado han tenido que cambiarla, le insinuo que ha habido personas que no la han tenido que cambiar y me dice que en este concesionario en concreto a todo el mundo se le han cambiado (excepto los que llevan volante multifuncion), les pregunto por la referencia de la smls y claro el que recepciona el coche no tiene ni idea, llama al jefe taller y me dice que hasta que no desmonten nada pero que el pin de conexion o algo ASI que trae mi coche suele venir inutilizado, ademas me insinua que "este extra en origen cuesta unos 300 euros", me llaman para ir a recogerlo y la factura asciende a 371 euros, por supuesto con cambio de smls, pago y me voy no quiero ni volver averlos ya que me hicieron sentirme como si fuese de listillo, conclusion que yo saco de todo esto, concesionario solo y exclusivamente para lo imprescindible y mientras el coche este en garantia. Siento todo el rollo que os he soltado. un saludo.

Ya veo que al final te has ido sin saber la referencia de las SMLS ( antigua y nueva ), y que tampoco te has llevado la antigua...

Qué le vamos a hacer... ir al concesionario es como ir al proctólogo; vamos aún sabiendo que nos van a meter un dedo en el culo. Y para colmo, salimos dando las gracias y pidiendo perdón por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahh pero que animaladas juerrr, pues la verdad yo mi coche lo compre en valencia y ahora estoy en gandia (el otro dia fui a gandia Motors, el conce aqui en gandia y la verdad me atendieron de PM) no es la casa donde me vendieron el coche, bien digo esto por que hace poco me tuvieron que conectar el ordenador por un error electronico en el mi coche y era la primera vez que me atendian, y aunque estuviero casi media hora por alli toqueteando , no me cobraron nada.

 

Weno aclarado esto jajaja y no cobro comision de la gandia Motors jejeje dire que yo tambien me fio mas del taller de toda la vida de mi pueblo que de cualquier conce oficial, (para estas cosas claro, por lo demas siempre a la casa).

 

Y bien dicho todo esto, debo decir que dentro de poco tengo que volver al conde de gandia porque un amigo quiere comprarse un audi a4 asi que ya puestos preguntare lo del tempomat , ya que yo no lo tengo y por los precios que comentais por aqui.. quizas lo ponga , yo verdaderamente pensava que costaria cerca de los 600 napos, en fin un saludo dew !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me acerqué hace una semana a un conce oficial de Audi (concretamente a Motor Gómez, en Villalba) y yo todo contento para pedirle las piezas del Tempomat y montarlo yo para haceros una brico, ya que nunca encontramos un manual... Pues le cuento todo y me dice lo siguiente:

 

1º.- No es necesario AÑADIR una nueva maneta, solo sustituir la maneta izquierda por una nueva. Yo habia visto fotos (será de A3 anteriores) con una maneta como detrás de la maneta izquierda y mas pequeñita. Será que ahora simplemente se sustituye. Bueno, hasta ahi bien, mejor para mi :p

 

2º.- Y he aqui el problema cuando me pide para darme las piezas el número de bastidor del vehículo... :bsh1: . Una vez le sale mi modelo en la pantalla, me dice que me saldria por un ojo de la cara ponerselo, que los A3 que se compran con el Tempomat pedido de fabrica, vienen con una Unidad de Control DISTINTA a la de los que no, que le podia decir al jefe de taller que me abriera el coche y mirara si la mia valia, pero que seria casi perder el tiempo porque casi seguro que tendria que cambiar la UC..., unos 2000€ más según me dijo

 

¿Qué os parece? Una pasada para montar un Tempomat, no?!?!?! :)

yo tengo un amigo que la a puesto el en un leon y le a salido por 64€ yo tengo un A3I ya la e comprado a ese precio y en este dia me lio a ponerla ya e bajado de la red toda la informacion y el programa para dar la orden al coche de que funcione. ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.