Jump to content

Acabados del A3 I


Te Parto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Vendido mi GTI estoy buscando un A3 TDI, y a ser posible con techo y el 130 cv. Si ya fuera el Ambition me daba con un canto en los dientes...... :flwrs:

 

El caso es que tras mucho mirar por internet, he visto alguno que otro que me convence, aunque por lo general, lo que yo busco, o no está, ó no lo encuentro, ó sospechosamente tiene demasiados pocos km y sin libro de revisiones..... otros son importados..... En fin, que no es fácil.

 

Bueno, al tema, que ya me he desahogado :clap1:

 

¿Qué diferencias hay entre los acabados Ambition y Attraction? ¿Cuál era mejor (más caro) en su día?

 

Muchas gracias a todos....

 

Voy a seguir con la búsqueda...... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1 resumen rapido:

 

Attraction: Basico

Ambition: Deportivo

Ambiente: Lujoso

 

Pero si utilizas el buscador y si buscas en las ultimas 5 paginas hay varios post en q os explicamos con mas detalle las diferencias.

 

1 saludo.

 

 

 

PD: Paisano al final m vas a hacer q t venda el coche!!!... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 resumen rapido:

 

Attraction: Basico

Ambition: Deportivo

Ambiente: Lujoso

 

Pero si utilizas el buscador y si buscas en las ultimas 5 paginas hay varios post en q os explicamos con mas detalle las diferencias.

 

1 saludo.

 

 

 

PD: Paisano al final m vas a hacer q t venda el coche!!!... :)

 

No man, que a mi nunca me han gustado las cosas de "ambiente"........ :cry1: :p jajaja

 

Con lo que me has dicho tengo suficiente....... Ambition a muerte entonces.....(Me estoy volviendo loco de tanto buscar, en serio.....)

 

Un saludito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 resumen rapido:

 

Attraction: Basico

Ambition: Deportivo

Ambiente: Lujoso

 

Pero si utilizas el buscador y si buscas en las ultimas 5 paginas hay varios post en q os explicamos con mas detalle las diferencias.

 

1 saludo.

 

 

 

PD: Paisano al final m vas a hacer q t venda el coche!!!... :fisch:

 

No man, que a mi nunca me han gustado las cosas de "ambiente"........ :cfsd1::lol2: jajaja

 

Con lo que me has dicho tengo suficiente....... Ambition a muerte entonces.....(Me estoy volviendo loco de tanto buscar, en serio.....)

 

Un saludito....

 

 

 

 

 

Hombre como has vendido un puro turbo gti para pasarte a tdi?

No lo entiendo muy bien, yo lo estoy pensando al reves tengo tdi y quiero gti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 resumen rapido:

 

Attraction: Basico

Ambition: Deportivo

Ambiente: Lujoso

 

Pero si utilizas el buscador y si buscas en las ultimas 5 paginas hay varios post en q os explicamos con mas detalle las diferencias.

 

1 saludo.

 

 

 

PD: Paisano al final m vas a hacer q t venda el coche!!!... :rolleyes:

 

No man, que a mi nunca me han gustado las cosas de "ambiente"........ :innocent: :drool: jajaja

 

Con lo que me has dicho tengo suficiente....... Ambition a muerte entonces.....(Me estoy volviendo loco de tanto buscar, en serio.....)

 

Un saludito....

 

 

 

 

 

Hombre como has vendido un puro turbo gti para pasarte a tdi?

No lo entiendo muy bien, yo lo estoy pensando al reves tengo tdi y quiero gti.

 

Jober, no te miento si te digo que lo echo más de menos que al respirar..... pero mis circunstancias laborales cambiaron, ahora tengo que hacer más km y necesito un TDI. Y eso, a pesar de que los consumos del GTI eran realmente bajos para lo que es el coche, pero ya ves....

 

El problema ahora es encontrar algo que merezca la pena.... :drool:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que buscas es algo muy parecido a lo que pillé yo, sólo que yo me conformé con los 100 CV. Yo a día de hoy sigo encantando, el acabado es una gozada, a parte del montón de extras... Que haya suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 resumen rapido:

 

Attraction: Basico

Ambition: Deportivo

Ambiente: Lujoso

 

Pero si utilizas el buscador y si buscas en las ultimas 5 paginas hay varios post en q os explicamos con mas detalle las diferencias.

 

1 saludo.

