Jump to content

Cauda de reposición


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando y en la tienda de repuestos de confianza no tienen el cauda de reposición, sólo nuevo ¡¡¡¡320€!!!! aunque me hacen algo de descuento.

 

Sabéis dónde lo puedo encontrar, dicen que para el diesel sí hay, pero para el 1.8T sólo nuevo.

 

La referencia Bosch es 0280 217 112.

 

La referencia Bosch que pone en la famosa Tabla de caudalímetros que anda por ahí, está mal para el 1.8Turbo,

no es 0280 217 217, si no 0280 217 112, por si alguien lo necesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy buscando y en la tienda de repuestos de confianza no tienen el cauda de reposición, sólo nuevo ¡¡¡¡320€!!!! aunque me hacen algo de descuento.

 

Sabéis dónde lo puedo encontrar, dicen que para el diesel sí hay, pero para el 1.8T sólo nuevo.

 

La referencia Bosch es 0280 217 112.

 

La referencia Bosch que pone en la famosa Tabla de caudalímetros que anda por ahí, está mal para el 1.8Turbo,

no es 0280 217 217, si no 0280 217 112, por si alguien lo necesita.

 

 

Lo mejor es que te pases por el conce. Alli los tienen de canje a unos 90€. Que no te digan lo contrario, yo cambié el de mi A3 1.8 de esa forma.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he ido a ponerlo, la conexión es distinta :p:bsh1::bsh1:

 

He ido a la Audi, y efectivamente, se habían equivocado, <_< para el motor AEB sólo vale el BOSCH 0280 217 112 por 235€ :shy: ¡¡¡qué dineral!!!

 

Me parece que va a esperar un poco el cauda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.