Jump to content

ME VOY A ROMA


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nos vamos del 16 al 22 de septiembre, y estoy anotando todo, helados, pasta, etc. gracias, ahora me siento mas animado, el vuel sale de Malaga a las 13,25 y llega 15,55, duracion 2,30 h. dice el villete, aeropuerto Fiumicino. :cfsd1:

 

Diosssss, Roma, que ciudad!!!

 

De verdad, vete tranquilo que ya veras como vuelves encantado, cada rincon es para disfrutarlo y descubrirlo una y otra vez. APUNTA:

 

Plaza España y la escalinata de Trinidad de los Montes. Nota curiosa, aqui hay una iglesia que es territorio español, buscadla que es muy curioso.

El Vaticano, aqui en concreto olvidaros de todo y disfrutad de la grandiosidad de lo que ven tus ojos. No olvideis ver los museos Vaticanos.

Toda la zona del foro romano, foros imperiales y el Coliseum. No penseis que "solo" son piedras, atrasaros en el tiempo y sentrireis un monton de cosas.

Plaza Navona, sentaos a tomar un cafe (a pesar de la clavada) y disfrutar del ambiente.

La Iglesia de Santa Maria la Mayor (para alucinar)

Pantheon de Agripa, pensad como hicieron esa cupula de una sola pieza con esos medios en el 27 AC.

Castillo de S.Angelo y el puente Vittorio Emmanuele.

Daros un paseo por el Trastevere

Y mil cosas mas...de verdad, perderos y vereis que en cada esquina encontrais algo que os gusta mucho.

 

Saludos.

 

PD: Sin duda es mi ciudad favorita y de verdad que creo que conozco ya unas pocas, ademas espero volver a ir este proximo puente de Octubre una vez mas.

 

Saludos.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Manolo. Como se nota la vuelta al cole y que te libras de los niños :cfsd1::cfsd1: :clap1:

 

No te preocupes por el avión, al contrario. Disfrútalo. A mi me encanta el despegue con esa aceleración, la espalda que se hunde en el asiento.........

 

A la vuelta, organizamos tarde de cervecitas y nos lo cuentas.

 

BUEN VIAJE Y disfruta!!!!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un garito de pizzas a la salida del metro de Piazza Spagna, justo al salir a mano derecha...llevate una porcion aunque sea de Margarita, sirven directamente a la calle o puedes entrar si quieres...que pizza, dios mio, no se como pueden hacer algo tan bueno solo con masa, jamon y queso...esta muy bien para matar el apetito a media mañana o para merendar mientras te deleitas con la ciudad :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete tranquilo, que el avión se pasa en poco tiempo. Esas algo más de dos horas se pasan muy rápido.

 

Roma es impresionante, es una ciudad para disfrutarla en la calle.

 

Ya te han dicho un montón de sitios que no te puedes perder, desde el Templete de San Pietro en Montorio, el Pantheon de Agripa, la Piazza Navona, la gran cúpula de San Pedro del Vaticano (y todo el Vaticano), Castillo de San't Angelo, el Trastevere.... pufff, todo.

 

Disfruta del viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos vamos del 16 al 22 de septiembre, y estoy anotando todo, helados, pasta, etc. gracias, ahora me siento mas animado, el vuel sale de Malaga a las 13,25 y llega 15,55, duracion 2,30 h. dice el villete, aeropuerto Fiumicino. :kss1:

 

No te pierdas cuando aterrices, es bonito llegar a Fiumicino, no te adelanto nada, me lo cuentas a la vuelta

 

y los taxistas chorizos del mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMA :p:bsh1: Como ya te han dicho, una ciudad para perderse y descubrir en cada rincón algo especial que parece que está ahí escondido para que tú lo descubras.

 

Yo de colas y aglomeraciones pasaría, excepto en el Vaticano y sus museos, algo que tus retinas jamás olvidarán.

Para medio visitar Roma te harán falta 4 días mínimo. Lo de la moneda es cierto yo ya he estado dos veces y seguro que vuelvo otra vez porque volví a tirar la monedita. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es una ciudad con encanto, preciosa para volver, la circulacion de coches es un caos, muchos enchaquetados con pinta de mafia, muchos Mercedes y Lancias, Audis vi muy pocos, y si Cortes ese monumento llamado creo Pánteon, tambien me lleno de Emocion, luego pondre una foto de la cupula, hemos estado 6 dias, y nos hubieran hecho falta mas para verlo todo bien. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.