 

 

 

PD: Paisano al final m vas a hacer q t venda el coche!!!... :bsh1:

 

No man, que a mi nunca me han gustado las cosas de "ambiente"........ :):p jajaja

 

Con lo que me has dicho tengo suficiente....... Ambition a muerte entonces.....(Me estoy volviendo loco de tanto buscar, en serio.....)

 

Un saludito....

yo tengo un ambiente y mi primo un ambition y no tiene nada que ver ni en acabados ni en equipacion a mi el mio en el año 2000 la friolera de 5.000.000 de pts y me merecio la pena. cuero,ordenador,alarma de serie,bueno todo menos techo.acme caso y comprate un ambiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermana tiene el Ambiente y mi amigo el Ambition (110cv ambos) y el Ambiente solo por la tapiceria de Alcantara (cuero parecido al terciopelo) y el reposabrazos delantero de serie mererce la pena. Te montas en un Ambition despues y parece que te montas en el primer Polo que tuve con la tela esa de cuadritos que trae.He de decir que el de mi hermana trae calientaculos pero eso no se si era de serie o se lo regalaron por tener el coche en stock.

 

Bueno para no desmerecer mucho al Ambition he de decir que es mas estable gracias a la suspension deportiva que trae de serie y balancea menos en curva pero como va a ser de segunda mano y la suspension no estará muy bien, nadie cambia los amortiguadores para vender un coche, pues los pone y listo.

 

Sin duda Ambiente, aunque de segunda se ven pocos. Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por las respuestas, pero, si os digo la verdad, hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, me explico, el cuero alcántara me mata muchísimo, me recuerda mucho a los tapizados de Citröen, que los odio con todas mis ganas.. :ph34r: y además de darme cierta tiricia, me parece incluso que dan mucho calor en verano, y por donde vivo, de calor sabemos un rato....

 

Todo sea dicho, la búsqueda se está complicando, ya veremos si no me espero y ahorro un poco más y me miro un A3II (de 2ª zarpa, por supuesto) porque encontrar lo que busco y como yo lo quiero está complicadillo....

 

En fin, gracias por escucharme.... y contestar-me! :lol2:

 

 

Pd: He estado con el ordenador infectadito hasta las trancas, por eso no he podido contestar antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, respecto del acabado Ambiente he oido cosas q sin ser falsas dl todo, no son correctas.

Por partes, el acabado Ambiente lo q traia d serie era la tapiceria (q no cuero) d Alcantara...y el reposabrazos central, asi como las rejillas portaobjetos en los respaldos d los asientos, el volante d 4 "brazos", las llantas d 12 radios y segun en q epoca faros antiniebla.

El resto tipo ordenador, cuero, alarma y por supuesto techo eran extras por ls q habia q pagar "of course" 1 sobreprecio.

Sinceramente lo unico por lo q m gustaba mas el acabado Ambition en estos modelos era por el volante d 3 radios y la suspension deportiva.

En cualquier caso, pa gustos...los colores.

1 saludo.

 

 

PD: T parto, no serias tu el q m vino a preguntar si vendia el coche 1 dia q estaba haciendole fotos al lado d la OAMI no???... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo me compré en marzo el mio buscando en la pagina de coches.net, no tarde mucho, sobre mes y pico. La verdad es q creo q tuve suerte pq encontré el coche q buscaba exactamente, negro, con techo, interior beige y asientos recaro de cuero beige y ademas el modelo ambition. La verdad es q se me iba un poco de precio (pedia 17000€ y era de mediados del 2003) pero como todo en esta vida es negociable al final llegue a un acuerdo y entro en mi presupuesto. En una semana, despues de llevarlo a q le limpiaran el cuero y le rotacaran algo la chapa, era mio.

 

Yo lo compré a un particular, pensé la posibilidad de hacerle el seguro mecanico pero antes de comprarlo me pasé por el taller dnd llevaba el chaval el coche y ahi me enseñaron su historial, solo habia ido a cambios de aceite ciomo me habia dicho el dueño. Al final opte pior ahorrarme ese dinero ya q el coche estaba perfecto.

 

En el mercado de ocasion (entre particulares) es dificil elegir, pero si no tienes prisa creo q al final encontraras el coche a tu gusto. Yo es la primera vez q compro un coche a un particular, mi anterior A3 se lo compré a un compra-venta y tuve mas lios.

 

Un saludo y suerte!!

