Jump to content

dudas


purets

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy desesperado, llevo tiempo pensando en comprarme el a4 2.0 TDI, pero me interesa el multitronic, también me interesa el 170cv, pero por ahora no lo hacen y en el concesionario no me dicen cuando saldrá. Bueno, a partir de ahí estoy pensando comprarme el 140cv multitronic, pero sorpresa!!!, el paquete s-line me cuesta 2.700€ ( discuto ya que al parecer el paquete s-line sale por unos 1.000€ y me dicen que en el multitronic no hay oferta). Por otro lado, el otro día vi que Skoda ya saca los motores 170cv con cambio DSG. En definitiva, que no se que hacer, por mas vueltas que le doy no me decido. No se si vale la pena esperar y comprar el DSG, no esperar y aprovechar la oferta del 140cv. <_< :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque no me gustan los diesel, en tu caso optaria por el de 170 CV, sin dudarlo, tenga o no tenga cambio DSG, o Multitronic.

 

He tenido la ocasion de probar el DSG, en un GOLF-GTI, de los nuevos, y creeme una de mis mayores decepciones automovislisticas.

 

En cualquier caso se que finalmente acertaras en tu decisison, que lo disfrutes con salud ..........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el a4 la diferencia de precio es de 1700€ entre el 140cv y el 170cv

 

Que se diluyen porque:

 

sline interior 140: 2600€

sline interior 170: 1200€

 

Finalmente la diferencia es de unos 300€ por 30cv mas... :flwrs:

 

Yo lo tuve claro... :clap1:

 

Ademas, te voy a dar otra sorpresa...hasta nueva noticia, el sline exterior es GRATIS en el 170cv. Para el de 140cv, mastercard...

 

Si quieres creertelo confirmalo con el comercial, o configura el coche en www.audi.es con el 2.0 TDI 170 y veras que no puedes seleccionar sline exterior, mas tarde te aparece que viene de serie en la lista de opciones.

 

(en el 140 si lo puedes poner como extra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pedido el 170 cv a finales de agosto y aparte de salir mucho mejor de precio por potencia y s-line exterior gratuito trae otros detalles que quizas te puedan interesar como puedan ser que las llantas de 17" viene sin sobre precio :huh: y no me refiero solo a las que incorpora de serie de 5 radios y exclusivas en el 170 cv, si no a todas las disponobles en 17" y si te decidieras por unas 18" te saldrían tiradas de precio unos 650 € aprox.(creo que lo que cuesta poner unas de 17" en el 140cv), tambien las salidas de escape son diferentes a las de los 140 cv, ya que vienen dos, una a cada lado como el 3.0 tdi, en fin que si te pones a sumar te ahorras una cantidad considerable, Ahora parece ser que solos los intermitentes delanteros del 170cv vienen en blanco en vez naranja, otra distinción añadida. De todos modos yo te recomiendo que entres en el configurador de audi, lo veas con tus propios ojos y podrás apreciar mejor las diferencias. Por cierto lo del s-line exterior me comentaron que era una campaña hasta fin de año, por lo que tendrías que hacer el pedido en este mes o todo lo más tardar a principios de octubre ( según plazos de entrega) para que entre en producción dentro del año.

 

Un saludo, y sea cual sea tu decisión enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, skoda no tiene DSG con 170 cv. Sólo llevará 170 cv el rs que monta únicamente cambio manual de 6 velocidades, repecto al multitronic saldrá en el 170 antes de fin de año. Yo tengo el 140 con multitronic y para mi, le falta un poco... si puedes esperar mejor, que no passat 170 DSG. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad, es volkswaguen quien ha sacado la gama, llevas razón. Otra duda que me surge ya que estoy con el configurador a ver si me decido, es que me sale una incompatibilidad poniendo s-line interior, todas las llantas de 17" me salen con coste 0, ahora bien si selecciono unas de doble radio, después el configurador me dice que hay un error en la selección y tengo que seleccionar o las de 9 radios o las de 5 del paquete s-line para que me deje terminar. Esto me hace pensar que podría prescindir del s-line interior pero creo que es algo imprescindible. bueno, no se, estoy hecho un lío, hoy iré al concesionario a tantear el 170cv y a ver que descuentos hacen ya que estoy en Mallorca y los concesionarios no están muy por la labor de hacer descuentos importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no me gustan los diesel, en tu caso optaria por el de 170 CV, sin dudarlo, tenga o no tenga cambio DSG, o Multitronic.

 

He tenido la ocasion de probar el DSG, en un GOLF-GTI, de los nuevos, y creeme una de mis mayores decepciones automovislisticas.

 

En cualquier caso se que finalmente acertaras en tu decisison, que lo disfrutes con salud ..........

 

Saludos.

 

Lo probaste en la S y en modo manual o fuiste en la D todo el tiempo, disculpa por la pregunta pero es que no sé, yo no lo he probado pero debería ser un cohete... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el momento de la verdad se está acercando :notworthy: el que está prácticamente decidido es el siguiente:

Audi A4 2.0 TDI 170 DPF

Color Negro efecto perla

S-Line exterior ( el comercial me tiene que confirmar el lunes que viene de serie ) e interior.

