Jump to content

¿ALGUN SABIONDO DE RUEDAS?


DOLESCO

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede echar un cable con la duda que tengo.

 

Necesito saber si los neumáticos Good Year Eagle NCT 5 siguen teniendo el mismo dibujo que tenian en 2004, o si por el contrario, en estos dos años el fabricante ha variado el dibujo.

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si alguien me puede echar un cable con la duda que tengo.

 

Necesito saber si los neumáticos Good Year Eagle NCT 5 siguen teniendo el mismo dibujo que tenian en 2004, o si por el contrario, en estos dos años el fabricante ha variado el dibujo.

 

Muchas Gracias.

 

En primer lugar, NO soy sabiondo de ruedas :clap1:

 

eaglenct5.jpg

 

Tuve montado este neumático en el Mini de mi madre en 2003-04 y juraría casi con seguridad que era exactamente el mismo dibujo. Lo que no estoy seguro es si el diseño del perfil (letras, etc...) seguirá siendo el mismo. :clap1:

 

Por cierto, no es una gran rueda... ni mucho menos :flwrs:

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias #######, ya se que no es una rueda para chuscar mucho, sino más bien para ir comodo y seguro, que es lo que mi padre anda buscando.

 

Las quiere montar mi padre en su coche, ya que asi aprovecha la de repuesto que esta nueviecita. De aqui mi duda, ya que las voy a encargargar a traves de neumaticos on line y quiero estar seguro antes de encargarlas.

 

Gracias.

 

P.D.: Por cierto los de neumaticos on line son serios ¿no? es la primera vez que voy a hacer un encargo alli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias #######, ya se que no es una rueda para chuscar mucho, sino más bien para ir comodo y seguro, que es lo que mi padre anda buscando.

 

Las quiere montar mi padre en su coche, ya que asi aprovecha la de repuesto que esta nueviecita. De aqui mi duda, ya que las voy a encargargar a traves de neumaticos on line y quiero estar seguro antes de encargarlas.

 

Gracias.

 

P.D.: Por cierto los de neumaticos on line son serios ¿no? es la primera vez que voy a hacer un encargo alli...

 

Ok tío! :ranting2:

 

No te compliques, saca la de repuesto y mírala a ver, tiene que ser como la de la foto que te he puesto. Son serios, hay mucha gente que les ha comprado ruedas y sin ningún problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias #######, ya se que no es una rueda para chuscar mucho, sino más bien para ir comodo y seguro, que es lo que mi padre anda buscando.

 

Las quiere montar mi padre en su coche, ya que asi aprovecha la de repuesto que esta nueviecita. De aqui mi duda, ya que las voy a encargargar a traves de neumaticos on line y quiero estar seguro antes de encargarlas.

 

Gracias.

 

P.D.: Por cierto los de neumaticos on line son serios ¿no? es la primera vez que voy a hacer un encargo alli...

 

 

Ojito con poner la de repuesto que si lleva mucho tiempo ahí metida puede que este reseka y no agarra igual que las que vas a poner nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-8445-1158220453_thumb.jpg Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neumaticos-online, 3 compras todas OK

 

 

Gracias allblack, voy a hacer mi pedido ahor mismo.

 

 

 

 

Lo que os comentaba en mi mensaje anterior, que al editarlo se me ha borrado lo que ponía, era que lo que más me desorienta es que la rueda de repuesto tiene cuatro canales para el agua y la de la foto tiene tres, pero me imagino que será porque la de la foto de Pablo será en medida 185 y la que monta el coche de mi padre es 225. Aqui os dejo una foto para que veais la diferencia.

 

post-8445-1158220453_thumb.jpg

 

 

Parece ser que la rueda de repuesto no está reseca ni cristalizada, solo lleva dos años alli detrás y tiene buen aspecto.

 

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neumaticos-online, 3 compras todas OK

Lo que os comentaba en mi mensaje anterior, que al editarlo se me ha borrado lo que ponía, era que lo que más me desorienta es que la rueda de repuesto tiene cuatro canales para el agua y la de la foto tiene tres, pero me imagino que será porque la de la foto de Pablo será en medida 185 y la que monta el coche de mi padre es 225. Aqui os dejo una foto para que veais la diferencia.

 

post-8445-1158220453_thumb.jpg

 

 

Parece ser que la rueda de repuesto no está reseca ni cristalizada, solo lleva dos años alli detrás y tiene buen aspecto.

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

Es muy posible que sea por el tema de la anchura. Las que teniamos eran justo iguales que las de la foto, era medida 195. En la web de Good Year las he encontrado con el dibujo que tu comentas y se ve claramente que esa goma es mucho más ancha que la primera foto que te puse.

 

tyre_prod_eagle_nct5.jpg

 

Por otra parte, en 2 años yo creo que la rueda seguirá en buen estado ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.