 

PD: Si necesitas ayuda me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo me compré en marzo el mio buscando en la pagina de coches.net, no tarde mucho, sobre mes y pico. La verdad es q creo q tuve suerte pq encontré el coche q buscaba exactamente, negro, con techo, interior beige y asientos recaro de cuero beige y ademas el modelo ambition. La verdad es q se me iba un poco de precio (pedia 17000€ y era de mediados del 2003) pero como todo en esta vida es negociable al final llegue a un acuerdo y entro en mi presupuesto. En una semana, despues de llevarlo a q le limpiaran el cuero y le rotacaran algo la chapa, era mio.

 

Yo lo compré a un particular, pensé la posibilidad de hacerle el seguro mecanico pero antes de comprarlo me pasé por el taller dnd llevaba el chaval el coche y ahi me enseñaron su historial, solo habia ido a cambios de aceite ciomo me habia dicho el dueño. Al final opte pior ahorrarme ese dinero ya q el coche estaba perfecto.

 

En el mercado de ocasion (entre particulares) es dificil elegir, pero si no tienes prisa creo q al final encontraras el coche a tu gusto. Yo es la primera vez q compro un coche a un particular, mi anterior A3 se lo compré a un compra-venta y tuve mas lios.

 

Un saludo y suerte!!

 

PD: Si necesitas ayuda me dices.

Hombre Tero!!!

M alegro q al final encontrases lo q buscabas... :clap1:

1 abrazo.

 

 

PD: A mi principito al final le vamos a dar 1 poco mas d cuerda... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo me compré en marzo el mio buscando en la pagina de coches.net, no tarde mucho, sobre mes y pico. La verdad es q creo q tuve suerte pq encontré el coche q buscaba exactamente, negro, con techo, interior beige y asientos recaro de cuero beige y ademas el modelo ambition. La verdad es q se me iba un poco de precio (pedia 17000€ y era de mediados del 2003) pero como todo en esta vida es negociable al final llegue a un acuerdo y entro en mi presupuesto. En una semana, despues de llevarlo a q le limpiaran el cuero y le rotacaran algo la chapa, era mio.

 

Yo lo compré a un particular, pensé la posibilidad de hacerle el seguro mecanico pero antes de comprarlo me pasé por el taller dnd llevaba el chaval el coche y ahi me enseñaron su historial, solo habia ido a cambios de aceite ciomo me habia dicho el dueño. Al final opte pior ahorrarme ese dinero ya q el coche estaba perfecto.

 

En el mercado de ocasion (entre particulares) es dificil elegir, pero si no tienes prisa creo q al final encontraras el coche a tu gusto. Yo es la primera vez q compro un coche a un particular, mi anterior A3 se lo compré a un compra-venta y tuve mas lios.

 

Un saludo y suerte!!

 

PD: Si necesitas ayuda me dices.

 

 

Una cosa, Tero, como funciona eso del seguro mecánico y cuanto puede valer aprox, para un a3-I

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo me compré en marzo el mio buscando en la pagina de coches.net, no tarde mucho, sobre mes y pico. La verdad es q creo q tuve suerte pq encontré el coche q buscaba exactamente, negro, con techo, interior beige y asientos recaro de cuero beige y ademas el modelo ambition. La verdad es q se me iba un poco de precio (pedia 17000€ y era de mediados del 2003) pero como todo en esta vida es negociable al final llegue a un acuerdo y entro en mi presupuesto. En una semana, despues de llevarlo a q le limpiaran el cuero y le rotacaran algo la chapa, era mio.

 

Yo lo compré a un particular, pensé la posibilidad de hacerle el seguro mecanico pero antes de comprarlo me pasé por el taller dnd llevaba el chaval el coche y ahi me enseñaron su historial, solo habia ido a cambios de aceite ciomo me habia dicho el dueño. Al final opte pior ahorrarme ese dinero ya q el coche estaba perfecto.

 

En el mercado de ocasion (entre particulares) es dificil elegir, pero si no tienes prisa creo q al final encontraras el coche a tu gusto. Yo es la primera vez q compro un coche a un particular, mi anterior A3 se lo compré a un compra-venta y tuve mas lios.

 

Un saludo y suerte!!

 

PD: Si necesitas ayuda me dices.

 

 

Una cosa, Tero, como funciona eso del seguro mecánico y cuanto puede valer aprox, para un a3-I

 

un saludo

 

Pues hay varias compañias q lo ofrecen, suele costar como unos 500€ al año como mucho. Antes de contratarlo hay q leer muy bien la letra pequeña pq ahi te detallan las averias q entran. Las piezas de desgaste no entran en la garantia, y son muchas creeme.

 

Para q te hagas una idea mira en http://www.garancar.es/

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.