Llantas 18" 5 radios dobles ( pdte. comercial me confirme que son compatibles con s-line)

Xenon Plus

Bluetooth con apoyabrazos

Tempomat

Equipo de sonido BOSE ( Es una duda, que tal suena?)

Parking System trasero

Porton con apertura automática ( un capricho.... bueno uno de tantos caprichos )

Volante deportivo s-line multifuncional

Y Bueno, eso es todo...... que ya está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el momento de la verdad se está acercando :crying_anim: el que está prácticamente decidido es el siguiente:

Audi A4 2.0 TDI 170 DPF

Color Negro efecto perla

S-Line exterior ( el comercial me tiene que confirmar el lunes que viene de serie ) e interior.

Llantas 18" 5 radios dobles ( pdte. comercial me confirme que son compatibles con s-line)

Xenon Plus

Bluetooth con apoyabrazos

Tempomat

Equipo de sonido BOSE ( Es una duda, que tal suena?)

Parking System trasero

Porton con apertura automática ( un capricho.... bueno uno de tantos caprichos )

Volante deportivo s-line multifuncional

Y Bueno, eso es todo...... que ya está bien.

 

teneís idea de si se pueden poner las llantas de 5 radios dobles con el s-line pagando sólo la diferencia? Que tal suena el equipo de sonido Bose?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el momento de la verdad se está acercando :clap1: el que está prácticamente decidido es el siguiente:

Audi A4 2.0 TDI 170 DPF

Color Negro efecto perla

S-Line exterior ( el comercial me tiene que confirmar el lunes que viene de serie ) e interior.

Llantas 18" 5 radios dobles ( pdte. comercial me confirme que son compatibles con s-line)

Xenon Plus

Bluetooth con apoyabrazos

Tempomat

Equipo de sonido BOSE ( Es una duda, que tal suena?)

Parking System trasero

Porton con apertura automática ( un capricho.... bueno uno de tantos caprichos )

Volante deportivo s-line multifuncional

Y Bueno, eso es todo...... que ya está bien.

 

teneís idea de si se pueden poner las llantas de 5 radios dobles con el s-line pagando sólo la diferencia? Que tal suena el equipo de sonido Bose?

 

gracias

 

ayuda please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el momento de la verdad se está acercando :drooling: el que está prácticamente decidido es el siguiente:

Audi A4 2.0 TDI 170 DPF

Color Negro efecto perla

S-Line exterior ( el comercial me tiene que confirmar el lunes que viene de serie ) e interior.

Llantas 18" 5 radios dobles ( pdte. comercial me confirme que son compatibles con s-line)

Xenon Plus

Bluetooth con apoyabrazos

Tempomat

Equipo de sonido BOSE ( Es una duda, que tal suena?)

Parking System trasero

Porton con apertura automática ( un capricho.... bueno uno de tantos caprichos )

Volante deportivo s-line multifuncional

Y Bueno, eso es todo...... que ya está bien.

 

teneís idea de si se pueden poner las llantas de 5 radios dobles con el s-line pagando sólo la diferencia? Que tal suena el equipo de sonido Bose?

 

gracias

 

ayuda please

 

 

 

 

Me parece que no se pueden pedir con s-line, :laugh: son las que llevo yo????????

 

cimg0652hj0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el momento de la verdad se está acercando ;) el que está prácticamente decidido es el siguiente:

Audi A4 2.0 TDI 170 DPF

Color Negro efecto perla

S-Line exterior ( el comercial me tiene que confirmar el lunes que viene de serie ) e interior.

Llantas 18" 5 radios dobles ( pdte. comercial me confirme que son compatibles con s-line)

Xenon Plus

Bluetooth con apoyabrazos

Tempomat

Equipo de sonido BOSE ( Es una duda, que tal suena?)

Parking System trasero

Porton con apertura automática ( un capricho.... bueno uno de tantos caprichos )

Volante deportivo s-line multifuncional

Y Bueno, eso es todo...... que ya está bien.

 

teneís idea de si se pueden poner las llantas de 5 radios dobles con el s-line pagando sólo la diferencia? Que tal suena el equipo de sonido Bose?

 

gracias

 

ayuda please

 

 

 

 

Me parece que no se pueden pedir con s-line, :) son las que llevo yo????????

 

cimg0652hj0.jpg

 

si, pero en 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BOSE:no estoy muy contento con él, no sé, me decepcionó un poco, amplifica los agudos y los graves pero los medios se quedan un poco pobres... no hay manera de arregarlo por que la radio no se puede modificar el equalizador, solo los graves y los agudos... leí por aquí que había un compañero que probó un becker en sutitución del concert II y que le mejoró muchísimo, ya he mirado por ahí y cuesta 499€ más instalación... si lo lee el que la probó que nos explique!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.