Jump to content

Limpieza interior


fcw2006

Publicaciones recomendadas


Para los q teneis el interior del ambition, como limpiais los asientos de tela para q os queden nuevos??

 

Y a los plasticos del salpicadero le echais algun producto?

 

Supongo q al cuero del volante etc, le echareis crema para cuero

 

Hola!!!

 

En el foro A4 / S4 / RS4, en la parte de "destacados" (los 4 primeros hilos), hay un post que se titula: POST RESUMEN Productos de Limpieza; reportaje realizado por "Guanterarefrigerada" y uno de los hilos mas visitados en este foro.

 

MUY MUY MUY RECOMENDABLE!!!! :harhar: :aw:

 

Saludos y cuidaros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso como te han dicho pasate por el foro A4 , necesitas que te guie el guru del tema , don guanterarefrigerada :harhar: :aw:

 

 

Para los q teneis el interior del ambition, como limpiais los asientos de tela para q os queden nuevos??

 

Y a los plasticos del salpicadero le echais algun producto?

 

Supongo q al cuero del volante etc, le echareis crema para cuero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo mas que como limpiarlo por dentro me preocupo por como limpiarlo por fuera. Por dentro tiene polvillo y tal y con un trapo va que chuta pero por fuera.... mi coche es negro y da asco, el otro dia lo lleve un sitio de estos que llevan una pistola que metes un euro y sale agua, agua desmineralizada ponia, pues lo limpie y al terminar me fuy por la autovia para secarlo, llegue a mi casa y el coche estaba blanco de la cal que tenia, asi que ya ves, un asco todo.

 

 

Venga, suerte con vuestra limpieza y a los que tenemos coches negros pues ya nos ahorramos el gimnasio :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para la limpiar las tapicerias amoniaco rebajado con agua, se lo aplicas a una balleta de microfibra frotas en los asientos y.... resultado perfecto (receta de abuela) y no te gastes el dinero en productos milagrosos... :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo mas que como limpiarlo por dentro me preocupo por como limpiarlo por fuera. Por dentro tiene polvillo y tal y con un trapo va que chuta pero por fuera.... mi coche es negro y da asco, el otro dia lo lleve un sitio de estos que llevan una pistola que metes un euro y sale agua, agua desmineralizada ponia, pues lo limpie y al terminar me fuy por la autovia para secarlo, llegue a mi casa y el coche estaba blanco de la cal que tenia, asi que ya ves, un asco todo.

 

 

Venga, suerte con vuestra limpieza y a los que tenemos coches negros pues ya nos ahorramos el gimnasio :lol2::lol2:

 

 

Mejor secalo a la sombra con una toalla de microfibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo mas que como limpiarlo por dentro me preocupo por como limpiarlo por fuera. Por dentro tiene polvillo y tal y con un trapo va que chuta pero por fuera.... mi coche es negro y da asco, el otro dia lo lleve un sitio de estos que llevan una pistola que metes un euro y sale agua, agua desmineralizada ponia, pues lo limpie y al terminar me fuy por la autovia para secarlo, llegue a mi casa y el coche estaba blanco de la cal que tenia, asi que ya ves, un asco todo.

 

 

Venga, suerte con vuestra limpieza y a los que tenemos coches negros pues ya nos ahorramos el gimnasio :fisch::cfsd1:

 

Es que si dejas que el coche se seque solo... secalo tu despues de lavarlo hombre jejejej. El mio no es negro (ya se que los coches negros son más dificiles de limpiar) pero al lavarlo y secarlo a mano queda reluciente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez intente secarlo con un trapo de emmm como se llama eso...piel y se quedo casi peor jejeje, supongo que las microfibras son lo mejor que hay para secarlo por fuera pero claro, si el coche está muy mojado te hace falta un trailer de trapos y son carillos.

 

En fin, ya ire contando mis experiencias por este foro sobre como limpiar el coche, que mi color es el peor, negro brillante, peor que los metalizados y los efectos perla.

 

Venga un saludo a todos :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.