Jump to content

ZP ANUNCIA MÁS RADARES


snowy

Publicaciones recomendadas

Qué rico el Zetapé :clap1:

 

Cómo me alegro de haberlo NO votado :clap1:

somos dos.... ;) :clap1:

Y tres :clap1:

 

y ahora 4 :clap1:

 

cinco y subiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro como es mas facil jod** al projimo y mas barato que eliminar los "Puntos Negros" (no me explico como los hay cuando no deberia haber ninguno) y preparar bien el tercio del asfalto que esta en mal estado segun ultimo estudio, y hacer mas kms de vias en el mismo sentido en vez de doble sentido..........Me gustaria ver todas las estadisticas, no solo las que publican estos capullos.

 

- Nº Fallecidos en vias de unico sentido (Autovia, etc etc)........................? (a favor)

- Nº Fallecidos en vias con arcen de 1 metro o superior...........................? (a favor)

- Nº Carreteras con señalizacion en mal estado (mal indicada, falta de vision de señales por vegetacion y señales caducadas y que ya no tiene poder reflectante por la erosion de los años como es normal......) (en contra)- Kms de vias con quitamiedos convencionales y que son cuchillos para los motoristas (en contra)

 

etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

 

Encima, ademas de retraerme (palabra segun consta en denuncias nuevas para quitar puntos) ya puntos cuando es motivo dado el tipo de sancion, nos hacen pagar importes muy superiores a los establecidos anteriormente, señores no me castiguen dos veces en la misma infraccion..........

 

En cuanto al tema de lo radares, el Navarro* explica que no pueden colocarlos donde ellos siempre quisieran pues necesitan de toma de corriente, posteado que no sea facil su acceso etc etc. Bien hasta ahi estoy deacuerdo.

Pero puede decirme que c*** pinta un radar en una/s recta/s o algun otro tipo de tramo en el que no es un punto negro o no se suceden accidentes o victimas segun estudio relizado por la revista Autopista y que comprobo el emplazamiento de todos y cada uno de ellos...............?

 

Y aun asi, quereis que nos creamos que no hay afan recaudatorio por parte de la DGT...............?

 

Ahora Navarro y ZetaPeta*, cuando compareis y publiqueis esas diferencias con las vias por las que actualemente nos haceis circular, y tomeis medidas al respecto que no sean las citadas anteriormente y en detrimento de los conductores, entonces solo asi, alomejor os concedo el beneficio de la duda..........

 

Esto es una mera opinion personal en la que puede haber personas a favor y personas en contra, yo en cualquier caso las respeto todas aunque todas no sean de mi aprobacion. Y como cada uno somos dueño de nuestra palabara y exclavo de nuestro silencio.............................

 

* Como podeis observar, no les doy tratamiendo ni de usted ni de don, ya que para mi la falta del mismo no es sinonimo de carencia de educacion o respeto hacia el mismo, sino bien una muestra de humildad, ya que un titulo o cargo, no da el derecho a ponerse un Don o Sr. y es uno quien debe de ganarselo a Voz Populi para que sea la gente la emisora del mismo concediendo el tratamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué rico el Zetapé :)

 

Cómo me alegro de haberlo NO votado :cry1:

somos dos.... :( :dl:

Y tres :p

 

y ahora 4 B)

 

cinco y subiendo

 

PUEDO???? ...........6

 

 

Después del 6 viene el 7 :)

 

Correcto, y despues el 8 :lol2::lol2:

Yo soy el que hace 9,que asco de tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.